SINVERGUENZAS BURJASSOT CF
-
Ya que el Levante disputó su partido el sábado, ayer domingo pude ir a ver el partido de 3a división grupo VI que enfrentaba al equipo de mi ciudad Olimpic xàtiva frente al burjassot cf.
QUE VERGUENZA. EN LAS CAMISETAS DE LOS JUGADORES VISITANTES SE PODIA LEER EN MAYÚSCULA Y BIEN GRANDE "EQUIPO DECANO", ASI COMO EN SU PÀGINA WEB SE PUEDE LEER " EQUIPO DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA FUNDADO EN 1913".
Ya se que esto es una tonteria que tienen estos paletos y que nadie hace caso. Aqui lo que está claro esque por oficialidad y celebración todo el mundo sabe que somos los decanos, pero de todas formas me dio muchisima rabia.
Cuando se enfrenten a nuestro filial ( que por cierto va líder ) habrà que decirles algunas cositas.
por cierto, salieron goleados 4-0 .
saludoss
MACHO LLEVANT CENTENARI
-
mi padre vio por goltv el levante cadiz y el "narrador" dijo que el levante no era el decano, que el decano de la comunidad era e burjassot, así que…... comentarista imparcial!!!!
-
Que quede bien claro que no me meto con la población de burjassot ni mucho menos. Solo con este equipucho de paletos.. que solo quieren llamar la atención porque no tienen otra cosa mejor que hacer..
-
esto no es denunciable?porque de ser asi el club deberia hacer algo
-
+1000 fromero porque estan faltanto a la verdad y a la oficialidad.
Que se mueva ya el club y que denuncie esta barbaridad y sinverguenceria!!
-
Per que feu cas de les bobades d'un club amateur?
-
Tens raó SALILLAS, pero em va donar molta rabia vore ixa barbaritat.
El club deuria de denunciar-ho
-
Es un club que se desprestigia solo, asi que no vale la pena hacerles caso, pues cuanto mas hablemos de ellos mas propaganda se hacen.
-
Pero el Burjassot no fue fundado hallá por el 1913 ANTES de Jesucristo.
-
anda y que les den tendrian que bajar a preferente y yo miraria lo de denunciarlos
-
Que los invinten el miércoles a la fiesta del estadio!!
-
Que los invinten el miércoles a la fiesta del estadio!!
+1 jajaja ya vereis lo que van a tener que tragar los paletos esos.
-
A mi me preocupa más que en tv dijeran que el decano era el burjassot…
El club debería mandar 1 nota a GOL TV para que rectifiquen este mismo fin de semana.
Y al Burjassot mirar de meterle alguna denuncia pq ya está bien...
-
sinverguenzas no son, solo son 4 ilusos que nos quieren joder el decanato y el centenario
-
Como ha dicho Kahn me parece mas preocupante que lo diga una cadena de tv que lo pongan los mataos estos del burjassot.El club deberia pedir una rectificación a Gol Tv YA!
-
tendrian ke denunciar a gol tv o informarles,y sobre los pu.tos burja,dejarles empaz,el dia del burja-levante b,se va todos a ese campo con las BANDERAS CENTENARIAS y ya esta
-
1913 k me la agarren k me kreze
-
quién es el burjassot cf? no sabia que existía
-
-
quién es el burjassot cf? no sabia que existía
Es el equipo decano….....................................................DEL PUEBLO DE BURJASSOT
-
Yo creo que lo mejor es ignorar a ese club, hablando de él lo único que se hace es darle la importancia que no se merece.
Y todo el respeto a Burjassot como población que si que se la merece.
Con respecto a ese comentario de Goltv , (si realmente asi fué), ahí se que habria que hacerselo llegar a traves de comunicaciones propias nuestras, sugiriendoles que para próximos partidos a retransmitir no envien a "ANAFALBETOS" o a "XOTOS MAL INTENCIONADOS" con relación al individuo que hizo tal comentario.
-
seguid así lo estais haciendo muy bien!!! insultando al Burjassot CF, estais insultando a 45.000 personas, estais faltando el respeto a GolTV que os paga por las retransmisiones, deseais cosas malas a un club modesto como que nos bajen a preferente, muy bien yo como aficionado al fútbol y orgulloso de que toda la vida se halla dicho que el equipo de mi pueblo sea el decano, yo os deseo el doble de lo peor, es decir, ojalá os entre la ley concursal y desaparezca por faltar al respeto que no quede . De un paleto a mucha honra!!
