ÁRBITROS VALENCIANOS, ODIO AL LEVANTE
-
El jueves contra el Málaga, el árbitro XOTO VALENCIANO Lizondo Cortés se tragó en la primera parte uno de los penalties más claros que he visto en mi vida.
Anoche, en el Cotif, el árbitro XOTO VALENCIANO Muñoz Pérez castigó a poco del final al Levante con un penalti inexistente y le expulsó a Mossa.
¡ÁRBITROS DEL COLEGIO VALENCIANO, SOIS UNA VERGüENZA POR VUESTRO ODIO AL LEVANTE!
¡QUICO CATALÁN, DILES ALGO!
-
Catalán com Villarroel mai dirà res al respecte. Pensen que millor estar a bones, i com pitjor no podem estar, jo sempre he pensat tant en un cas com en l'altre, ací el que prima és no tindre mala imatge personal davant els poders valencians, no siga que algun dia jo personalment necessite d'ells. Els interessos del club, i clamar als quatre vents les injustícies a les que som sotmesos a pendre pel cul.
-
Y el primer gol de la selección japonesa en claro fuera de juego….Que nos piten árbitros de otras comunidades.
-
Os ha faltado decir que ayer no nos pitaron un claro penalty a favor en la segunda parte.
-
¿arbitos valencianos? y los demas tambien
-
Son muchas las injusticias con nuestro Levante U.D. Prensa(salvo algunas excepciones)por supuesto el canal 9,ayuntamiento,generalitat,bancaja,árbitros,etc.Por ese y otros motivos la afición no puede fallar.Espero que esto algún día cambie y se trate al Levante U.D como se merece,un club con solera que cumple cien años y su sitio es la primera división.FORÇA LLEVANT.
-
Por eso cuando jugábamos en Tercera, nos pitaban del colegio alicantino y murciano. Es la única vez que yo sepa que se pidió a la federeación que mandaran arbitros de fuera de Valencia
-
Es la cruda realidad,hay mucho odio al Levante UD
Juntos en el yunke de la adversidad nos hara más fuerte.
-
por vicente71 el Sab Ago 15, 2009 4:30 pm
Son muchas las injusticias con nuestro Levante U.D. Prensa(salvo algunas excepciones)por supuesto el canal 9,ayuntamiento,generalitat,bancaja,árbitros,etc.Por ese y otros motivos la afición no puede fallar.Espero que esto algún día cambie y se trate al Levante U.D como se merece,un club con solera que cumple cien años y su sitio es la primera división.FORÇA LLEVANT.
-Yo tambien estoy contigo,pero te tengo ke decir ke si nos odian,sera,xke nosotros (los del palco) tambien abremos exo algo para ke nos odien
-
Esa es la herencia que Villaroel nos ha dejado tras sus sobornos, compras de partidos, desplantes a directivos de entidades bancarias,,,etc…. Es lo que hay. Necesitamos limpiar nuestra imagen en muchos sitios... Por cierto me hace gracia la supuesta insolvencia de Villaroel cuando todos los días sale del edificio Mozart para comer en el Palace,,,,menudo caradura....
-
Si, el arbitraje de Ferrete fue culpa de Don Pietro y su herencia. Aunque en aquel entonces fuese en pantalón corto (Villarroel y no Ferrete que tb iría en pantalón corto pero sin piruleta) y piruleta en ristre.
Creo que la muerte de Manolete tb fue culpa de Villaroel que había pagado a Islero una pasta gansa para que le hiciese un quite raro.
Nunca deberíamos haber vuelto al COTIF.
En mi opinión es un torneo devaluado por los amaños y las trampas de la organización.
-
El tema de echarle la culpa de todo a Villarroel esta pasada de moda, ESO HA SIDO LA EXCUSA TONTA.
Yo he vivido épocas con Roman, Grau Torralba, Sanz, Aragonés y el trato SIEMPRE HA SIDO EL MISMO, somos discrimados por la sociedad valenciana/valencianista y sobre todo POR NUESTRO POLÍTICOS DE TODOS LOS COLORES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Siempre estamos igual.
Dejémonos de patrañas. Nos somos un equipo simpático para quien no es levantinista y creo que nos lo hemos ganado a pulso. Nosotros tenemos nuestra lista negra de árbitros, como la tienen todos los equipos. Creo que Daudén Ibáñez no era muy amigo de Valencia o Villarreal. Incluso diría más: ¿el Valencia traga a Mejuto González?
El imaginario colectivo es así. Pero la frase "El gol de Reggi ha sido gol" o las sospechas de soborno no creo que fueran obra de la jefa de prensa.
¿No se quejaba Jesús Gil de los árbitros para resguardar su poder?