¿Cambio de nombre del Levante"B"?
-
Ante una inminente Liquidación del Club y su posible desaparición, sería para estudiar la posobilidad de CAMBIAR EL NOMBRE DEL LEVANTE""B" y desvicularlo o estudiar que se podría hacer para evitar lo peor.
Las mentes jurídicas pensantes en nuestro Club podrían informar al respecto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Para que queremos enemigos?
Con los "amigos" que tenemos en casa ya tenemos bastante.
¿QUIEN HA DICHO QUE EL CLUB ESTE ANTE UNA INMINENTE LIQUIDACION Y DESAPARICION?
Desde luego al final lo conseguiremos entre todos.
-
yo no estoy nada preocupado por la situación actual del club,no se tanto dramatismo.
-
Ante una inminente Liquidación del Club y su posible desaparición, sería para estudiar la posobilidad de CAMBIAR EL NOMBRE DEL LEVANTE""B" y desvicularlo o estudiar que se podría hacer para evitar lo peor.
Las mentes jurídicas pensantes en nuestro Club podrían informar al respecto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Para que queremos enemigos?
Con los "amigos" que tenemos en casa ya tenemos bastante.
¿QUIEN HA DICHO QUE EL CLUB ESTE ANTE UNA INMINENTE LIQUIDACION Y DESAPARICION?
Desde luego al final lo conseguiremos entre todos.
Lo esta comentando estos dias "Sin Tregua" (Carlos Ayats) ante la falta de POSIBLES COMPRADORES HAY QUE DAR SALIDA A LOS ACRREEDORES PARA QUE COBREN LAS DEUDAS PENDIENTES. Yo no me invento nada…..........y prevenir es curar, con eso no empujamos a nada, eso lo dices tu, las cosas vendrán a su debido tiempo, si vienen, el que se comente no quiere decir NADA, el que no salgan compradores SI QUIERE DECIR MUCHO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@antonio 3821:
yo no estoy nada preocupado por la situación actual del club,no se tanto dramatismo.
Jo crec que tampoc és per a tant, però no estaria mal canviar-li el nom com amb fet altres equips per traure-li això del B. Real Madrid Castilla, Valencia Mestalla, Elx ilicità… podria fer-se per Llevant Gimnàstic i així s'aprofita per fer-li un homenatge a l'equip que tenim més oblidat dels dos que van fusionar-se.
-
Yo también estoy de acuerdo con levante39, esto no tiene muy buena pinta. Asi que, prevenir es curar, ypor lo menos, si se nos va por los aires el equipo, que no se nos vaya también la historia entera.
-
@hoosier:
Molesta bastante que le acusen a uno de meter mierda por anticiparse a problemas que, con mayor o menor probabilidad, PUEDEN OCURRIR.
NO, JJ, NO, L39 no es un enemigo del Levante por preguntarse de qué modo se podría minimizar el efecto de la liquidación en caso de que ésta llegara a producirse (algo que me temo es MUCHO más probable de lo que se quiere hacer ver).
Lamento si alguien se ha molestado por el comentario. Pero nunca es bueno ponerse en lo peor a la hora de pensar en el futuro, que por supuesto no está nada claro.
Pero teneis que poneros en la piel de un posible comprador. Si yo quisiera entrar lo primero que le pediria a la administración concursal es que llegara a un acuerdo con los acreedores con el fin de rebajar la deuda hasta el máximo que fuera posible. No es lo mismo entrar con una deuda de 80 millones que de 30. No voy a ser tan tonto de asumir toda la deuda ya que entonces el margen de maniobra queda muy limitado. Y pienso que por ahi van los tiros. Porque está claro que hay gente interesada, pero no dispuesta a asumir toda la deuda generada por el personaje que la provocó y entre ella además la deuda a él mismo.
-
Si llegaramos a ese extremo, la pregunta no seria esa, sino, ¿seriamos capaces de devolver el prestamo?
-
lA SITUACIÓN ES MAS MALA DE LA QUE OS IMAGINAIS.
Como se nota que sois casi todos vosotros granotas de la nueva ola,no queriendo hacer ver que no sois buenos granota,de lo cual estoy segurisimo.
Pero es que la pregunta de que nombre ponerle es "hasta ofensiva para todo aquel que diga que es granota".
Solo hay un nombre posible,y si no se le pone este nombre historico,rompo el pase y no me lo saco jamas.
Debe ser:
ATLETICO LEVANTE UD
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
@hoosier:
Si llegaramos a ese extremo, la pregunta no seria esa, sino, ¿seriamos capaces de devolver el prestamo?
Perdona pero no. La primera pregunta, la pregunta relevante es: ¿Me vas a dar el préstamo? ¿Sí o no?
