Firmas, anchura y diseño del foro.
-
Despues de husmear por el foro me he percatado de varias cosas.
1- No veo las firmas.
2- El foro es demasiado ancho y para ver quien la ubicación de quien escribe o su avatar tengo que desplazarme a la derecha. Menudo Coñazo!
3- No creeis que es mejor poner el avatar y el nick a la izquierda?
-
Ah y tambien veo que ya hace minutos que me he presentado y nadie me ha recibido a lo Bienvenido Mr Marshall. Bueeeno, esto último es broma.
-
Las firmas están desactivadas.
El ancho del foro me parece correcto, al menos a mí me cabe íntegramente en mi monitor.
Lo del avatar a la derecha es cosa simplemente de acostumbrarse.
-
@Rana:
El ancho del foro me parece correcto, al menos a mí me cabe íntegramente en mi monitor.
Lo del avatar a la derecha es cosa simplemente de acostumbrarse.Gracias rana. Una última pregunta: Estan permitidos los debates politicos?
-
@Rana:
Lo del avatar a la derecha es cosa simplemente de acostumbrarse.Gracias rana. Una última pregunta: Estan permitidos los debates politicos?
básicament no,aunque hay mucha gente que ha querido.
-
@antonio7647:
Con los debates políticos el foro tomaría mas vidilla y habría mas movimiento. Solo hacen falta unos buenos moderadores que sepan manejar el asunto, no permitiendo insultos, descalificaciones ni comentarios fuera de lugar.
Se puede.
-
@antonio7647:
Con los debates políticos el foro tomaría mas vidilla y habría mas movimiento. Solo hacen falta unos buenos moderadores que sepan manejar el asunto, no permitiendo insultos, descalificaciones ni comentarios fuera de lugar.
Se puede.
a mi me gustaria,pero la decisión es de ellos