NUEVO COORDINADOR FUTBOL 7
-
espermos que no defraude.
-
Si es el entrenador del año pasado del Benjamin A es un buen fichaje.
Ahora solo falta que acabe con el clan de Buñol, que campa a sus anchas por los equipos de futbol 7, y está convirtiendo la escuela en una escuela de pueblo, con la endogamia y el flujo de influencias paterno-filiales-familiares-amistades que ello supone.
-
Si colocar al Benjamin A 7º en la clasificacion del grupo 1 es un buen trabajo, que venga Dios y lo vea. Asi que veremos que nos depara esta temporada.
-
Si colocar al Benjamin A 7º en la clasificacion del grupo 1 es un buen trabajo, que venga Dios y lo vea. Asi que veremos que nos depara esta temporada.
El Benjamín pasó de tener 4 equipos a tener 2.
Hubo una gran desbandada debido a la situación del club. Reforzando a rivales directos.A pesar de todo, los crios individualmente jugaban muy bien. Lo que no sé es como lo hicieron en conjunto.
Pero no hay que olvidar que se trata de una escuela de futbol. Y no se debe juzgar el resultado en la clasificación, si no el funcionamiento de la escuela y la capacidad docente.
-
Esperemos que le vaya bien.
-
nosotros somos nuevos este año en el levante, por lo que he visto vicente es mas accesible que los representantes del club del cual venimos, espero que siga asi durante toda la temporada, por lo menos es un buen comienzo, y felicitar a los niños del benjamin A que hoy con solo dos entrenamientos juntos han sabido imponerse a un equipo mas curtido como es el Mislata. buen trabajo de Eva, la entrenadora. Animo a todos
-
buen trabajo de vicente,vamos a colaborar todos los papas para que todo funcione correctamente porque creo que este año si que se estan intentando hacer las cosas bien ,da gusto ver las ganas que ponen toda esta gente…..
AMUNT LLEVANT.....AMUNT CANTERA
-
Que siga así.
-
es cierto que los niños entrenan con balones nuevos y buen material y es de agradecer pues para eso pagamos,no creo que tengamos que dar las gracias a nadie en particular,lo importante es que se nota un cambio importante.
por cierto creo que la ropa no tardaran mucho en repartirla ya que juveniles ya la tienen.
-
en las circunstancias del comienzo del año pasado, está mas que bien a tenor de lo que tenia al empezar, 5 benjamines de un nivel bajisimo, conviertiendolos en 35 alevines de primer año ahora con un buen nivel, contesta a esto si tienes la suficiente informacion y si no callate.,
-
Vaya con los " capos " de la Escuela, menuda mafia, pero ya se sabe que al final los mafiosos….......en fin que pena.
-
HABRA QUE ESPERAR.