LEVANTE UD - ELCHE: ¿qué alineación haríais?
-
@señera granota:
…........................................................MANU........................................................
CERRA (si puede).........ROBUSTE....................................BALLESTEROS....................CARRIL.
XISCO MUÑOZ.............PALLARDÒ...................................SAMUEL..........................JUANLU.
............................RUBEN SUAREZ................................DE SOUZA.................................CAMBIOS: ke entrara uno seguro,JAVI GUERRA,los demas depende de como vaya el partido
-Creo,ke esa seria una alineacion,bastante buena,si cerra aun no estuviera bien,pondria a CENDRÒS
Comparto alineacion,la mayoria ponenis a uno solo arriba. Que aburridos sois jajajaj
-
REINA
CENDROS BALLESTEROS ROBUSTÉ CARRIL
XISCO MUÑOZ PALLARDÓ M.MATEU JUANLU
R. SUAREZ
IGOR DE SOUZA / J.GUERRA ( tengo mis dudas )
-
superchango esa es la que avia puesto yo antes, y parami la mejor para jugar en casa
Bueno no cité porque tú metías a Robusté y yo he puesto a Rodas, que me gusta más ahora mismo.
De todos modos, el sistema sí que es el mismo, para mi también el mejor para jugar en casa, sobre todo contra equipos 'de abajo'. Aunque si son 'de abajo' o 'de arriba' no se sabrá hasta dentro de alguna decena de partidos.
-
Bueno, pues no, Héctor Rodas no estará en el 11 inicial, ni en el banquillo de suplentes. Parece que a Luis le gusta más la pareja Robusté-Ballesteros. Bueno , los apoyaremos a tope , pero seguiremos pidiendo a Héctor.
Tampoco está convocado Miguel Pérez, aunque esto ya se suponía. A ver si para la semana que viene ya empieza a poder ir con el equipo y le dan algunos minutos.
¡Mañana a ganar!