Un granota optimista (rara avis)
-
El dia de l'Elx teniem el partit perdut, i al final vam guanyar.
Ahir teniem el partit guanyat, i al final vam pedr… empatar.I segons com vagen hui el resultats, amb este puntet, encara podem escalar alguna posició a la taula classificatòria
-
Hemos ascendido una posición
1 Hércules 13
2 R. Sociedad 12
3 Cartagena 12
4 Betis 11
5 Rayo 11
6 Levante 10
7 Numancia 10
8 Córdoba 10
9 Salamanca 9
10 Recreativo 9
11 Las Palmas 8
12 Cádiz 8
13 Real Unión 7
14 Gimnástic 7
15 Albacete 7
16 Huesca 6
17 Villarreal B 6
18 Murcia 5
19 Celta 5
20 Girona 4
21 Elche 4
22 Castellón 1
-
tendriamos que sacarle varios puntos al hercules… que verguenza de equipo!
-
Ojo, todavía no hemos perdido
-
Para mi el Levante tiene una de las mejores plantillas de la categoría y deberiamos aspirar al ascenso. No me gusta que Luis Garcia diga que no debemos asociar el centenario a la imperiosa necesidad de subir. Así se quita responsabilidades. En cualquier caso de momento Luis Garcia y la plantilla lo están haciendo bien (pese a críticas ocasionales por cuestiones puntuales como la mía ayer), y espero que sigan así y que no sean conformistas.
-
@hoosier:
@jucayemu:
Para mi el Levante tiene una de las mejores plantillas de la categoría y deberiamos aspirar al ascenso. No me gusta que Luis Garcia diga que no debemos asociar el centenario a la imperiosa necesidad de subir. Así se quita responsabilidades. En cualquier caso de momento Luis Garcia y la plantilla lo están haciendo bien (pese a críticas ocasionales por cuestiones puntuales como la mía ayer), y espero que sigan así y que no sean conformistas.
Efectivamente, tenemos equipo para subir. Hay que exigir esfuerzo a la plantilla. La permanencia no basta este año.
Estoy de acuerdo. Cada vez somos más los que no nos tragamos que este equipo no pueda luchar por ascender.
Hay plantilla para eso, así que menos conformismos para quitarse responsabilidades y a trabajar!
-
@malilla granota:
tendriamos que sacarle varios puntos al hercules… que verguenza de equipo!
Villarreal nos robarón +2 puntos
Cádiz el palo de Javi Guerra + el remate de Pallardó +2 puntos
Las Palmas,dudas en el penalti polemico de Reina -2
Múrcia,si no nos expulsan a Pallardó +2Total: 14,iriamos empatados a lideres.
-
podriamos ir primeros perfectamente,confio en este equipo y cuando tengamos un poquito de suerte estaremos entre los tres primeros seguro
-
Claro que sí, yo veo al equipo en progresión cada jornada…. Tenemos que estar ahí, entre los 5 o 6 primeros y dar el zarpazo a partir de la segunda vuelta. PODEMOS!!!
-
El primer tiempo de este sabado fue impresionante como jugó el equipo…hay que ser positivo con lo deportivo...