Orgullo de Centenario



  • Ie, ya estoy harto de la gente que no hace más que criticar y quejarse de todo. Y es que todos los hilos que se abren tienen títulos fatalistas y criticiones. ¿Sabéis lo que os digo? Que me gusta bastante todo lo que se está haciendo y estoy bastante satisfecho, porque sé mirar las cosas buenas.

    ¿Que sonó el himno en castellano? Vale, fue un error humano.
    ¿Que las camisetas llegan tarde? Vale, pero están chulísimas.
    ¿Qué canal 9 son xotos y no nos retransmiten? Vale, pero nos han ayudado a hacer cosas.
    …Y así un largo etcétera.

    ¡Me gusta lo que se está haciendo y cómo se está haciendo! Gracias a todos los que lo hacen posible.

    Animo a todos los levantinistas positivos del foro a que me ayuden a convertir granotas.com en un sitio positivo, no en la basura negativa y quejica que se está convirtiendo en los últimos meses.



  • Yo te apoyo. Es normal que hayan fallos, pero lo importante es que se estan haciendo cosas, que tarde o temprano salen. Algunas no saldran como era deseado, pero saldran.

    Lo que no veo de ninguna manera bien es bombardear la labor de los que estan haciendo que tengamos un centenario. No es facil contentar a todo el mundo, y al menos, lo que se esta haciendo, se hace con cierto criterio, que podra gustarnos mas o menos, pero tiene un criterio.

    Sumaros a la fiesta y no seais los aguafiestas. Colaboremos todos a tener un centenario digno, sin poner piedras en los zapatos de quienes trabajan. Sintamonos orgullosos: Estamos vivos, somos el primer club valenciano en cumplir 100 años, y el 14º de españa.

    Visca el Llevant i visca el centenari



  • Creo haber leido,que somos el club 11º en antigüedad.

    Estas seguro de lo del 14º….................?

    Con el resto totalmente de acuerdo.



  • Totalmente de acuerdo, las cosas se hacen para que salgan bien, a veces no todo es perfecto ni puede contentar a todos, pero para mejorar lo que se hace UNO DEBE SER EL PRIMERO EN HACERLO y no bla …bla...bla.

    De momento el Centenario esta sirviendo para QUE NOS ENGANCHEMOS UNOS CON OTROS, y......somos pocos y mal avenidos. Se puede criticar y discrepar pero NO INSULTAR CON PALABRAS MAL SONANTES QUE OFENDEN A LOS QUE SE HAN DEJADO HORAS Y HORAS POR EL CENTENARIO.

    ¡¡¡Macho Llevant!!!



  • Algú sap si l'acte del dilluns l'organitzava la Comissió del Centenari?. Per què si jo no vaig errat a la Comissió del Centenari poca gent li retreu coses, més bé al contrari. Un altra cosa són les samarretes (que no depenen d'ells) i l'acte del dilluns que si no estic mal informat no tenia res a vore amb la Comissió del Centenari.

    Per cert, la comissió s'ha dissolt?, continua reunint-se?


  • Cafeteros

    Completamente de acuerdo. Me sumo al positivismo que debe imperar en estos momentos.
    Ya está bien de criticarlo todo. Esos mismos que lo critican son los primeros que no hacen nada constructivo por el bien del Levante. Es lo más fácil.
    Si no se hiciera nada criticarian igual. Si se hace algo, según ellos todo está mal.
    El club está vivo después de 100 años. Estamos en estos momentos imbatidos en la segunda categoria del fútbol español, a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos de la categoria. Canal 9 nos está haciendo un poquito de caso…y muchas cosas más.
    Pero en fin, según algunos todo es un desastre. Pues allá ellos con esa filosofia que no lleva a ninguna parte.
    Todo es mejorable, por supuesto. Pero hay que ver los medios con los que se cuenta y lo que se hace. Y por mi parte mi apoyo total a todos los que están colaborando en el centenario y oidos sordos a los agoreros de siempre.



