XISCO NADAL
-
Soy el único que piensa que a Xisco le sobran 5 ó 6 Kilos?
No es el Xisco de la temporada pasada, rápido, habilidoso por banda, con desborde.
Creo que el cuerpo medico le debería poner a dieta y hacerle perder ese culo que se le está poniendo.
La suerte que está teniendo este año es que Miguel Perez no termina de arrancar por culpa de las lesiones, pero como no espabile lo veo calentando banquillo y luego la grada.
Además en esa posición también puede jugar el otro Xisco.
Xisco te necesitamos en forma, ESPABILAsaLUDos
-
Pues si,es lo que le falta al equipo.Como aparezca de nuevo,si que daremos miedo.No es ni la mitad de lo que era.
-
El año pasado fue el mejor fichaje, junto con Ballesteros.
Pero este año, no le he visto ni un solo desborde.
-
No es el Xisco de la temporada pasada, rápido, habilidoso por banda, con desborde.
Creo que el cuerpo medico le debería poner a dieta y hacerle perder ese culo que se le está poniendo.
La suerte que está teniendo este año es que Miguel Perez no termina de arrancar por culpa de las lesiones, pero como no espabile lo veo calentando banquillo y luego la grada.
Que poca memoria, la semana pasada y según el periodico marca de los mejores del equipo… como ya comente yo coincidi con el el miercoles y llevaba un costipado de armas tomar apenas podia respirar pero a diferencia no dejo de entrenar ni un solo día y creo que el domingo cumplio. Creo que sinceramente Xisco es de los jugadores rentables para el levante.
-
Que poca memoria, la semana pasada y según el periodico marca de los mejores del equipo… como ya comente yo coincidi con el el miercoles y llevaba un costipado de armas tomar apenas podia respirar pero a diferencia no dejo de entrenar ni un solo día y creo que el domingo cumplio. Creo que sinceramente Xisco es de los jugadores rentables para el levante.
+1 Xisco cumple y es un jugador importantisimo para el levante
-
xisco Nadal es el mas flojo del equipo hoy por hoy!
partido tras partido se puede comprovar
cuando hay que atizar se atiza!
xisco espavila y sobretodo ponte en forma!
-
@Fonseca 5:
El año pasado fue el mejor fichaje, junto con Ballesteros.
Pero este año, no le he visto ni un solo desborde.
Pues yo si, lo vi el otro dia en el Burguer King y se curro un par de desbordes y cambios de ritmo para llegar primero a la cola que no veas
-
Se ve a simple vista que este chico ESTA GRUESO, le sobran por lo menos tres kilos y eso se nota en el terreno de juego.
Esta temporada hay que reconocer que no es el mismo y creo que son los kilos que le sobran.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues yo pienso que no esta al 100%, pero como han comentado a mi tb me llego que estaba muy costipado, y encima no hay que olvidar que hace más de un mes k tiene la rotula un poco tocada.Y aun así él pone todo de su parte.Creo k habria k animarlo más y no atacarlo a la primera de cambio.
-
Pues yo pienso que no esta al 100%, pero como han comentado a mi tb me llego que estaba muy costipado, y encima no hay que olvidar que hace más de un mes k tiene la rotula un poco tocada.Y aun así él pone todo de su parte.Creo k habria k animarlo más y no atacarlo a la primera de cambio.
Primo? Hermano? o el mismo Xisco? jejejeje.
NO te ofendas. Aqui se le quiere mucho, se le tiene mucho respeto y pensamos que es un grandisimo jugador, pero si a todo eso que comentas le añades una cosa obvia que es que le sobran algunos kilitos… tampoco pasa nada, aqui creo que hablo por todos somos criticos, sobre todo pq sabemos que puede sacar mucho mas partido de si mismo de lo que lo esta haciendo ahora.
Diselo cuando lo veas
-
No lo estoy atacando, en la vida he silbado a ningún jugador de mi equipo durante ningún partido, simplemente estoy comentando que no esta en su peso, no creo que el estar resfriado le influya en engordar.
Lo único que le pido es que se espabile porque lo necesitamos, además pienso que es el mejor jugador del Levante en su posición, con mucho regate y muy buen centro, pero pienso que ahora mismo no se parece ni por asomo al Xisco de la pasada temporada. Tal vez se note más que este año la banda izquierda tiene más protagonismo que el año pasado.
MACHO LLEVANT MACHO XISCO NADAL
saLUDos
-
Está teniendo un inicio de temporada malísimo. No es ni la sombra del que fue la temporada pasada. Esperemos que recupere su nivel, porque sería un punto muy extra en el buen inicio que llevamos y más ahora que empezamos a tener bajas.
Espabila Xisco!!!!
-
Pues a mi Xisco me gusta mucho como revulsivo. Pra cuando juanlu se funda o ahora que no está miguel pérez.
-
… pues sí que hay poca memoria... Xisco Nadal fue quien, con su salida al terreno de juego contra el Elche revolucionó el partido y nos llevó a conseguir los tres puntos. Creo que para LG es el jugador número 12 cuando el resto está en plenitud de condiciones, así era cuando jugaba con el once fijo. Tampoco hay que olvidar que contra el Murcio jugo de Medio Centro buena parte del partido, así que ahi poco va a encarar el hombre... no seamos injustos con él. Creo que ha empezado bien la temporada, pero con Ruben Perez, Xisco Muñoz y Juanlu por delante lo tiene dificil en el once. En cuanto a lo del sobrepeso, pues la verdad es que no soy su madre para saber si está fuera de peso... pero el zagal nunca ha sido una sílfide que digamos.
-
No debe ser el jugador 12. Debe ser titular indiscutible. Y el año pasado dió muestras de que es capaz.
Comparto la idea de que estas críticas es porque le queremos y respetamos, y pensamos que es mejor jugador de lo que estamos viendo este año.