Carta de despedida de A.Geijo a los aficionados
-
Querido Alex nosotros tampoco te vamos a olvidar, nos has dado siempre muestras de tu tremenda profesionalidad
aunque sino hubieras tenido tan mala suerte con las lesiones, creo que podiamos haber disfrutado mas de ti y quizás quien sabe si el año pasado no te hubieras lesionado, hoy estariamos en otra categoria juntos nunca se sabe pero siempre te vamos a llevar en el recuerdo.Te en cuenta que cuando juegues en los campos de futbol de toda España nos tendras detras apoyándote, siempre que no sea contra el Levante, je,je,je.
Mucha suerte, cuidate mucho aqui tienes a tus aficionados en tu casa, un abrazo muy fuerte.
Hasta pronto capitán.
-
Celebraremos tus goles con el Racing como si los marcaras con el Levante, sobre todo en Mestalla.
Animo Alex y nos vemos el año que viene en Primera
-
Alex,desde que te vi marcar el gol de cabeza en el Carranza contra el Cadiz soy fan tuyo,espero que te vaya todo bien y metas muchos goles,ánimo Alex.
-
grande Alex,gracias x darlo todo cn nuestra camiseta. x cierto a q gol t refieres??cn el xerez???
-
me he emocionado…grande alex
-
me ha gsutado la carta, suerte en Sanatnder
-
Siempre que le marques al valencia acuerdate de todos nosotros…
-
Que los celebre haciendo el salto de la rana xDDD
Que le vaya bonito.
-
que lo celebre quitandos la camiseta y que debajo lleve la del levante del centenario en mestalla jajaja,que te valla muy bien capi,esta siempre sera tu casa para cuando quieras venir(suerte capi)
-
Mucha suerte Álex!!
-
gran de alex eres el amo!!aui siempre vas a tener tu 2ºcasa esperamos verte x el campo cuando puedas!!te vamos a seguir cada domingo jueges donde jueges y esperemos verte en la seleccion y sobretodo qt acuerdes de nosotros!!!suerte alex te lo deseo de todo corazon!!!!el racing ha ganado más de un seguidor con tu traspaso!!
-
suerte Alex,ojala te veamos el año que viene en el ciutat,eso querra decir que hemos subido
-
Gran detalle de Alex, la verdad, ¿veis con que poquito se queda como un señor? Muchos futbolistas deberian aprender a tener esta clase de detalles con la aficion. Que te vaya bien y como te han dicho ya por aqui, esta siempre sera tu casa, vuelve cuando quieras.
-
No tenía ninguna necesidad de hacer una carta y la ha hecho. Eso habla claramente de su grandeza humana.
-
suerte Alex,ojala te veamos el año que viene en el ciutat,eso querra decir que hemos subido
O que el Racing habría bajado.
pues si la verdad es que no lo habia pensado
-
Menos mal, un tio agradecido y grande, no como otro que nos visitará desde irún. Grande Alex!!
-
[[color=#BF00BF:1z0v73mo][Hola Alex!!!!
No sé si leeras todos estos mensajes que la afición te está escribiendo como respuesta a tu carta de despedida… en fin decirte que se te echará de menos por el campo y por la tiendecita de comidas a la que sueles ir cuando compras comida para llevar... en fin si lo sé te hubiera pedido un autografo y me hubiera hecho una foto contigo... bueno que sepas que te deseo mucha suerte y ya sabes donde estoy!!! ( para hacerme la foto jejeje ), un besito