CONFIANZA EN IGOR
-
Bueno pues abro este post para dar mi total confianza en igor de souza ya que el sábado se produjo un conato de silbidos contra el brasileño- portugués y creo que inmerecidamente.
Me parece que muchos tienen en él el reflejo de geijo y estan muy equivocados.
Igor es jugador de área no le pidamos que este todo el parido corriendo desmarcándose y yéndose de 3 a la vez.
Yo confio totalmente en el y sus goles al final de liga me darán o me quitarán la razón,
Pero con 2 partidos de titular no podemos valorarlos mas animarlo y menos silvarle que javi guerra tampoko a exo nada del otro mundo y a goles vamos empate.
MIS ÁNIMOS A IGOR¡¡¡¡ VAMOS IGOR¡¡¡¡¡¡¡¡
-
confio en igor hasta cierto punto,no es mal delantero pero ahora mismo javi guerra esta por encima de el !!! ya se que son diferentes pero yo apostaria por javi guerra ,es mucho mas completo!!
-
Por encima de él por que? por meter un gol ? llevan los mismos 1 cada uno no se uqe le vies todos a javi guerra no entiendo nada este xico no a exo na de na
-
Estic totalment d'acord. Em d'oblidar a Geijo i no hem de comparar-lo amb ell, donar-li temps i confiança. No podem xiular a uns dels nostres en el segon partit de lliga a casa, un mal dia el té qualsevol i va demostrar tindre molta valentia quan va tirar el penal amb la que estava caient-li per part d'alguns aficionats. S'arriscava a fallar-lo i aleshores si s'havera montat una ben grossa.
-
Yo creo que es aprovechable,si tiene un jugador cerca de el.Controla bien la pelota y tiene buenas ideas.Pero es lento.
Todo depende de como queramos jugar,con referencia adelante,o con delanteros de movilidad.Yo jugaria en casa con los 2.
-
jugar los dos con ruben¿? no se yo… . hombre estaria muy bien con xisco por una banda y nadal o miguel por la otra. el problema esta en q si sacas a ruben y dejas solo a samuel o pallardo es peligroso defensivamente pero ofensivamente estas sacando todo el potencial de ataque que tienes!!!
-
Yo también estoy con Igor… Comparto casi todo lo dicho y hay que confiar que, sin ser Geijo, cuando se adapte al esquema, puede ser rentable para el equipo... A este tío no puedes meterle un balón en largo pero es un tío de área que por arriba, y también por abajo haciendóse sitio con el cuerpo, puede hacer mucho daño... Y yo no lo veo para nada incompatible con javi guerra (el tiro al poste de javi del sábado pasado viene de un pase de Igor que la peina de cabeza para que javi la controle). Yo también creo que javi guerra es más completo y me parece perfecto que sea el titular pero creo que con Igor también se pueden abrir otras posibilidades tácticas muy interesantes
-
Yo casi salgo a darle un beso cuando dio el pase con el exterior en la primera parte del partido. Menudo detallazo de calidad. Sólo le falta consumarla. Y yo creo que tiene muchísimas ganas de demostrarlo, porque se lamenta muchísimo cuando algo no le sale o no le llegan bien los balones. Yo también creo que debemos darle más confianza.
-
Ahora mismo, veo mucho más en forma a Javi Guerra que a Igor; el sábado, Igor estuvo desaparecido en combate, no daba ni una, lento…. A mi parecer, en el poco rato que estuvo Javi Guerra ,hizo mucho más que Igor en todo el partido. Y no es que quiera ver a Igor como sustituto de Geijo para enjuiciarlo peor, es lo que se vio en el campo, ni más ni menos.
Ójala me equivoque y acabe metiendo veinte goles, pero me da a mi que más de cuatro o cinco no marca este año.
-
Ni me gustaba Geijo… ni me gusta Igor, así que no estoy influenciado por la "supuesta sombra" que ha dejado aquí Geijo.
Creo que Javi Guerra nos puede aportar muchísimo más que Igor, pero evidentemente no hay que cargárselo ya con tan sólo 4 partidos.
-
Como dicen muchos, Javi Guerra es mas completo y porque no ha tenido suerte el el chabal si no entre el gol anulado y dos palos llevaria ya 4 goles. Yo apostaria x JG9 de titular xk Souza no m convence lo veo muy lento y falla mucho. Pero bueno, es pronto y ojala Igor meta tantos goles o mas k JG9 k sera una buena señal.
-
Ami me gustaria probar un partido como ha dicho Zapater al principio, con Javi e Igor juntos, es verdad que perderiamos en defensa pero si se esfuerza mucho rubén quizas no se note tanto.
-
Yo casi salgo a darle un beso cuando dio el pase con el exterior en la primera parte del partido. Menudo detallazo de calidad. Sólo le falta consumarla. Y yo creo que tiene muchísimas ganas de demostrarlo, porque se lamenta muchísimo cuando algo no le sale o no le llegan bien los balones. Yo también creo que debemos darle más confianza.
