Texto del Levante-emv del 2 de febrero del 2004
-
Texto sacado del levante-emv:
"Si el aficionado valenciano al fútbol es, a nivel autonómico, del Valencia CF, si se detalla por provincias los resultados cambian. El seguidor de la provincia de Valencia es de su equipo en un 75.4 por ciento. Mientras que un 10.8 por ciento se siente madridista; un 9,6 por ciento del Barcelona; y un 3 por ciento del Levante UD.Por sexos, hay más mujeres, un 80.8 por ciento, que son del Valencia, en contraposición al 71 por ciento de los hombres. Por edades, los aficionados que mencionan mayoritariamente al club valencianista proceden de edades de 45 años en adelante. Mientras que en el caso madridista, prácticamente, hay igualdad de aficionados en las distintas edades.
Sin embargo, hay un hecho curioso y es que el Levante UD, uno de los grandes aspirantes a ascender a Primera División a final de temporada, sólo ha sido mencionado por aficionados masculinos y de edades repartidas.
En cuanto a la clase social de los aficionados de la provincia de Valencia, el 61 por ciento es de mediao media-baja; un 21 por ciento de alta o media-alta; y un 18 por ciento procede del estrato más bajo. "
Solo un 3% por ciento de la comunidad se considera del levante y ¿Por tener a muy pocos seguidores os meteis con el valencia asi para tener mas razon?.Para alguna temporada que el levante este en primera (si sube) os poneis asi de gallitos.En valencia hay muchos equipos de futbol,vosotros creeis que cualquier equipo de la ciudad tiene meritos,influencia deportiva,seguidores,aficion que llena estadios de mas de 50000 asientos o logros,peñas,triunfos,fuerza o interes general mas que el Valencia CF.Si lo sabeis decirlo, que no por que un club de futbol con cierta cantidad de simpatizantes (que muchos son del madrid y barcelona.no granotas de corazon) y por estar en segunda division ivais a tener lo mismo que el Valencia.JA y REJA.
Conseguir lo que ha conseguido el Valencia y podreis hablarle de igual a igual.
-
A ver como te lo cuento. Para venir aqui a decir esa sarta de gilipolleces mejor te quedas en tu xotera.
Si supieras leer, cosa que dudo, habrías mirado un hilo que tenemos en el que discutimos sobre esa falacia de pseudo-encuesta que publica el diario ultraxoto que por desgracia se llama como nuestro equipo. Para facilitarte el trabajo aqui tienes el link a dicho hilo:
http://granotet.levanteud.com/~admin5/v ... 4eb8a3d746
Te recomiendo que le eches un ojo, porque de esa encuesta rigurosa se sacan conclusiones tan importantes como: no hay mujeres del Levante (eso te lo pueden rebatir unas cuantas aficionadas granotas que escriben en este foro); en Castellón nadie es del Castellón, lo mismo que en Alicante nadie es del Alicante (IMPRESIONANTE)...
A MAMARLA XOTO
P.D: Estais donde estais por ser precisamente el mejor ejemplo de lo que tanto criticais del Madrid: sois el equipo del gobierno (valenciano) y la vergüenza del pais (valenciano).
-
SI la encuesta se ha hecho en la puerta del Mestalla, pues imaginate!
A que si yo hubiera hecho esa misma encuesta antes del partido contra el Rayo, no coiciden las cifras?
-
Cuanto me alegro de leer tu post, y otros parecidos,
y direis, por que ?, muy facil antes eramos la nota graciosa de la ciudad, eramos el romantico que era gracioso, la frase que todos hemos escuchado en la ciudad, yo soy del Valencia y del Levante, y nosotros preguntabamos, cuando has venido al campo, y respondian ah, si una vez que me dieron una entrada.
Pero ahora, ya nos ven como una amenaza a su hegemonia de tantos años, ya nos ven como ese contrincante con el que van a tener que compartir espacio en los medios, dinero publico, es decir protagonismo.
