La revelación de este año será?
-
Bueno pos para mi la revelación este año va a ser juanlu.
Ojo a este futbolista que si está bien fisícamente nos va a dar tardes de alegría tiene un buen golpeo de balón y es rapidísimo ojo por que estamos ante la revelación.
-
Haber si es verdad, pero yo espero que la revelacion sea el Levante ud, podamos disfrutar y consigamos salvarnos pronto y pase como este año pero podamos meter la cabeza mas tiempo arriba…
Macho Llevant!!!
-
La revelacions, Ballesteros. Volverá a ser el mejor y será pixixi.
-
Vicente Iborra de la fuente
-
Iborra
-
Juan Luis Mora si lo ponen como punta xD
-
Manu
-
este es el año de xisco!
-
si no les pasa nada pallardo y samuel, y espero que tambien juanlu
-
IGOR DE SOUZA!!!!
-
Igor, sens dubte…
-
Álvaro. Yo confío en él…
-
Del Moral
-
Esperemos que Iborra. Ya es hora.
-
Pues yo qué queréis que os diga. Para mí la revelación tal vez puede ser Iborra. O explota ya en este segundo año jugando en la medular o de lo contrario muy probablemente se quede en lo que pudo haber sido y no fue.
Año tras año y aún estoy esperando a que Ettien explote…me da a mi que Iborra es más de lo mismo.
-
@jucayemu:
Pues yo qué queréis que os diga. Para mí la revelación tal vez puede ser Iborra. O explota ya en este segundo año jugando en la medular o de lo contrario muy probablemente se quede en lo que pudo haber sido y no fue.
Año tras año y aún estoy esperando a que Ettien explote…me da a mi que Iborra es más de lo mismo.
ettien explota….cada dia con una pava diferente en el cayenne magnum por valterna menudo fiera
-
@jucayemu:
ettien explota….cada dia con una pava diferente en el cayenne magnum por valterna menudo fiera
Sus propios compañeros decian que era el más follaor de la plantilla, igual que cirillo. Vaya dos!
-
Iborra