Y además peinó el balón, dejando sólo a Javi Guerra que la tiró al palo.Yo creo que no es tan malo y además con el 2-1 corrió y presionó para que no pudieran sacar bien el balón los defensas.
Yo probaría con Guerra e Igor y Rubén al banquillo que no lo veo muy centrado a ver si espabila
-
Yo confio en Igor,trabajo en la delantera,dando un cabezazo a Javi Guerra que provoco ese balon al poste,pero tiene que mejorar mucho más.
-
Yo no digo que no esté con Igor, pero aquí la presión la tiene el mister pues fue una apuesta suya. Yo estoy más con JG9
-
Hay que darle confianza, pero por favor que no vuelva a tirar un penalti!.
-
Yo a JG9 lo veo un poco "esmirriao". No aguanta la menor lucha con un defensa medianamente corpulento.
Es cierto que técnicamente supera y mucho a Aighor (hostia me ha salido sin querer, pero como en el foro está propagándose la mezcla de serbocroata y arameo, lo voy a dejar) pero me temo que nos hace más falta un Aighor que 2 JG9.Por cierto, hasta que no tengamos un superman en el centro de campo que las corte todas, o juguemos contra 1 menos, nos debemos ir olvidando de rubenes y parris en el centro del campo a repartir juego desde atrás. Rubén pierde habilidades lejos de la portería, si tiene que correr 50 m.
-
el problema es q ue igor no es delantero para dejarlo ahi arriba solo y que se las apañe.con dos puntas se aprovecharia mucho mas el juego aereo de igor,como en el segundo gol del otro dia.el problema,es que ruben no esta bien fisicamente para acompañar a igor ahi arriba, y no aprovecha ninguna dejada de igor de cabeza.yo creo que deberian jugar javi guerra e igor.y si hay lesion de alguno y no tenemos delanteros en el banquillo,tenemos las alternativas de xisco muñoz y xisco nadal
-
.
-
Igor es un paketillo, yo lo siento mucho pero ya lo he visto en tres partidos y le viene justita la Segunda division
-
Para mi, Igor en la primera parte y Javi Guerra en la segunda porque Javi si no está cansado es rápido y eso se puede aprovechar. Lo malo es que no aguanta todo el partido, por eso lo pondría solo una parte, y la otra a Igor para aprovechar sus cualidades.
-
A mí me supo muy mal que se le silbara a este jugador.Estamos en la jornada cuatro,creo que el chico necesita algo más de tiempo para adaptarse y demostrar su fútbol,ademas,su actitud ha sido buena desde un principio,como muestra la valentía que tuvo para tirar un penalti decisivo después de escuchar los silbidos.Geijo ha sido un gran jugador al que se le tiene mucho cariño,pero ya no está y hay que apoyar a los que tenemos,Geijo ya no va a marcar goles con el Levante,Igor sí puede marcarlos.Mi total apoyo para el jugador.
-
Igor es un delantero ideal para jugar a centrarle balones, pero teniendo un equipo formado por jugones como Ruben Suarez y jugadores muy rapidos por banda como los dos Xiscos y Juanlu, un delantero de la calidad y la capacidad de movimientos que ofrece Javi Guerra es la mejor opcion. Sobre todo porque cuando hace falta el chaval se cae a banda (ya lo ha hecho varias veces) y puede en momentos puntuales cruzar su posicion con el extremo derecho para que este se incorpore por el centro abriendole un hueco interesante. Para partidos que se nos traben o que juguemos contra equipos amarrategui, Igor podria hacer mucha faena.
-
A mi Igor me parece un pakete,pero weno…a ver si me calla la boca con goles.
Yo pondria a Javi Guerra y Xisco Muñoz en punta, por una banda a Xisco Nadal y por la otra a Ruben Suarez. Es lo que yo haria.
-
Creo que debemos dejarle un poco más de margen, creo que puede mejorar mucho y puede ayudarnos bastante. Tiempo al tiempo.. de todas formas está claro que Javi Guerra tiene muchísima más calidad y perfectamente si hubiera tenido más suerte llevaria 3 o 4 goles
-
De lo poco que le he visto me parece un …..truño-paquete de los grandes.
El clásico delantero-centro que estorba y poco más.
Recordemos que viene del Pontevedra, no del Bayern de München.Ojalá dentro de algunas semanas me tape con goles todo lo que estoy ahora escribiendo.
-
O hace goles pronto (y no de penalti) o será dificil que vuelva a ser titular.
-
Confianza y paciencia.
-
Jo estic en tu Igor…
-
Le han hecho hoy una entrevista a igor en el programa de carlos ayats. Si alguien quiere oir la repetición, a la 1.