Y ya no hacemos gracia. Pues me alegro de dos cosas una no haceros gracia y de ver vuestros ataques.
Ya era hora; y por último ir a por más veneno, pues el
GATO ESTA RESUCITANDO Y ESTA VEZ ESTA INMUNIZADO PARA AGUANTAR VUESTROS VENENOS XOTOS.
MACHO LEVANTE
-
Amos a ver,aparte de mucho xoto,mucho antivalencianismo,mucho gilipollas y mucho ignorante,no sabeis hablar sin meteros con nadie y ser un poco mas tolerantes.O solo con mierda xotos y cosas asi creeis que vais a conseguir algo con violencia,insultos y demas.
Yo estoy en contra de los que tiran piedras,organizan jaleos y demas pero por lo visto,aparte de insultar y cosas asi aqui no sabeis hablar.
Pero cuantos de vosotros sois del madrid o del barça de segundo equipo ¿nadie?.Por mucho que lea que 27000 seguidores fueron a ver a el levante lo dudo,la gente fue a ver el camp nou o a pasarselo bien simplemente.no por ser del levante.
No conozco a ningun seguidor del valencia que este en contra del levante pero en cambio la cosa no es asi al reves.Conozco seguidores del valencia que se alegran de los triunfos del levante por tener a dos equipos de esta gran ciudad en primera (yo incluido).Pero al ver foros asi que solo se sabe meterse con el valencia esta claro que fomentais la violencia deportiva y si no quereis violencia pos no se nota la verdad.
Aparte de lo deportivo no os alegraria que los dos estuvieran en primera demostrando que valencia tiene equipos para comerse al madrid o al barcelona.Ah que solo quereis que el levante gane al valencia y nada mas.Valencia os la trae floja.
Pues si es asi adelante.
-
Sinceramente, no conozco a ningún xoto que tenga un mínimo de inteligencia y/o conocimiento de la historia de su propio club y del nuestro para poder entender cualquier argumento que pueda rebatir sus imaginativas explicaciones, asi que no me voy a molestar en explicar los distintos motivos que tenemos para desearle todos los males del mundo al Dameargo CF SAD.
Por lo que veo tu no te sales de la media, no obstante te recomiendo que leas algunos artículos de Carlos Ayats en el AS, desde diciembre del año pasado hasta hoy. Si sabes leer tendrás una pequeña explicación a tus dudas.
PD LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA
-
Valencia no, el Valencia CF si. Acaso te cres que todos los que van a Mestalla son xotos? y fuimos 28196 no 27000, vale?
-
@blackhardy:
Amos a ver,aparte de mucho xoto,mucho antivalencianismo,mucho gilipollas y mucho ignorante,no sabeis hablar sin meteros con nadie y ser un poco mas tolerantes.O solo con mierda xotos y cosas asi creeis que vais a conseguir algo con violencia,insultos y demas.
Yo estoy en contra de los que tiran piedras,organizan jaleos y demas pero por lo visto,aparte de insultar y cosas asi aqui no sabeis hablar.
Pero cuantos de vosotros sois del madrid o del barça de segundo equipo ¿nadie?.Por mucho que lea que 27000 seguidores fueron a ver a el levante lo dudo,la gente fue a ver el camp nou o a pasarselo bien simplemente.no por ser del levante.
No conozco a ningun seguidor del valencia que este en contra del levante pero en cambio la cosa no es asi al reves.Conozco seguidores del valencia que se alegran de los triunfos del levante por tener a dos equipos de esta gran ciudad en primera (yo incluido).Pero al ver foros asi que solo se sabe meterse con el valencia esta claro que fomentais la violencia deportiva y si no quereis violencia pos no se nota la verdad.
Aparte de lo deportivo no os alegraria que los dos estuvieran en primera demostrando que valencia tiene equipos para comerse al madrid o al barcelona.Ah que solo quereis que el levante gane al valencia y nada mas.Valencia os la trae floja.
