GRAN PARTIDO DE SERRA
-
Gran partido de Serra contra la Real Sociedad.
Por lo que heleido por aquí parece que haya pasado desapercibido, pero estuvo simplemente SENSACIONAL!
Claro.. si hubiera hecho alguna pifia mas de uno ya estaria criticando a LG alegando del porqué no jugó Rodas.
Grande Serra!
Por cierto Pau cendros cada partido va a mas. Me gusta este chaval!
-
serra estuvo muy serio y correcto!! buen partido!!! esto quiere decir que los suplentes cumplen! y con creces!!!
-
Gran partido de Serra contra la Real Sociedad.
Por lo que heleido por aquí parece que haya pasado desapercibido, pero estuvo simplemente SENSACIONAL!
Claro.. si hubiera hecho alguna pifia mas de uno ya estaria criticando a LG alegando del porqué no jugó Rodas.
Grande Serra!
Por cierto Pau cendros cada partido va a mas. Me gusta este chaval!+1 a mi tb me gustó.
-
+1 . Yo a Robuste lo veo algo patudo, y para mia seria el 3er central. Pero bueno.
-
la verdad esque no se noto paranada que era su primer partido en liga y lo izo fenomenal.
-
Es que hay tantos jugadores que lo hicieron genial ayer… ojalá después de jugar contra el Huesca sigamos con estas opiniones.
-
Que bien que si falla robusté tenemos a serra y a rodas. Esa posicion está más que cubierta.
-
la verdad es que si que lo hizo tambien muy bien
en momentos lo confundi con ballesteros al tener el pelo igual jajajaj…aparte de la seguridad defensiva que daba
-
Estoy de acuerdo con lo que dices de Serra y creo que es mejor jugador que Robuste no solo por veterania, sino tambien posicionamiento y velocidad, por mi Serra titular. Incluso el dia del Huesca ya me gusto.
-
Finalment i com algú ja havia apuntat, després del gran partit contra la Real, Serra va jugar de titular contra el Huesca i de nou la porteria s'ha mantigut a zero.
Jo crec que este jugador té com una segona juventut, sempre havia jugat ha Tercera i Segona B i no va ser fins als 30 anys que ha començat a jugar a la LFP, primer al Girona on era titular indiscutible i ara al Llevant on poc a poc està agafant la forma i sembla que l'entrenador li fa confiança i pot fer-se també amb la titularitat.
-
haber tarde o pronto iva a ser titular, yo ya lo pedi desde el partido en Huesca. Para mi mejor jugador que Robuste, veterania, rapidez y si me descidas cabezazo y anticipacion.