Teo el bestia en prime time de El Día Después
-
Al final este tipo de cositas sirven para llamar la atención. Nos han dedicado un reportaje en El Día Después diciendo que estrenabamos "himno".
El tema era que no se arrancaba nadie en el karaoke, pero el caso es que ahi salimos. No han puesto ni el gol de Rivera y sí que ha salido el bestia. Por cierto, el Robinson tenía el cd con Cabut en la portada. Lo mejor su comentario: Si el cd marcha tan bien como el equipo será número uno de los 40 principales.
-
Joer, me lo he perdido
-
la cancioncita es bastante mala, pero si con eso conseguimos minutos en la tv cualesquiera, eso que sacamos.
-
Yo he visto el día despues, pero me perdí el prinicpio y por tanto lo del Levante
Lo unico que sacaron en "lo que el ojo no ve" fue cuando saja pegaba al recogepelotas.
-
I al de la regalisia, el de "voy p'allà" no, el "parao" que li diu el meu fill. Ahí en prime time i mirant al Yako Lara embobat. Si senyor, com ho tinc gravat li ho passare a Jorge Lacasa per a la secció "videos históricos del Llevant UD"
-
pos pa ser primero de los 40 criminales no hace falta ser precisamente un virtuoso sino mirar a los papanatas ke son n 1.