EL LEVANTE Y LOS 4 …...................
-
@señera granota:
para mi,el levante,no es cabanyal,es ciudad,yo respecto al cabanyal,pero yo no kiero estar con los yonkis,y con eso no digo ke sean todos unos yonkis,pero creo ke el levante aora mismo ai,dañaria mas el club
Mare meua….
-
por Fonseca 5 el Mié Sep 09, 2009 5:58 pm
-Te voy a contestar con TUS MISMAS PALABRAS: si no kieres leer esto,xke segun tù,no se escribir,tienes 2 opciones, no leerlo,o no entrar a este foro (ake jode contestarte con tus palabras,piensa bien lo ke dices),como tu dijistes esto es un foro,es la opinion de la aficion,si kieres ver cosas bien escritas,VETE A LA UNIVERSIDAD.
Respecto a lo del cabanyal,a veis sacao lo ke abeis kerido,EN LA MISMA FRASE,PONGO,KE NO TODOS SON UNOS YONKIS,asi ke cada uno ke piense lo kiera,SI KEREIS,KE OS DIGA KE EL CABANYAL ES LO 1 KE TENEIS KE VISITAR, NO MAS A LLEGAR A VALENCIA,pues allà vosotros,si kereis cambiar mis frases,ese no es mi problema.
Respecto a ti,fonseca,ya se,xke descalzo te kiere tanto,XKE LOS 2,LO UNICO KE SABEIS ACER, ES CRITICAR
-
@señera granota:
para mi,el levante,no es cabanyal,es ciudad,yo respecto al cabanyal,pero yo no kiero estar con los yonkis,y con eso no digo ke sean todos unos yonkis,pero creo ke el levante aora mismo ai,dañaria mas el club
Macho,te has pasado,no tres pueblos,te has pasado cinco continentes.Prefiero pensar que tu comentario es fruto de la ignorancia y posiblemente de la faltas de madurez,por que si no es así,realmente dejarías mucho que desear como persona.Medita un poquito tu comentario y búscate la dignidad,si la encuentras te recomiendo que pidas disculpas por la falta de respeto que supone tu comentario hacia la entrañable gente de este barrio histórico y tan autentico de la ciudad,cuna del más puro levantinismo.Yo no tengo el honor de pertenecer a esta zona de la ciudad,pero si de admirarla y sobretodo respetarla.
-
Las cosas se an sacadao de su sitio,estais diciendo,ke a mi me da asco el cabanyal y ke son todos unos yonkis, KUANDO YO NUNCA E DIXO ESO.
-Mirar todo a venido x esta pregunta de un forero,¿creeis ke el levante es el ekipo del cabanyal aun?
-Vale,pues yo ai,contesto,NO,para mi no es del cabanyal,xke?xke el cabanyal ya no es,lo ke era antes,aora ay muxo yonki y gitanos,aparte ke kuando el levante se trasladò al NOU ESTADI,la gente del levante,ke vivia en el cabanyal (ke siempre se a dixo,ke es a donde ay mas gente del levante) dejò tirado al levante,como? NO IENDO AL NOU ESTADI.-Despues alli en el NOU ESTADI,toda valencia se reia del levante,xke alli jugaban a voleibol los ecuatiorianos,y encima se NO les pagabas,te rallaban el coxe,pues,si aora estuviera en el cabanyal,SE REIRIAN AUN MAS KE ALLI EN EL NOU ESTADI,xke,xke el campo estaria x alli,y la peña veria a yonkis y gitanos,y eso es dañar al club,yo estao en el cabanyal y malva-rossa,y YA SE,KE NO SON TODOS UNOS YONKIS,pero aora con lo del campanar,SE A INFESTADO, me imagino ke la peña NORMAL,ke viva alli,NO LE MOLARÀ NADA DE ESO.
JOER,LA PEÑA,OSTIA,DICIENDO,KE YO E DIXO KE ME DA ASCO EL CABANYAL,LO UNICO KE E DIXO,A SIDO CONTESTAR A LA PREGUNTA,Y ES KE,EL CABANYAL A SIDO ISTORIA DEL LEVANTE,PERO AORA YA NO KEDA NADA,O ME VAIS A DECIR KE AY LA MISMA GENTE DEL LEVANTE,KE ANTES?
-
Madre mia, lo estás arreglando pero que no te lo creas.
-
@señera granota:
-Despues alli en el NOU ESTADI,toda valencia se reia del levante,xke alli jugaban a voleibol los ecuatiorianos,y encima se NO les pagabas,te rallaban el coxe,pues,si aora estuviera en el cabanyal,SE REIRIAN AUN MAS KE ALLI EN EL NOU ESTADI,xke,xke el campo estaria x alli,y la peña veria a yonkis y gitanos,y eso es dañar al club,yo estao en el cabanyal y malva-rossa,y YA SE,KE NO SON TODOS UNOS YONKIS,pero aora con lo del campanar,SE A INFESTADO, me imagino ke la peña NORMAL,ke viva alli,NO LE MOLARÀ NADA DE ESO.
