Cifra de abonados
-
alguien sabe si ha subido la cifra desde que se fue el Tito?
-
nadie sabe nada?
-
pues no el club aun no ha dicho nada. Si ayats sabe algo?…
-
según las oficinas del LUD (ayer llamé para asegurarme del horario del filial que juega finalmente hoy a las 17:00 contra el Elche B y de paso preguntar sobre la cifra de abonos) y me dijeron que rondaba los 5700 pases..
-
según las oficinas del LUD (ayer llamé para asegurarme del horario del filial que juega finalmente hoy a las 17:00 contra el Elche B y de paso preguntar sobre la cifra de abonos) y me dijeron que rondaba los 5700 pases..
5700 no esta mal dadas las circunstancias,esperemos que esto vaya creciendo
-
Efectivament a dia de hui som aproximadament 5.723 abonats.
Fent uns càlculs aproximats així ho indiquen perquè el dia 10 de setembre es feia públic a la web del club que:_El Levante UD ha superado esta misma tarde la cifra de 5.223 abonados que tenía la pasada temporada, por lo que continúa creciendo en esta campaña de abonos del Centenario de la entidad.
A diez días para que se cierre el plazo de renovaciones y nuevas altas (se cerrará en la cuarta jornada en el partido ante el Elche CF), todavía faltan más de 1.500 abonados de la pasada campaña por renovar su abono._
Mentre el dia 17 de setembre es feia públic a la web del club que:
Durante toda esta semana, el Levante UD seguirá manteniendo reservadas las localidades de los más de 1000 abonados que todavía no han renovado su localidad para esta temporada, pero a partir del lunes 28, los asientos de los no renovados se liberarán, aunque seguirá abierto el periodo de renovación una semana más.
Ja falten menys per als 6.000. Vinga! que s'acabe d'animar la gent. Qui vol quedar-se sense abonament l'any del centenari?
-
Espero que al menos se llegue a los 6.000.Que se supere la cifra de abonados del año anterior,es una noticia positiva,pero sigue siendo una cifra realmente baja para un club como el Levante U.D.
-
Pues si que menos que los 6.000. Yo estoy acabando de convencer a 2.
-
yo creo que superaremos los 6000 sin problemas,según Ayats,aumentaron las nuevas altas tras la marcha del tito.