  • +1 r0ter



  • +1
    yo tambien me uno



  • +1 a roter. Se haran las cosas mejor o peor, pero se hacen por y para nuestro Levante y para los que creemos en el.



  • +1 ya esta bien de quejarse por todo que ahora somos especialistas en eventos, ceremonias, camisetas, marqueting, decoración, iluminacion, megafonia (aunque en lo ultimo si que se pueden quejar si jeje que ya le toca ehhhh jeje) es la hora de apoyar al levante que el que esta matando al levante somos nosotros (entre otros) pero la aficion siempre tiene que estar al lado.

    Macho LLEVANT!!!



  • +1

    Hoy pensaba que hubiera pasado a partir del 9-09-09 si en el club continuasen "La banda del empastre"….Os imaginais?
    Así que sólo por eso,porque no están,ya debemos estar contentos y mirar el futuro con cierto optimismo y disfrutar cada acto con la mayor alegría y, a poder ser, colaboración.



  • +1 r0ter



  • Yo estoy de acuerdo, ¡hay que ser positivos!!
    De todas formas, tampoco creo que sea malo que se puedan comentar los aspectos que nos gusten o no de las celebraciones. No podemos pasar del Villarroelismo a ahora no poder criticar nada.
    Yo le daría un 10 a los organizadores del centenario, por la pasión que le han puesto. Pero eso no quita para que me cague en Canal 9 por no dejarlo ver hasta varios días después, en el molt honorable por no asistir al acto, o que piense que se podían hacer las cosas en el Estadio para que pudiéramos asistir todos.
    Macho Levante!!
    Gracias a los que trabajan por nosotros…



  • De todas formas este mejor ó peor, se ha desarrollado un trabajo por parte de mucha gente, estamos saliendo en los medios, como dijo ayer un forero que se despedia: el año que viene veremos quien habla de nosotros, las camisetas ya han llegado mejor ó peor ya estan, el que las quiera comprar que las compre y si a otros no las quieren compra pues vale, hay que disfrutar ese año, seguro que no vamos a vivir ninguno este momento otra vez , nos une nuestro amor al levante esto no es ninguna proclama lacrimogena pero noto mucha tensión en el foro hay veces que quiero intervenir y me corto de leer: insultos, descalificaciones, politqueo, sexo encubierto con las instituciones y además tengo una duda , leyendo lo que leo los moderadores no intervienen, alguno hasta los desafian para el baneo, en fin termino feliz centenario MACHO LEVANTE y recuerdo a los que no lo pueden celebrar, SOMOS LO QUE SOMOS. PORQUE SOMOS COMO SOMOS





  • Yo estoy orgulloso de lo que han hecho los de la comisión del centenario porque me consta que han intentado hace lo que buenamente han podido con sus escasos medios. Pero estoy un poco decepcionado con el club porque también me consta que ha pasado un poco del Centenario, además de por el diseño de la bandera y la bufanda, por la celebración en el parking y por el show de retrasos con las camisetas. Eso sí, el punto a favor está en el diseño de las camisetas que es genial por lo menos para mi y también es cierto que era lo que más me importaba, así que un 10 a los de la comisión y un 6,5 al club en mi opinión.



  • @Llevantí_7:

    Yo estoy orgulloso de lo que han hecho los de la comisión del centenario porque me consta que han intentado hace lo que buenamente han podido con sus escasos medios. Pero estoy un poco decepcionado con el club porque también me consta que ha pasado un poco del Centenario, además de por el diseño de la bandera y la bufanda, por la celebración en el parking y por el show de retrasos con las camisetas. Eso sí, el punto a favor está en el diseño de las camisetas que es genial por lo menos para mi y también es cierto que era lo que más me importaba, así que un 10 a los de la comisión y un 6,5 al club en mi opinión.

    Afegint un 1 a l'acte de presentació de l'Himne.



  • Pues claro que sí, si este año no disfrutamos ¿cuando lo vamos a hacer? Se está mejorando en muchos aspectos, paso a paso, poquet a poquet… a por otros 100 años!!!!!


Accede para responder