Vale, en el Cabañal hay gitanos, pero yonkis??? Tío, que vivo en el Cabañal y no veo más yonkis que en Benimaclet Aunque no lo creas, por los poblados marítimos vive MUCHA gente valenciana, aparte de los gitanos. No es un barrio de inmigrantes, ni un barrio de chabolas, vivimos personas de la ciudad de toda la vida, civilizada y trabajadora. No hay yonkis, aunque sí hay gitanos, pero problemas no dan demasiados, la verdad.
-
En cuanto a Fonseca decirle que he estado hoy en el Cañamelar y limitrofes,y aún no he visto que te hayas dignado en sacar ni una sola bandera ni nada del Levante.
Tejidos Blasco está en Jose Benlliure,,por supuesto.lo puse para que entrarás al anzuelo,se que eres cañamelero,son xotos pero el yerno es del Levante,con el cual estuve hablando,de todas formas dime otra tienda que tenga siempre bandera del Levante.ESPERO ME RESPONDAS.
Nací en el Cabañal,soy del Cabañal y siempre lo seré.Un saludo.
MACHO LEVANTE.
-
Señera un consejo de amigo:
No seas burro,tonto e ignorante y pide perdón.No seas cobarde.
MACHO LEVANTE.
-
Hombre rnti, pues aparte de Miguel Galindo que es levantinista de toda la vida, en la misma calle Jose Benlliure, tambien hay una tintoreria que son granotas hasta la medula y tienen un escaparate muy bonito y si quieres ver un balcon levantinista 200%, pasate por progreso a la altura del numero 20 (mas o menos) y veras uno...
-
¿esa tintoreria por casualidad se llama carda?
-
NO ES CARDA ESA TINTORERIA QUE HACE ESQUINA,SE LLAMA "GRAN CENTRAL" Y EN LOS CRISTALES TIENE EL FOLLETO DEL CENTENARIO.SON DEL LEVANTE DE SIEMPRE COMO YO.
MACHO LEVANTE.
-
Acabo de mirar en el google y tienes razon, la que decia yo esta cerca pero no ahi exactamente.
-
Yo me referia a la otra, como bien dijo el nombre undesueca, la que hace esquina y que dice rnti, tenia entendido que eran del levante, pero no sabia que tenian nada en el escaparate…
-
NO ES CARDA ESA TINTORERIA QUE HACE ESQUINA,SE LLAMA "GRAN CENTRAL" Y EN LOS CRISTALES TIENE EL FOLLETO DEL CENTENARIO.SON DEL LEVANTE DE SIEMPRE COMO YO.
MACHO LEVANTE.
LA TINTORERÍA GENUINAMENTE LEVANTINA DEL CANYAMELAR ES LA TINTORERIA CARDA.
Por cierto, yo tampoco vivo en el Canyamelar y no pasa nada, me declaro canyamelar-cabanyalero de corazón, como sé que lo eres tú. Simplemente me había parecido que habias vuelto al barrio.
En el balcón de casa de mi madre he colgado una bufanda. En Dr LLuch.
-
Muy bien señera granota,si no era suficiente la falta de respeto hacia el cabañal y su gente,ahora se lo faltas también al noble pueblo gitano.Me parece lamentable.
-
Muy bien señera granota,si no era suficiente la falta de respeto hacia el cabañal y su gente,ahora se lo faltas también al noble pueblo gitano.Me parece lamentable.
Los gitanos son todo menos nobles.
-
@Fonseca 5:
Si por nobles entiendes a los miembros de la nobleza,evidentemente no me refería a eso.Si tu frase expresa otro significado,estoy en total desacuerdo contigo
-
Discutible, cuanto menos
-
@Fonseca 5:
Si por nobles entiendes a los miembros de la nobleza,evidentemente no me refería a eso.Si tu frase expresa otro significado,estoy en total desacuerdo contigo
Por desgracia ni me refería a que no tienen sangre azul, ni las experiencias me han indicado lo contrario.
-
A ver, suelo meterme en este foro, pero nunca opino puesto que no soy del Levante UD, pero el tema del Cabanyal me ha tocado bastante las narices.
Este barrio, mi barrio es quizás es último barrio auténtico que queda en Valencia, junto a Natzaret y Malva-Rosa, auténtico en cuanto al respeto a un glorioso pasado como pueblo, tradicional y costumbrista. Un barrio que antaño fue el lugar de veraneo de la alta burguesía Valenciana, como así lo demuestran los escritos, como se plasma en la simpresionantes construcciones de finales de siglo XIX y principios del XX.
Cual es nuestro pecado? ser fieles a un estilo de vida característico de nuestra gente?, gentuza y yonkis hay en casi todos los barrios: El Carmen, Patraix, Torrefiel, Orriols(Barona)…., Así que no hagamos demagogia barata de lo que no conocemos.
En cuanto a la masa social del Levante, es cierto que la mayoría se sustenta en los poblados marítimos. Eso que dicen que si la gente de los PPMM abandonaron al Levante cuando se marcharon al Antonio Román es totalmente falso y demagogo.
