Quico contra las cuerdas
-
Le preguntará cuanto cobra???
-
-
Unos 50.000-60.000€ cobra Kiko Catalán al año,no las locuras que decian de 15.000€ al més.
-
@hoosier:
@TOMMASI:
pues esta mas que claro que el tontin ese mentia no?
pues ale a mamarla…....Sí. Era un mentiroso.
MENTIROSOS NO GRACIAS.
viendo el mensaje que sacaste de el Tomassi,que apoyaba a Villarroel y tal,se veia venir que era un mentiroso.
-
@hoosier:
@TOMMASI:
pues esta mas que claro que el tontin ese mentia no?
pues ale a mamarla…....Sí. Era un mentiroso.
MENTIROSOS NO GRACIAS.
Era un mentiroso que podía haberse quedado en el anonimato si se hubiera procurado averiguar lo que cobraba Catalán sin tantos aspavientos. No podemos hacer un mundo de cada perlita que se suelte en un foro por parte de un nick anónimo.
de todas formas, Catalán tampoco ha aportado un dato conciso ni ha enseñado ninguna nómina ¿no? Creemos en su palabra, pero a la hora de la verdad, su respuesta es más "política" que otra cosa.
-
@antonio 3821:
Unos 50.000-60.000€ cobra Kiko Catalán al año,no las locuras que decian de 15.000€ al més.
Tot i això, 5.000 euros al mes és un bon pessic… i més com està el club.
-
@antonio 3821:
Más vergonzoso es que se los lleve Mora por hacer lo que hace
-
Un 10 a a Quico Catalán, sin duda alguna,,,,y otro 10 Ayats por la entrevista.
Saludos
-
@antonio 3821:
Hombre, es mucho para ti o para mí. Pero se trata de un director general de un club de fútbol, tiene muchas responsabilidades y un trabajo, cuanto menos, difícil. Me parece una cifra bastante correcta.
Por cierto, 1.000 gracias a Sin Tregua por la entrevista y un gran aplauso para Quico, algunos valoramos tu trabajo. No todo el levantinismo es inconformista-sin-razonamiento.
-
@antonio 3821:
¿para un director general de un club de segunda división? Si son 60.000 llega a 4000 por los pelos. Es un sueldo razonable y hasta diría yo que bajo para su puesto, aunque haya intervención judicial.
Ni Catalán (ni tu ni yo) vamos a estar ahí por amor al arte.
hoosier, querido campeón: Si yo confío en Catalán no hace falta que me diga que no cobra 15.000 euros netos al mes. Confío en él y sé que ese sueldo, aunque no es escandaloso para lo que se mueve en el fútbol, no procede ahora mismo en el Levante. Y como confío en él no dudo ni antes ni después de "su palabra". Por eso no necesito creerle ahora cuando ha dicho que no cobra eso, sin más. Yo ya confiaba y confio en su gestión global. Si encima el dato en lugar de aportarlo un periodista y con pruebas lo hace un nick anónimo…......... blanco y en botella.
-
la verdad esque a estado muy interesante el programa de hoy.
-
Supongo que habrá enseñado una nómina, para estar todos tan seguros….....................?
Si es asi que fxxxxn al que lo insultó.Y si no......................?
Si le preguntasen al Tito, quien ha sido el mejor presidente del Levante...................que creeis que contestaria?
Si le preguntasen a Camps,cuantos trajes le regalaron,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que creeis que contestaria?
No hay por que pensar mal,ni tampoco creerselo todo,siempre existe el termino medio.
-
@antonio 3821:
+1 100.000€ cobra el tio Mora.
Además,Kiko Catalán ha tenido que dejar su trabajo
-
@antonio 3821:
[quote="blaugranota
+1 100.000€ cobra el tio Mora.
Además,Kiko Catalán ha tenido que dejar su trabajo
Bueno, visto así, ya hece tiempo que mora dejó el suyo.
-
Tampoco es que Kiko fuese demasiado claro.
Dar pistas es suficiente para acallar la polémica de su salario, pero no para demostrar que su gestión tiene la transparencia exigible.
-
@Fonseca 5:
Dar pistas es suficiente para acallar la polémica de su salario, pero no para demostrar que su gestión tiene la transparencia exigible.
+1