Asistencia
-
Lo nuestro es bastante creible, lo que no creo es que hoy en Girona fueran 6.183.
Creo que es bastante común que los clubes declaren mas espectadores de los que asisten a los estadios, la pregunta es ¿ por que ?
-
@Toni Granota:
Ahora ya no trucan las cifras, recordad, nuevo eslogan del club "transparencia total". Hoy habéis sido, y digo habéis porque yo no he podido asistir al estar trabajando, 5.208, con lo que a pesar de haberse facilitado bastantes entradas de regalo a diversos colectivos no se ha mejorado nada, porque seguimos sin llegar con la asistencia ni al número de abonados, ni se ha superado la mejor asistencia de la temporada, aunque se quedo muy cerca, pues el día del Numancia fuimos 5.210.
Pues sí,yo pensaba que eramos 5600 o por ahí.
-
Pues nada el año q viene 3.000 y en un par de temporadas extinción. La mejor afición de España…
Es que la aficion que asiste tambien tiene culpa de la mala asistencia?
-
Lo nuestro es bastante creible, lo que no creo es que hoy en Girona fueran 6.183.
Creo que es bastante común que los clubes declaren mas espectadores de los que asisten a los estadios, la pregunta es ¿ por que ?
eso mismo dije yo ayer!! cuando vi el resumen y las estadisticas del Girona!!! un estadio con solo 3 gradas y mas bien pekeñas q cabran como mucho 9000 0 10000,deberia estar casi a rebentar cn 6000 espectadores…
-
Pues nada el año q viene 3.000 y en un par de temporadas extinción. La mejor afición de España…
Es que la aficion que asiste tambien tiene culpa de la mala asistencia?
No no, para nada. Es un comentario que hice a razón de los simpáticos comentarios de rnti, era irónico por supuesto.
Los 5000 q vamos allí poco + podemos hacer. Un saludo.
-
Yo estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo, pues en tribuna, donde me siento con mi grupo, veo que somos mucha más gente que en otras partes del campo, y, aunque no sé como realizar un recuento simplemente con la vista, me tengo que fiar de lo que dicen desde el club.
Para mi que solo cuentan los que pasamos por los tornos con el pase o las entradas vendidas y no se cuentan las que se dan a instituciones o colegios como invitación, que quizá no contabilizan y que pueden estar en torno al millar, con lo que la asistencia pasaría de los 6000 espectadores, quizá un poquito más. ¿No os parece?
-
a mi ya me da igual el tema de la asistencia,yo seguire acudiendo a ver y disfrutar con "mi " Levante y el que no quiera ir pues el se lo pierde
-
a mi ya me da igual el tema de la asistencia,yo seguire acudiendo a ver y disfrutar con "mi " Levante y el que no quiera ir pues el se lo pierde
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que este tema es un tema bastante recurrente en nuestro club, ya que pretendemos aumentar la masa social para poder subsistir económica, socioal y políticamente; puesto que a día de hoy, los inversores, los políticos y las masas sociales van donde va mayor cantidad de gente, y si no fíjate en la "borregá" que va a Me estalla pase lo que pase, y por ello recibe todo tipos de "ayudas", incluso las arbitrales.
-
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que este tema es un tema bastante recurrente en nuestro club, ya que pretendemos aumentar la masa social para poder subsistir económica, socioal y políticamente; puesto que a día de hoy, los inversores, los políticos y las masas sociales van donde va mayor cantidad de gente, y si no fíjate en la "borregá" que va a Me estalla pase lo que pase, y por ello recibe todo tipos de "ayudas", incluso las arbitrales.
esta claro pero es que no podemos hacer nada,bueno si lo que hacemos,apoyar al equipo,hay que estar orgullosos del equipo y de pertenecer al grupo de 5000 incondicionales que nunca fallamos
-
Desde luego coches habia un montón en las aceras yo llegue a menos cuarto y tuve que aparcar encima del tunel por la zona esa porque no habia otro sitio y eso no me habia vuelto a pasar desde que estabamos en primera. Practicamente estaba aparcando hasta ahora enfrente del estadio pero el sábado fue una locura, o vino todo el mundo en coche?.
