¿Alguién quiere adoptar una hermanita?
-
La pobre chica no la comprende nadie , si algun forero quiere adoptarla como hermana poneros en contacto con el programa de Hermano Mayor de cuatro
PD. Lo mas lamentable es que con la legislación actual la abuela pudiera ser incluso acusada de maltratadora
-
vaya
pedazo
de mano
de ostias
que la daba a la niñataloscojonesesta
-
Que asco, solo he podido aguantar tres minutos.
Gracias ZP, gracias LOGSE, gracias sindicato de la ceja.
Manda huevos.
-
lo he quitado a mitad….
en unos meses sere padre, si a mi hijo se le ocurre hacer ni la decima parte de lo que hace la mierdaseca esta, estoy 15 dias metiendole ostias
-
lo he quitado a mitad….
en unos meses sere padre, si a mi hijo se le ocurre hacer ni la decima parte de lo que hace la mierdaseca esta, estoy 15 dias metiendole ostias
Si la educas bien, no será así. El problema de esa estúpida es que no la han educado.
-
Efectivamente, el problema de hoy en dia es la educacion, y que ahora te pega tu padre o tu madre un cachete y la gente salta con el tema del maltrato y todas estas historias. Yo, al igual que mis hermanos, de jovencitos mas de un cachete nos hemos llevao y no hemos salido como la niñata del video y los niñatos restantes que no salen en video (que hay muchos), asi que un cachete a tiempo…
-
Que asco, solo he podido aguantar tres minutos.
Gracias ZP, gracias LOGSE, gracias sindicato de la ceja.
Manda huevos.
LOGSE??? ah sí, tu debes ser uno de esos que dicen:
-co.ño niña!!!, done co.jones te enseñan tanta pu.ta palabrota, en la pu.ta escuela?
No creo que un gobierno, o una ley educativa pueda influir absolutamente nada en la educación que uno recibe en su casa, ojalá, a más de un padre le quitaba yo la custodia de sus hijos.