ARES
-
¿ Le pasa algo al ARES ?
No sé si es porque tengo una versión un poco antigua, pero últimamente he observado que al buscar canciones muy corrientes , no encontraba ninguna y los pocos que me quedaban por bajar no llegaban a conectarse.
Antes funcionaba muy bien, pero ahora no sé que hostias está pasando.Por otra parte, ayer me conecté al emule, cansado de que el ARES no funcionase, y al bajarme algunas canciones he observado un comportamiento raro en el ordenador, como si me hubiesen metido alguna especie de virus. Cuando busco el subdirectorio "INCOMING" para copiarme los ficheros que he bajado, dá un error y cierra el programa explorer, dejándome solo con el tapiz del escritorio a la vista. Aunque copie dicho subdirectorio a un lapiz de memoria (por ejemplo), me sigue pasando lo mismo.
En otro ordenador he descubierto en el subdirectorio INCOMING de mi lapiz de memoria, donde lo había copiado, un fichero que tenía la extensión GOG, o GGO o algo así, y otro fichero que aunque llevaba extensión mp3, el ordenador no lo reconocia como tal y no lo ejecutaba. Así que los he borrado y se han ido los problemas.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido? ¿ Está la SGAE detrás de esto ?
-
ARES es puta mierda.
PANDO y www.desdeunlugarmejor.com mandan
-
@TOMMASI:
ARES es ***** mierda.
PANDO y http://www.desdeunlugarmejor.com mandan
joer que buena pagina.
thanks.Tienes que descargarte el pando antes sur-mano
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
Tienes que descargarte el pando antes sur-mano
sur-mano?
mi no entender.jejejejjeshurmano, tu no estas en la onda.
-
Significa hermano en lenguaje cani… o calorro.
-
aro,shurmano o sucolega,3000vv style
Por cierto,un consejo para Fonseca,si lo que quieres es descargar canciones sueltas (o discos) te recomiendo soulseek,un p2p de descarga directa desde el pc de usuarios que comparten sus archivos de musica,muy rápìdo,lo llevo usando 7 u 8 años y no me ha dado ningún problema.
-
Gracias a todos.
Voy a enviar a tomar por cv lo al ARESdeloscojones.