Éste es el tema. Yo no las tengo todas conmigo. No sería la primera vez que veo a los políticos cambiar de opinión.
La segunda pregunta es una obviedad.
La respuesta es sí, si se reactiva el mercado inmobiliario y no, en caso contrario.
Independientemente de que te den el prestamo o no, antes de pedirlo has de saber si tienes posibilidades de devolverlo. Al igual que dudo en el caso del vecino de que la Fundacion pueda pagar los 74 millones de euros si no es base de revender las acciones a terceros, tengo las mismas dudas sobre el posible proyecto de fundacion levantinista. Si no hay ingresos o algo que permita respaldar esta nueva deuda, no tiene sentido pedir el prestamo. Y una vez asegurado esto, seria cuando podriamos divagar sobre si los politicos van a consentir avalarnos o no, y luego si esto fuera etico o no, etc.
Y luego, una cosa es que se reactive el mercado inmobiliario, pero por mucho que se reactive ni por asomo vamos a soñar con cifras que se manejaban hasta hace cuatro dias.
Las unicas prisas que tenemos a dia de hoy son las de la autocartera, puesto que los acreedores ya han dejado claro en mas de una ocasion que estan dispuestos a hacer un esfuerzo y cobrar a medio-largo plazo. Mientras no se nos consuma el año que tenemos para tener las acciones ahi puestas, el peligro de liquidacion sera menor.
-
lA SITUACIÓN ES MAS MALA DE LA QUE OS IMAGINAIS.
Como se nota que sois casi todos vosotros granotas de la nueva ola,no queriendo hacer ver que no sois buenos granota,de lo cual estoy segurisimo.
Pero es que la pregunta de que nombre ponerle es "hasta ofensiva para todo aquel que diga que es granota".
Solo hay un nombre posible,y si no se le pone este nombre historico,rompo el pase y no me lo saco jamas.
Debe ser:
ATLETICO LEVANTE UD
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Yo soy consciente de que la situación es muy preocupante pero no se que pinta ahí decir que no me sacó jamás el pase si al filial no le ponen At.Levante. A mi me daría igual que le pusieran Atlético Levante que Gimnástico de Levante, lo importante es que la historia no se nos vaya al garete.
-
Pues si no quieres perder el tiempo no lo pierdas, nadie te obliga a contestarme ni a citarme… Ve a amigos y enemigos y ponme en tu lista negra y asi ya no saldra ninguno de mis estupidos mensajes.
Aprovecha el tiempo y busca un banco que nos de un prestamo y que al preguntarnos como lo vamos a devolver no te tire una grapadora a la cabeza cuando le respondas "y yo que se, eso no es nada importante." Al menos para comprarte una casa, un coche o cualquier cosa te piden eso, garantias de pago y en funcion de ello te van a facilitar mas o menos dinero. ¿Un aval de los politicos? Eso no es suficiente. Es importante, casi obligatorio su respaldo, pero no tenemos que ser imbeciles y pensar que con que lo soporten las administraciones ya no hay que calentarse la cabeza para pagar los plazos.
-
Gimnastic-Llevant 2009
-
-
…Y el femenino, para conservar la plaza en superliga, que se vuelva a llamar San Vicente.
No creo que sea la solucion desmembrar el club con el fin de ver si podemos conservar una plaza mas alta. Por mucho que cambiemos el nombre del filial, seguiria siendo filial, y por lo tanto, miembro de la misma sociedad. Si no fuese asi, y lo desvinculamos del todo, estamos creando un nuevo club, independiente, con una directiva independiente, con otros gastos fiscales al tratarse de otra sociedad independiente...
Es licito pensar en buscar soluciones por si acaso acabasemos en autoliquidacion, y puede ser romantico ese cambio de nombre, pero, la desvinculacion de una o varias secciones del mismo club genera otro tipo de problemas. Creo que antes que esa, se deberian buscar otras soluciones en forma de viabilidad del club...aunque para ello hubiese que volver a descender de categoria, por deudas. De peores se ha salido.
Es mi opinion.
-
[secreto]El nombre de GIMNASTICO LEVANTE UNION DEPORTIVA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA….....................es un nombre feisimo ,es un engendro/bodrio,castaña que ocurriria como cuando el UDELAGE.
Solo Levante FC,Cabañal CF,Gimnastico CF y Atletico Levante.Lo demás son chiquilladas y destarifos de nueva hola,sin aporte historico ninguno.Estos nombres están grabados en oro en la historia granota.
Para borrar de una vez por todas,el engendro/bodrio del B,solo entra el de ATLETICO LEVANTE.......como lo fué antaño,historico filial del Levante,hasta que lo cambiaron por el engendro.
MACHO AT.LEVANTE.