FALLECE JOSE LUIS LÓPEZ VÁZQUEZ
-
Pues ya no vamos a poder ver la tele, vamos a tener las reacciones de familiares y amigos varios días en la televisión, los actos fúnebres y la reposición de sus películas.
Una lástima para la historia del cine español y para los seguidores de estas películas.
-
Mítico.
-
HONOR!!!
-
Uno de los grandes… cada vez quedan menos
-
Pues ya no vamos a poder ver la tele, vamos a tener las reacciones de familiares y amigos varios días en la televisión, los actos fúnebres y la reposición de sus películas.
Una lástima para la historia del cine español y para los seguidores de estas películas.
Mi padre me ha dicho lo mismo a mediodia, toca sesión continua de peliculas de Jose Luis Lopez Vazquez los próximos dias.
D.E.P.
-
DEP
Se nos va uno de los grandes del cine español, pero siempre nos quedaran sus peliculas
-
D.E.P he visto alguna pelicula donde actua el
-
@antonio 3821:
D.E.P he visto alguna pelicula donde actua el
Pues esta noche han echado una inédita en la 1. Preciosa y una enorme actuación de Manel Aleixandre interpretando a uno enfermo de alzheimer; toda una historia que va más allá de la ficción, es la realidad de muchas familias y lo peor es que no tiene cura, solo se puede paliar los daños.
D.E.P.
-
hace un par de días vi "La Cabina" y es acojonante.
-
¿Que no la habías visto hasta ahora? Pues sí, buena película dirigida por Antonio Mercero.
Tengo 19 añitos y no soy muy cinéfilo, espero que se me disculpe
-
¿donde la viste roter? ¿se puede bajar de algun sitio?
-
DEP
-
¿donde la viste roter? ¿se puede bajar de algun sitio?
En la web de televisión española la pusieron íntegra online.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 3271.shtml
Pasa los 9 primeros minutos de presentación y empieza la película.
-
gracias röter y zapater, tenia muchas ganas de verla