Un poco de psicologia y tacto Sr. Garcia.
-
LLegando a casa, en el coche, me han parecido lamentables las declaraciones de Luis Garcia echando toda culpa a Pallardó, diciendo que el jugador está apenado pero lo que no se puede hacer es dejar al equipo con diez y tener un error tan grande o algo similar.
Que el jugador se sienta apenado y dolido, y que sepa que ha tenido parte de culpa es cierto, pero sobre el terreno de juego habian 10 jugadores que no han sabido mantener un resultado a favor y un entrenador que tampoco ha sabido mantener el resultado.
Además lo que no se puede es terminar de darle la puntilla a un jugador que en ese momento moralmente no estará muy bien, así demuestra usted la confianza que le tiene.¿como espera que el luego responda positivamente cuando usted haga algo mal? ¿o como pretende recuperarlo animicamente para un proximo encuentro si le esta usted llamando inútil?
Encima dice que ha sido el mejor Levante desde hace un año o año y medio…si este Levante al que usted entrena desde hace más de un año es lo que mejor que hemos visto, demuestra como ha sido el equipo, porque sinceramente para mi no ha sido un orgasmo de futbol, sólo he visto buenos detalles que en otros partidos no los habia.
Así que planteese estas cuestiones y piénseselo dos veces antes de hacer ciertas declaraciones, sobretodo porque los que estan sobre el terreno de juego son los que salvan su culo.
-
Parece que te sorprenda. En esas mismas declaraciones, ya parecía intuirse que les había dicho a los jugadores que lo único que le haría perder el partido era la expulsion. Es una manera muy eufemistica de decir, atras y cattenacio. Y claro… goles van y 2-2. Lamentable. Me parece un buen entrenador pero con un miedo de mil pares de pelotas.
-
Parece que te sorprenda. En esas mismas declaraciones, ya parecía intuirse que les había dicho a los jugadores que lo único que le haría perder el partido era la expulsion. Es una manera muy eufemistica de decir, atras y cattenacio. Y claro… goles van y 2-2. Lamentable. Me parece un buen entrenador pero con un miedo de mil pares de pelotas.
Para ser un buen entrenador no solo hay que dominar las facetas tecnicas y tacticas.
-
No se yo,pero yo oi a Luis García en unas jugadas que atacaba el Múrcia,cuando ibamos 2-0 y jugando con 10,que salieran de atras a presionar.
Las palabras al final fuerón desafortunadas,eso es cierto.
-
Pienso que Luis García no debio hacer esas declaraciones contra Pallardo, ESO SE CORRIGE EN EL VESTUARIO, pero DICE LA VERDAD, el principal culpable fue Pallardó y le siguió Ballesteros en culpabilidad. Dicho esto, que es mi opinión, eso no quita que para mí Pallardó y Ballesteros FUERON LOS MEJORES, salvo el error puntual que supuso la expulsión y el error por AUTOSUFICIENCIA de Ballesteros en el segundo gol del Murcia junto a la banda de Grada Central.
Un partido de 6-0, se convirtió en un 2-2 y gracias, por DOS ERRORES PUNTUALES E INDIVIDUALES de Pallardó y Ballesteros. Los demás estaban que no podían con la camiseta, estan agotados y NERVIOSOS por lo que estaba pasando, para mí no tienen culpa de nada el resto de jugadores, incluido Reina.Es una opinón como otra cualquiera.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La meua crítica vol ser constructiva, per això vull dir que pense que Luis Garcia és un bon entrenador, que està creixent com a entrenador al nostre club i que encara serà millor.
Crec però, que la seua experiència a la categoria ja és ja la suficient (va debutar amb l'Elx i ara ja és la segona temporada amb el Llevant) per a coneixer-la i creure molt més en les possibilitats d'este equip. Peca d'excessiva prudència i en conseqüència, de poca ambició. Per a un nouvingut a la categoria seria una cosa normal (com ell mateix l'any passat), però ja comença a tenir la suficient experiència a segona per a pensar en qüotes superiors per a l'equip i per a ell mateix. S'ha de tindre més AUTOESTIMA.
-
Jugando con 10 el equipo estaba totalmente desorganizado y desorientado, eso es culpa del entrenador que siempre culpa a todo el mundo, pero cuando gana se cuelga el mérito