Pues si es asi adelante.Vas y a lo mejor tienes parte de razon, pero no hay duda, que a ciertos sectores de la prensa, les perjudica que el Levante suba a Primera. Hay mas gastos, mas a repartir. Por mi, para el Mercantil, un lector menos.
-
Sinceramente, no conozco a ningún xoto que tenga un mínimo de inteligencia y/o conocimiento de la historia de su propio club y del nuestro para poder entender cualquier argumento que pueda rebatir sus imaginativas explicaciones, asi que no me voy a molestar en explicar los distintos motivos que tenemos para desearle todos los males del mundo al Dameargo CF SAD.
Por lo que veo tu no te sales de la media, no obstante te recomiendo que leas algunos artículos de Carlos Ayats en el AS, desde diciembre del año pasado hasta hoy. Si sabes leer tendrás una pequeña explicación a tus dudas.
PD LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA
Ignorantes,fantasiosos,agravios personales,analfabetos.
Mu bien si señor,esto es hablar y dar razones.¿y asi quieres que alguien te haga caso?¿o me estas provocando para que me meta contigo?.
Yo no soy como tu,si tengo que decir algo procuro que se me entienda y si alguna vez no se me entiende pues mira otra vez sera.
Pero para insultar pues prefiero callarme,pero si tu te consideras mas inteligente o que tienes mas razon asi lo llevas claro.
Espero que todos los seguidores del levante no seais asi,que un gran club como el levante no puede tener a gente insultando a todo el que le lleve la contraria.
-
Yo no me voy ni a molestar en contestar a semejante sarta de gilipolleces… Sólo diré que quien fomenta la violencia es el que entra en el foro de un equipo que no es el suyo a provocar... Luego no te quejes si algún levantinista te pega una paliza, payaso.
-
Muy bien,blackhardy,con tu comentario me has demostrado que eres un choto…pero como tú dices que sólo fomentamos la violencia y esas cosas...vale,ta llamaré valencianista,¿¿te parece bien??Vale...¿y por qué me has demostrado del equipo que eres?Pues porque como todos los de tu equipo,eres muy subjetivo,sólo ves dos palmos de tu nariz y sólo lo que Canal 9 o Super Deporte te ha metido en la cabeza...¿¿y por qué digo esto??Por partes...Tu dices:"No conozco a ningun seguidor del valencia que este en contra del levante pero en cambio la cosa no es asi al reves."Y también me dirás que te alegras de que gane el Levante y que no entiendes porque nos caéis tan mal,¿no?...pues intentaré abrirte los ojos...¿¿que tal te caen a ti los del Madrid?Mal,verdad...pero...¿¿qué os han hecho ellos??...¿qué?Aaaaaaah..."que es el equipo del gobierno...que sólo hablan de ellos en la prensa y que parece que no haya más equipos en España"...vale,pues ahora te diré una cosa...a nivel provincial aqui pasa lo mismo...Aquí sólo existe el Valencia,C.F...sólo juega el Valencia,C.F....y en la televisión y en la prensa sólo saben hablar del Valencia,C.F...me parece que tenemos derecho a sentir lo mismo que sentís vosotros con los"merengones"...luego dices:"Ah que solo quereis que el levante gane al valencia y nada mas"Pues te recuerdo que vosotros salvaís la temporada ganandóle al Madrid...da igual que no vayaís a la champions...o que no ganeís nada(como pasab cada año hasta no hace mucho)...si le ganamos al Madrid la temporada está arreglada...y después:"Valencia os la trae floja"...No señor mío,no...Se te ha olvidado ponerle una cosita...Lo que nos la trae floja es el Valencia,C.F...porque como yo le digo a todo el mundo...yo soy valenciano,pero no valencianista!!
Amunt Llevant!!!
(Ah!!y no soy de ningún equipo secundario...fui a Barcelona para ver a MI equipo..y no me arrepiento de haber ido aunque nos tratasen como a perros)