Si no respetais nunca sereis respetados y desde el Burjassot CF nunca se ha faltado el respeto al Levante UD
-
por Eltiolavara el Jue Sep 10, 2009 8:56 pm
Yo no insulto a 45.000 pers,xke no tiene ni 300 socios,si os insultamos,es xke,vosotros,poneis en la camiseta el ekip decano,kuando va el levante,entradas caras,y aparte,tendrias ke estar orgulloso de jugar contra el LEVANTE B, XKE NO ASPIRAIS A MAS,aparte toda la vida NO,no ay mas ke decir 1909,ayer mande un pañuelo,al campo del burja, para ke os sekeis las lagrimes,x ver ke la medalla de honor de valencia,SE LA DAN AL LEVANTE UD,asi ke sigue llorando,ke me da igual lo ke digais,solo te digo, MIRA EN LA FEDERACION ESPAÑOLA
-
seguid así lo estais haciendo muy bien!!! insultando al Burjassot CF, estais insultando a 45.000 personas, estais faltando el respeto a GolTV que os paga por las retransmisiones, deseais cosas malas a un club modesto como que nos bajen a preferente, muy bien yo como aficionado al fútbol y orgulloso de que toda la vida se halla dicho que el equipo de mi pueblo sea el decano, yo os deseo el doble de lo peor, es decir, ojalá os entre la ley concursal y desaparezca por faltar al respeto que no quede . De un paleto a mucha honra!!
Si no respetais nunca sereis respetados y desde el Burjassot CF nunca se ha faltado el respeto al Levante UD
Mira, tío: En los poblados marítimos se jugaba al futbol desde principios de siglo, el Levante FC se inscribió en 1909 a la Federación Valenciana. La fusión no es un nuevo punto de partida, pues, bien mirado, el equipo del Levante simplemente pasó a jugar sus partidos en el campo del Gimnástico tras la guerra y cambiaron de nombre. Ni cambió la afición, ni cambió el sentimiento, ni siquiera cambiaron los jugadores. Cambió el estadio y el nombre.
Pues mira, para que lo entiendas, Tiolavara :
-
No hace falta desearle nada malo al Burjassot, ellos mismos se autodestruyen, como hicieron con su equipo femenino!
-
Bueno como el espíritu de todo foro es de la no descalificación ni insulto, aqui juego de visitante y no se respeta a los demás. Sinvergüenzas, paletos y demás descalificaciones que se están diciendo demuestra que el respeto aqui no existe. A la respuesta de que jugar con vuestro filial es a lo máximo que puede aspirar el equipo decano de la comunidad valenciana pues si es cierto estar en 3ª 14 temporadas seguidas es un orgullo y siempre ha sido un equipo de categoría regional y no por ello tengo que tomármelo a malas. Lo de los pañuelos al campo pues bien a mi personalmente vuestras gracias de poco gusto, me hace recordar que no mirais de donde venis y el pasado que hasta hace poco jugabais con equipos de pueblo como el Lliria, Gandía, Ontinyent y con el Burjassot no hace más de 20 años en preferente y hasta hace 4 dias en 2ªB por lo que me voy de este foro lleno de personas maleducadas y pedantes en el cual no se puede hablar civilizadamente ya que nada más que os dedicais a insultar. Que disfruteis de vuestro "centenario" y hasta nunca desde Burjassot, ciudad de los silos y el cual tiene al equipo decano de la comunidad valenciana fundado en 1913 .
-
Es un club que se desprestigia solo, asi que no vale la pena hacerles caso, pues cuanto mas hablemos de ellos mas propaganda se hacen.
això anava a dir. Segur q a més de què ningú els faça cas, els cou també q el Llevant passe d'ells
-
¿Estais ciegos?
¿No os dais cuenta que la actitud que teneis para con el Burjassot es la misma que tienen los del Valencia con nosotros?… que si paletos, que si son 4 mataos, que son de tercera... para que luego nos quejemos del asco que otros nos tienen a nosotros.
Si quieren pensar que son los decanos que piensen lo que quieran. Los datos oficiales en las distintas federaciones son los que son, y punto. Los que celebramos el centenario somos nosotros... disfrutemoslo y dejemosnos de tonterias.
-
@jucayemu:
dejemonos
-
solo decirte una cosa xaval, ves a la FEDERACION VALENCIANA O A LA ESPAÑOLA y luego vienes aqui y nos lo cuentas lo que te an dicho(SOBRAN LAS PALABRAS)