Amunt Llevant….
-
Dades objectives
Media Espectadores 2009/10
1 - Betis - 25600
2 - R. Sociedad - 17192
3 - Hércules - 13167
4 - Las Palmas - 11836
5 - Murcia - 11006
6 - Cádiz - 10833
7 - Recreativo - 10391
8 - Cartagena - 9942
9 - Rayo - 9417
10 - Córdoba - 8853
11 - Celta - 7301
12 - Elche - 7214
13 - Salamanca - 5881
14 - Albacete - 5661
15 - Numancia - 5143
16 - Castellón - 4937
17 - Girona - 4666
18 - Levante - 4654
19 - Gimnástic - 4571
20 - Real Unión - 3750
21 - Huesca - 3743
22 - Villarreal B - 3000Porcentaje Medio Ocupación del estadio
1 - Villarreal B - 100.0
2 - Real Unión - 75.0
3 - Huesca - 68.1
4 - Cartagena - 65.8
5 - Rayo - 60.8
6 - Córdoba - 57.1
7 - Betis - 56.9
8 - R. Sociedad - 53.6
9 - Recreativo - 51.7
10 - Numancia - 50.4
11 - Cádiz - 49.2
12 - Girona - 44.4
13 - Hércules - 43.9
14 - Gimnástic - 38.1
15 - Las Palmas - 37.9
16 - Murcia - 35.3
17 - Salamanca - 34.0
18 - Albacete - 32.3
19 - Castellón - 30.9
20 - Celta - 23.0
21 - Elche - 20.0
22 - Levante - 16.6
-
@SALILLAS 9:
Dades objectives
Media Espectadores 2009/10
1 - Betis - 25600
2 - R. Sociedad - 17192
3 - Hércules - 13167
4 - Las Palmas - 11836
5 - Murcia - 11006
6 - Cádiz - 10833
7 - Recreativo - 10391
8 - Cartagena - 9942
9 - Rayo - 9417
10 - Córdoba - 8853
11 - Celta - 7301
12 - Elche - 7214
13 - Salamanca - 5881
14 - Albacete - 5661
15 - Numancia - 5143
16 - Castellón - 4937
17 - Girona - 4666
18 - Levante - 4654
19 - Gimnástic - 4571
20 - Real Unión - 3750
21 - Huesca - 3743
22 - Villarreal B - 3000Porcentaje Medio Ocupación del estadio
1 - Villarreal B - 100.0
2 - Real Unión - 75.0
3 - Huesca - 68.1
4 - Cartagena - 65.8
5 - Rayo - 60.8
6 - Córdoba - 57.1
7 - Betis - 56.9
8 - R. Sociedad - 53.6
9 - Recreativo - 51.7
10 - Numancia - 50.4
11 - Cádiz - 49.2
12 - Girona - 44.4
13 - Hércules - 43.9
14 - Gimnástic - 38.1
15 - Las Palmas - 37.9
16 - Murcia - 35.3
17 - Salamanca - 34.0
18 - Albacete - 32.3
19 - Castellón - 30.9
20 - Celta - 23.0
21 - Elche - 20.0
22 - Levante - 16.6joder lo del Betis es increible
-
Seguimos en números porcentuales similares al año pasado con respecto al resto de equipos de segunda. En la presentación de la campaña de abonos ya nos contó Quico Catalán que por número de abonados y por asistencia al estadio estábamos con números de descenso o casi, y eso el año pasado, pero es que este todavía vamos menos al campo
-
Seguiremos creciendo poco a poco en asistencia
-
poc a poc…
-
pues primer partido a las 12 y primer partido que me voy a perder,espero ser el unico ,que asistencia creeis que habra?pilla tambien el puente por medio............................
-
5215.
-
yo creo que va a ser la mejor entrada de la temporada hasta el momento, haber si podemos llegar a los 5500 o los superamos
-
Espero que el puente no pase factura (teniendo en cuenta la proximidad de la navidad no creo) y se vea una buena entrada. Si el tiempo acompaña mejoraremos las últimas seguro.
