La Generalitat pagará a Ecclestone
-
El Consell abonará el canon y Valmor sólo será el organizador
La Generalitat será copatrocinadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se celebra en el circuito urbano de Valencia, mientras que la empresa Valmor Sports continuará al frente de la organización de este acontecimiento deportivo, informaron fuentes de la Generalitat.
Así lo han acordado la empresa Formula One Managment, organizadora del Campeonato del Mundo, Valmor Sports y la oropia Generalitat.
El acuerdo alcanzado estipula que la Generalitat aportará el canon para la organización del Gran Premio a través de la sociedad Proyectos Temáticos y la empresa Valmor Sports seguirá siendo la encargada de la gestión deportiva y comercial de cada Gran Premio.
Al igual que en otros Grandes Premios de Fórmula Uno, la participación de las administraciones constituye una garantía para consolidar un acontecimiento deportivo con enorme proyección internacional, añadieron las mismas fuentes.
Menuda bofetada en la cara a todos los valencianos y, sobre todo, al resto de empresarios.
Son aproximadamente 90 millones de euros del erario público valenciano para tapar las vergüenzas de una sociedad privada; 90 illones que podrían haber servido para mejorar la peor sanidad de España o la peor red de centros educativos del país.
Yo, sinceramente, no sé quién puede defender esto…
psdt: a esta "gran" noticia se suma que la Generalitat avalará 75 millones al Valencia C.F.; suma, sigue y calla.
-
Una única palabra lo define: VERGÛENZA. La que no tienen y la que dan. Ya hace tiempo que se tomaron las mayorias como patente de corso para hacer y deshacer sin darle la menor importancia y enganyarnos a todos los valencianos. Se defienden con acusaciones pero lo suyo clama al cielo.
-
Pues hoy en la SER ha estado Aspar defendiéndose de esto y como no ha dicho maravillas de paco camps. Según él, Valmor no cobra un duro y este año el evento ha tenido pérdidas inesperadas. De esta manera y para evitar que Valmor pierda dinero, la Generalitat pone el canon pero de haber beneficios les seria devuelto integramente.
Además ha dicho que el contrato no se puede desvelar y una cosa que yo no sabia: 16 de los 18 grandes premios de F1 tienen involucrados a gobiernos regionales o estatales: vlc, montmeló…
-
Será per diners.
-
Pues hoy en la SER ha estado Aspar defendiéndose de esto y como no ha dicho maravillas de paco camps. Según él, Valmor no cobra un duro y este año el evento ha tenido pérdidas inesperadas. De esta manera y para evitar que Valmor pierda dinero, la Generalitat pone el canon pero de haber beneficios les seria devuelto integramente.
Además ha dicho que el contrato no se puede desvelar y una cosa que yo no sabia: 16 de los 18 grandes premios de F1 tienen involucrados a gobiernos regionales o estatales: vlc, montmeló…es intolerable que no se pueda desvelar un contrato cuando hay dinero público, de todos, por enmedio.
No, así , no
-
Además ha dicho que el contrato no se puede desvelar y una cosa que yo no sabia: 16 de los 18 grandes premios de F1 tienen involucrados a gobiernos regionales o estatales: vlc, montmeló…es intolerable que no se pueda desvelar un contrato cuando hay dinero público, de todos, por enmedio.
No, así , noPues parece ser que eso es lo que pasa cuando hay administraciones públicas de por medio y en todos lados , no solo aquí. Ellos se hacen las leyes SI, pero a su medida. Y esque, " En todos los sitios cuecen habas"
-
És el que vol la majoria de la població, que voten com si foren un ramat de ovelles.
-
que asco de politicos
-
Ché,però que bonica està i quant de coneguda es València al món!