Acaso nuestro querido forero, no sabe que cuando el Levante estuvo embargado por hacienda y a punto de desparecer(una de tantas veces),sobre los años 80, la gente del cabanyal hizo una colecta para poder salvar al equipo, eso lo conozco de buena tinta y la gente aportaba fondos ya no solo por ser del Levante, sino mucha gente desinteresada del futbol hizo aportaciones por un símbolo más del barrio.
Y sí, hay pique entre Levantinistas y Valencianistas, es lógico, normal y agradable. A mi me encanta pinchar a mis colegas granotas, mofarme y cachondearme igual que ellos hacen conmigo. Son cosas del fútbol, del barrio, y es algo que mucha gente ajena a esta fauna marítima no comprende.
Un saludo, y feliz centenario de parte de un Xoto.
-
+1
-
@Cine Imperial:
A ver, suelo meterme en este foro, pero nunca opino puesto que no soy del Levante UD, pero el tema del Cabanyal me ha tocado bastante las narices.
Este barrio, mi barrio es quizás es último barrio auténtico que queda en Valencia, junto a Natzaret y Malva-Rosa, auténtico en cuanto al respeto a un glorioso pasado como pueblo, tradicional y costumbrista. Un barrio que antaño fue el lugar de veraneo de la alta burguesía Valenciana, como así lo demuestran los escritos, como se plasma en la simpresionantes construcciones de finales de siglo XIX y principios del XX.
Cual es nuestro pecado? ser fieles a un estilo de vida característico de nuestra gente?, gentuza y yonkis hay en casi todos los barrios: El Carmen, Patraix, Torrefiel, Orriols(Barona)…., Así que no hagamos demagogia barata de lo que no conocemos.
En cuanto a la masa social del Levante, es cierto que la mayoría se sustenta en los poblados marítimos. Eso que dicen que si la gente de los PPMM abandonaron al Levante cuando se marcharon al Antonio Román es totalmente falso y demagogo.
Acaso nuestro querido forero, no sabe que cuando el Levante estuvo embargado por hacienda y a punto de desparecer(una de tantas veces),sobre los años 80, la gente del cabanyal hizo una colecta para poder salvar al equipo, eso lo conozco de buena tinta y la gente aportaba fondos ya no solo por ser del Levante, sino mucha gente desinteresada del futbol hizo aportaciones por un símbolo más del barrio.
Y sí, hay pique entre Levantinistas y Valencianistas, es lógico, normal y agradable. A mi me encanta pinchar a mis colegas granotas, mofarme y cachondearme igual que ellos hacen conmigo. Son cosas del fútbol, del barrio, y es algo que mucha gente ajena a esta fauna marítima no comprende.
Gracias por las aclaraciones y recordatorios para algunos
PD. tu no eres Xoto eres Xotet, hay diferencia y para bien
-
@Cine Imperial:
soy de nazaret aunque hace 4 años que no vivo alli(por suerte mis padres si)y queria decirte que ha estado muy acertado tu comentario y darte la bienvenida al foro aunque seas xoto
-
Cine Imperial escribió
Si es,asi,pido PERDÒN,rectificar es de sabios,pero ya sabes,como abla la tele de ese barrio,ayer en canal 9,x ej, dijeron ke abia controles,para ke los traficantes,no vendan a los yonkis,ke dicen ke an ido los del campanar.
-Y sobre lo de los años 80,no sabia ke gente ke no era del levante,dio dinero para salvarlo,COMO YA E DIXO AL PRINCIPO, PIDO PERDÒN
-
Gracias por las rectificaciones señera, en el cabañal si que tengo que decirte que hay una zona muy mala con muchos gitanos que se dedican a lo que todos sabemos y tal, pero yo e vivido alli toda mi vida (ahora no, pero hago vida semanal alli) y no creo que exista otro barrio igual en toda Valencia, y como bien dijo el amigo cine imperial (bienvenido seas) aqui existe un pique sano entre xotillos y granotas y no voy a decir que todos son granotas (por desgracia no lo es), pero hay muuuucho granota por estos barrios.
-
Por supuesto todos sabemos que el barrio más importante del levantinismo,ha sido,es y espero que siga siendo el Cabañal y limitrofes,pero tambien se que son muy vagos a la hora de cooperar.
Que poco costaria que sacaran al balcón una simple bufanda o banderita del Levante,y unirse al Centenario.
Tampoco estaria de más que los responsables del Centenario inundarán ciertos barrios afines de banderitas del Levante,al estilo fallero,tampoco es para arruinarse.Esto sería más positivo que jugar contra un equipo extranjero,que no es de nuestra onda,gastarse un paston en este partidillo para figurar algunos,y encima que te corran a balonás y hagas el ridiculo,si son honrados y vienen con el primer equipo,y no como es seguro, plagado de reservas.
La cabeza sabeis para que está…...........................?
MACHO LEVANTE
-
@señera granota:
vaya tio más inculto
-
En fin Señera cumplió y pidió perdón tal como le aconsejamos,lo cual le resarce de todos sus destarifos.Ten cuidado de ahora en adelante,ten tacto y cabeza,eso te hará mejor persona y menos inculto y tarugo.Enhorabuena.
MACHO LEVANTE.