COLLONS
-
Asi es como se ganan partidos en esta categoria.Este es el camino.Asi se puede soñar en todo.
-
Se han portado todos (salvo el expulsado Angel, que tío más inútil)
Discrepo. Ángel ha hecho un buen partido. La expulsión ha sido MUY rigurosa.
-
No te digo que no, luego en la tele ha quedado claro que es un empujón muy leve que podía pasar sin amarilla, pero le ha podido echar perfectamente por reiteración (y a alguno de la Real también, por supuesto) y que quieres que te diga, el partido de Angel ha sido flojísimo, en mi opinión. Fallos de colocación y muchos problemas siempre para parar al extremo. Tampoco nada nuevo desde que se presentó por aquí hace año y medio…....
Quiero decir que no le estoy señalando por la segunda tarjeta, sino por el global del partido.
LG, que ya tenía calentando a Cerra, podía haber intuído lo que iba a pasar. creo que contra el celta ya quitó a Carril porque veia que le iba a caer la segunda amarilla así que no hubiera sido la primera vez.
-
Hoy es uno de esos partidos en los que el equipo hace que te sientas orgulloso de él. ENHORABUENA PARA TODOS Y GRACIAS POR EL PARTIDAZO QUE OS HABÉIS MARCADO.
-
Jugando así no se hubieran perdido los puntos que hemos perdido en casa, a raíz de la expulsión el equipo se ha cerrado de maravilla, ayudándose unos a otros a la orden del MARISCAL BALLESTEROS.
Espectacular partido de PALLARDO, creo que ya le podemos perdonar la tonta expulsión del otro día.
Partido serio de Serra, bien Iborra, muy bien Juanlu, y en general de todo el equipo que ha estado a un gran nivel.saLUDos
MACHO LLEVANT
-
Enhorabuena a todo el equipo porque todos le han puesto lo que hacia falta, impresionante pero quiero hacer una reflexión como algún compañero ha dicho Gorka inmenso en todas las facetas y todos los sitios, a ver si Luis se da cuenta cuando sale siempre cumple contra el equipo que sea. Yo no digo que tenga que jugar siempre pero es que los últimos partidos lo tenia apartado y no se porque?. Iborra, Xisco Ballesteros, Angel otro que ultimamente lo tenia olvidado y ayer cumplio de maravilla, además la expulsión es culpa de Luis porque tarda "una vez mas" en hacer los cambios no ves que sacan a NSUE por esa banda que es un tocapelotas, joder pues cambia a Angel que se habia vaciado y tiene tarjeta.
En fin solo faltó que jugara nuestro Hector Rodas que tambien lo tiene en el olvido "otro mas que no se entiende" y para mi el partido hubiera sido genial.
Un abrazo a todos…Amunt Llevant...
-
Yo tb discrepo. Ha hecho un partido HORROROSO. Peor que cuando jugaba de titular el año pasado.
Siempre llegaba tarde y no sabía como parar a su par.
En ataque…..Juanlu no confía en él y no le daba bola. Pero al redoblar a Juanlu, y no recibir la pelota.....se quedaba de miranda, sin volver a su posición. Ni siquiera se movía.El arbitro nos hizo un favor al expulsarlo.
-
@Fonseca 5:
Yo tb discrepo. Ha hecho un partido HORROROSO. Peor que cuando jugaba de titular el año pasado.
Siempre llegaba tarde y no sabía como parar a su par.
En ataque…..Juanlu no confía en él y no le daba bola. Pero al redoblar a Juanlu, y no recibir la pelota.....se quedaba de miranda, sin volver a su posición. Ni siquiera se movía.El arbitro nos hizo un favor al expulsarlo.
-
Me uno a las voces que alaban el juego del equipo.
Quiero saludar a los agoreros que vaticinaban la semana pasada la derrota contra la Real.
Enhorabuena a todos!!!!
-
yo lo ke mas me gusta del ekipo eske el ekipo ke nos gane,lo va a tener ke currar bien
-
la verdad que estoy con todos vosotros emos jugado de lujo, jugando asi estaremos con los de arriba sin duda,me a encantado como luchaban la presion que hacian, la defensa serra como si uviera jugado todos los partidos de titular, vamos una pasada de partido y nosotros animando los ultimos 15 minuto tambien de 10 en difinitiva una tarde inolvidable.
-
Jo no sé si hem estat nosaltres o que la R.Societat ha estat malament, però bé, això pinta bé.
-
ballesteros es increible,una gozada verlo y encima granota coño!,pallardo ha dado toda una exhibicion junto con iborra y gorka se han merendado a la linea de medios de la real sociedad,juanlu un autentico estilete por la banda,ha creado casi todo el peligro,cendros me ha gustado mucho tambien y el resto mas o menos ,pero q me decis de serra?me parece q tambien va sobrado y es un central cojonudo,los 2 partidos que ha jugado en casa me parece un autentico muro,con ballesteros hace un tandem defensivo de garantias,llamarme loco pero con esto y la tralla q tenemos arriba con xisco muñoz,ruben,javi guerrA,juanlu y cuando tengamos al 100% a miguelito perez y a xisco nadal podemos este año ver muchas muchas alegrias y alguna grata sorpresa
-
de momento ganar en Huesca,luego ya se vera
-
El Levante UD ha AHOGADO a la Real Sociedad,no le ha dejado practicamete chutar a puerta y el equipo ha tenido cuatro o cinco oscasiones muy claras de gol
-
És lo que té ser del Llevant, que collons, los hem de ficar per a guanyar. Altris amb els milions que les foten cada any en tenen prou.