EN LA SER DICEN QUE A.BLASCO PRESENTA SU PROPUESTA
-
Morata y Alemany han dicho en la Ser que el lunes los administradores y Kiko Catalan se reunieron con el grupo en el que esta Antonio Blasco y que mañana jueves se reuniran con el grupo del SAM. Tambien han contado que conocen el nombre del grupo empresarial que acompaña a A.Blasco, pero que despues de las experiencias vividas con Carmona, Lara y Rabade, van a ser discretos y prefieren silenciarlo ya que de momento solo ha sido una primera toma de contacto con la presentacion de una carta de voluntades con algunas garantias bancarias, aunque no han desarrollado el proyecto de viablilidad, ni tampoco han dado a conocer las personas que formarian el futuro Consejo de Administracion. Alemany ha dado unas pistas sobre este grupo que se dedica a temas inmobiliarios, Turismo, biocarburantes y no se que cosas mas.
Tambien han confirmado que desde el club se esta en negociaciones con el Liverpool para que venga a jugar el Trofeo Centanario, a ser posible en la primera quincena del mes de Agosto de 2010
-
La verdad es que Blasco siempre me ha transmitido buenas vibraciones. Me gustaría que fuera este grupo el que se hiciera con el control la verdad.
-
La verdad es que Blasco siempre me ha transmitido buenas vibraciones. Me gustaría que fuera este grupo el que se hiciera con el control la verdad.
+1
-
Blasco es un personaje muy querido, no solo por que comparado con Villarroel sea mejor, sino porque dejo una huella con su carisma, fue bandera en el ascenso a primera y alla donde ha ido siempre ha dado una gran imagen. Es normal que la gente quiera que venga, porque al contrario que los Sernas y Carmonas, a este señor ya se le conoce y ademas, no es novato en esto del futbol.
-
Yo tb pienso que Blasco está demasiado idealizado, incluso por si mismo.
Durante su etapa com o presidente de nuestro club, siempre estuvo a la vera del Tito y tutelado por este.
Luego en su periplo por el castellón y el Elx, su trayectoria no ha sido especialmente brillante.Así que no nos debe de bastar con su nombre, como aval suficiente para hacerse cargo del club.
-
No digo que no pueda estar sobrevalorado, pero para muchos levantinistas pensar que es una baza segura que va a apostar por la continuidad del club a largo plazo es una garantia que a dia de hoy no dan todos los inversores que suenan, como el propio sr.Sanz.
-
Blasco es un gestor profesional, no es un hombre de fútbol.
Conoce a la perfección la entidad y evidentemente tiene vínculos con ella.
Su vuelta, sería la mejor notícia.
-
@TOMMASI:
la gente pidiendo hace tiempo a Blasco y cuando suena su nombre seriamente para vuelva ya no es tan bueno?
Por mi parte,yo si quiero que vuelva.Dentro de "la gente" hay posturas diferentes. La mia no ha cambiado un ápice. Y me parece que la de Hoosier tampoco.
-
mientras aga las kosas bien…..
-
que tres cosas hizo blasco tan importantes por el levante para tener ese favoritismo???
-
Yo quiero que vuelva si trae el mejor proyecto. No porque sea Blasco voy a desechar el resto de propuestas y creo que es lo que deben hacer los que deben decidir: escoger el mejor proyecto para asegurarle un futuro a largo plazo al Club.
El Levante es más importante que cualquier persona, por muy querida que sea. Las personas pasan y el Club continua. Tomar partido sin conocer todas las propuestas porque en una de ellas aparezca una persona que nos cae bien es muy peligroso y no nos podemos permitir el lujo de equivocarnos; el futuro del Club está en juego.
-
El unico merito de Toni Blasco fue ser el presidente el año del ascenso en Xerez, pero olvidamos que estuvo 7 años como gerente del Levante a las ordenes de Villarroel. Es un buen gestor economico y es un hombre muy preparado, pero realmente nunca ha hecho otra cosa que seguir el dictado de Villarroel. Eso si, en cuanto le salió una oferta, se marchó y nos dejó.
Blasco no creo que viniera como capitalista, porque me consta que no tiene dinero (Me refiero a millones), sino dentro de una candidatura dominada por algun grupo inversor o algun inversor en solitario, por lo tanto, poco poder de decision le quedaría.
Para mi, esta demasiado revalorizado, pero si el grupo al que representa trae un buen proyecto y esta avalado por dinero, no veria mal su regreso…pero me pasa un poco como con los ex-jugadores del Levante. Pienso que le pasado, ese que ya conocemos, debe de quedarse en eso, en pasado.
Es solo mi opinion, nada mas.
-
antonio blasco, lleva mas de dos años, buscando soluciones para el levante, ya en el 2007, con los ferrando le hizo una oferta a villarroel, que este acepto, excepto el dia de ir a la notaria, luego se fue a la polinesia y ahi empezo el drama, se fue por que estaba cansado de las llamaditas nocturnas de don pedro, de que tuviera que pedir permiso para cambiar de cenicero, de dar ideas y que villarroel dijera que si y luego que no, el dinero del terciario lo tenia proyectado en una gran inversion, que de haberla hecho, otro gallo cantaria,no tiene ni idea de futbol, eso esta claro, en el elche le iban a meter el marron de kelme, despues del caso manzano, y se fue a castellon,desechando incluso ofertas como las del atletico de madrid, y a todo esto no sera mal gestor, cuando esta partiendo una asignatura en la universidad politecnica de valencia, sobre gestion de empresas deportivas, y de ahi salio ese estudio de encuesta que realizamos sobre la aficion el verano pasado, asi que si vuelve, por mi parte sera bienvenido y le ayudare en todo lo que pueda.
-
La propuesta del SAM, segun los administradores concursales, casi se descarta sola, porque a este club le hace falta gente que inyecte liquidez al club y ademas lidere un proyecto. Un grupo de muchos pequeños accionistas se podria fragmentar rapidamente a la hora de elegir que camino tomar, ademas de que en cualquier momento ciertas personas se podrian plantar o salir del grupo cuando no estuvieran de acuerdo con lo que se estuviera tratando de hacer. Es decir, que los admins quieren a un grupo que reme en la misma direccion.
-
La propuesta del SAM, segun los administradores concursales, casi se descarta sola, porque a este club le hace falta gente que inyecte liquidez al club y ademas lidere un proyecto. Un grupo de muchos pequeños accionistas se podria fragmentar rapidamente a la hora de elegir que camino tomar, ademas de que en cualquier momento ciertas personas se podrian plantar o salir del grupo cuando no estuvieran de acuerdo con lo que se estuviera tratando de hacer. Es decir, que los admins quieren a un grupo que reme en la misma direccion.
Yo sigo pensando que lo ideal (para mí) sería el Grupo de Blasco, pero que tuvieran en cuenta al SAM a ser posible. Es decir, que algún miembro del mismo o alguno con pasta (José Luis Lopez) entrara al grupo de Blasco, aunque no se si sería posible.
Aunque también es bueno que el SAM esté fuera vigilando el cotarro…
saludos