-
cuantos hemos sido hoy contra el Recre?
-
4200 y algo, si no he visto mal el cutre-marcador que tenemos. Y con la dinámica en la que estamos, contra el Cartagena no seremos muchos mas
-
pues en la tele parece que seamos más, no?
-
-
4.852 creo que han puesto eso
Cuando yo digo que necesitamos un marcador nuevo que se vea…...
-
me esta fallando la vista. Yo diría que superamos los cinco mil con creces, pero…
-
somos los que somos,pero en un futuro seremos más
-
me esta fallando la vista. Yo diría que superamos los cinco mil con creces, pero…
A mí también siempre me da la sensación que hay más gente, pero eso dice la gente que nos ocurre porque antes lo trucaban y en un día como hoy a lo mejor ponían 7.000 espectadores. Es por eso que, como nos hemos acostumbrado a las anteriores cifras, ahora nos da la impresión que ponen menos gente de la que hay.
-
Domingo soleado a tope, matinal muy bonita, partido en principio muy interesante (Levante-Recre), la afición que NO ASISTIÓ (injustificadamente) ME DECEPCIONÓ.
Por eso "somos los que somos y no somos mas" y así pocos milagros se pueden hacer en todos los sentidos, con esa masa social no vamos a ninguna parte.
P.D. Cada vez creo que es fundamental para la supervivencia de este Club el ASCENSO A 1ª DIVISIÓN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es lo que hay y no más. Aunque los que no fueron no se perdieron nada, pues el partido fue lamentable, y eso tampoco ayuda mucho no??. Siempre que se televisa para toda España la cagamos, como el año pasado en Tenerife.
Si cerramos bien el año ganando a Albacete y Cartagena y próximos a los puestos de ascenso es probable (sólo probable) que algunos cientos saquen el abono de medía de temporada y llegar a los 6.000 ó 6.500 abonados, y con algo más de espectadores ocasionales acercarnos a los 7.000.
Luego si al final estamos ahí seguro que volverán las grandes entradas, pero de momento con lo anterior ya nos dariamos con un canto en los dientes.
-
Yo solo se que el fútbol es para los domingos por la tarde y están forzando a las familias a cambiar de hábitos, cosa que es muy difícil.
Mi queja no es la única, ya que veo más quejas como la mía: los sábados es día de salir de compras, estar con los hijos o con los nietos, atender las cosas que entre semana no has podido hacer, gente que trabaja, etc.
Ya sé que a las 6 de la tarde ya es una buena hora; pero no. El único día que hemos superado las cifras fue en domingo por la tarde, pues el domingo se acepta más fácilmente el ir al fútbol porque es más depresivo, antesala del lunes, mucha gente no sabe donde ir el domingo por la tarde (mirad los horarios del fútbol en domingo : 16 h. (Gol TV. , 17 h. resto de partidos, 19 h. el Mardid o Barça, o Valencia…, 21 h. Canal +), es decir, ocupan desde la sobremesa hasta la hora de acostarnos ¿Por qué creéis que será? ¿No pensàis que se ha hecho un estudio socioeconómico para ello? ¿Por qué se relega a la 2ª división al sábado tarde? Porque desean todo el mercado para la 1ª división y porque el domingo es socialmente más aceptado el fútbol.
Ya sé que los horarios los manda las televisiones, pero ¿cuántos partidos no han sido televisados y hemos jugado en sábado?
Independientemente de esto, he de reconocer que somos los que somos y vamos los que vamos, pero sé de gente que tiene entradas gratuitas (si gratuitas) y si no juegan en domingo ni las gastan, porque les incomoda.
Mirad el Levante es un equipo de una gran ciudad, no es lo mismo que el Albacete, el Huesca, Cartagena, Soria... donde el horario y el día influyen menos. Aquí si influye el día y la hora (entre otras cosas), por lo que yo haría aquello que pudiera para jugar 1º domingo tarde, 2º sábado tarde y 3º domingo mañana (a ser posible nunca más), sobre todo si es día festivo entre otros festivos.