No a las relaciones con el Generalitat FC
-
Creo que se debe de emitir una dura reprobacion por la torticera proteccion de nuestros politicos que de nuevo (y van muchas) se pliegan a las pedigueñas exigencias de una restringida parte de los valencianos. Es fácil confundir valencianismo con valenciano, y dicho error se vuelve a reiterar como en ocasiones ya precedentes olvidando que este sui generis amparo economico se hace con los impuestos de la totalidad de los habitantes de la Comunidad. No al aval con mis impuestos¡
-
Seria emotivo que todos los clubs que tenemos publicidad de la generalitat jugaramos la primera jornada con la publicidad oculta, ya sea la palmerita, el logo de c9, etc.
-
Los Clubs damnificados, por egoismo a no perder las migajas que les dan se callarán y no dirán absolutamente NADA.
LOS AFICIONADOS:
NOSOTROS SI SOMOS LIBRES PARA MANIFESTAR NUESTRA INDIGNACIÓN Y ASÍ DEBERÍA SER EN EL PRÓXIMO PARTIDO CON PANCARTAS Y ABUCHEOS A LA GENERALITAT, BANCAIXA, P.P., PSPV Y MEDIOS INFORMATIVOS. Siempre que no existan INSULTOS nadie nos lo puede prohibir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los Clubs damnificados, por egoismo a no perder las migajas que les dan se callarán y no dirán absolutamente NADA.
LOS AFICIONADOS:
NOSOTROS SI SOMOS LIBRES PARA MANIFESTAR NUESTRA INDIGNACIÓN Y ASÍ DEBERÍA SER EN EL PRÓXIMO PARTIDO CON PANCARTAS Y ABUCHEOS A LA GENERALITAT, BANCAIXA, P.P., PSPV Y MEDIOS INFORMATIVOS. Siempre que no existan INSULTOS nadie nos lo puede prohibir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo, si fuera el resto de clubes, llamadita a Camps, deuda liquidada y campo nuevo para todos!!!!
Se ha abierto la veda!!! todos a pedir!!!!! y ya veremos que pasaría…. ´se podría montar la de Dios, y con razón.
-
Yo he estado visitando otros foros de equipos de la comunidad y hay mucha indignación.Aunque se ha tratado menos el tema que en este foro.
-
Yo he estado visitando otros foros de equipos de la comunidad y hay mucha indignación.Aunque se ha tratado menos el tema que en este foro.
Eso es verdad, pero más que nada porque han puesto el post en el apartado de futbol general. Si aquí también hubieran hecho eso los moderadores, no habría opinado ni la mitad de gente.
-
Ya, lo malo es que el Levante no esta para hacer ascos a ninguna ayuda, además es un circulo vicioso, el xotencia recibe muchas ayudas y para que el Levante pueda estar a una distancia y no desaparecer tiene que aceptar esas ayudas y encima hacerle la pelota a la generalitat y ayuntamiento que son los únicos que pueden ayudar en este momento.
-
Orwell: si tuviéramos un empresariado potente en el club, como tiene el VAlencia, otro gallo cantaría. Pero tenemos lo que tenemos: casi no tenemos ni abonados.
-
Orwell: si tuviéramos un empresariado potente en el club, como tiene el VAlencia, otro gallo cantaría. Pero tenemos lo que tenemos: casi no tenemos ni abonados.
Eso es cierto,ademas,si el campo se llenase todos los partidos,seguro que más de un empresario o grupo intentaría entrar,ademas de que los políticos nos tendrían mucho más en cuenta.
-
Si el Generalitat FC no asegurara un puñado de votos, el Generalitat hoy estuviese en la Concursal. De eso nadie lo duda. Pero la pasta es la pasta y los votos dan la pasta.
-
Si el Generalitat FC no asegurara un puñado de votos, el Generalitat hoy estuviese en la Concursal. De eso nadie lo duda. Pero la pasta es la pasta y los votos dan la pasta.
Y la desverguenza es la desverguenza
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
lo subscribo
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
lo subscribo
Sois la brunete rojo-progre del foro, que le tiene manía al PP.
-
Nadie duda de mi afiliacion y no es precisamente roja, pero las injusticia me escuecen por encima de las filias políticas.
-
¿Le regalarán trajes a Llorente y Fernando Gómez? A lo mejor a Emery.
O algún bolso.
Yo no voto.