PILAR RUBIO, A TELECINCO
-
El fin de SLQH
Che que chasco me he llevado, sobreto con lo de Ángel Martín.
-
No jodas que Angel se va, lo ultio que me esperaba la verdad…
-
D.E.P
S.L.Q.H..
-
¿Al final Telecinco se fusiona con Cuatro?
-
Telecinco es una empresa muy inteligente, ya lo hizo con Ana Rosa y en su dia con la Campos, si no puedes con el enemigo… fichalo.
Al final acabarán todos los de SLQH en T5... todos menos Miky por dios!!!
-
La pela es la pela.
-
De todas formas, de donde habeis sacado lo de Angel? Creo que con el no va la cosa, es solo "La Pili" la que se va para alli… de momento.
-
¿Pero de dónde habéis sacado lo de Ángel? Lo veo muy extraño.
-
-
De todas formas, de donde habeis sacado lo de Angel? Creo que con el no va la cosa, es solo "La Pili" la que se va para alli… de momento.
Lo de Ángel lo dije yo porque haciendo zapping en Telecinco lo dijo Risto y salió el cartel en pantalla del supuesto nuevo programa de Ángel Martín, pero no es cierto, sigue en La Sexta.
-
Lo de Ángel lo dije yo porque haciendo zapping en Telecinco lo dijo Risto y salió el cartel en pantalla del supuesto nuevo programa de Ángel Martín, pero no es cierto, sigue en La Sexta.
Ya sabia que fuistes tu mujer!, pero me referia de donde habias sacado la informacion, pero vamos me respondes perfectamente. Casi que mejor asi, y parece que lo de Pilar es una columpiada que flipas, ahora tb estan haciendo un jueguecito similar con Berta, esta ultima esta de vacaciones casi seguro ya que se chupo el verano, igualmente que Pilar que ya parece que hoy volvio
-
Sara carbonero y pilar rubio en el mismo canal? Esto ya va siendo otra cosa, a ver cuando tiran a la esteban y karmele.
-
Ya sabia que fuistes tu mujer!, pero me referia de donde habias sacado la informacion, pero vamos me respondes perfectamente. Casi que mejor asi, y parece que lo de Pilar es una columpiada que flipas, ahora tb estan haciendo un jueguecito similar con Berta, esta ultima esta de vacaciones casi seguro ya que se chupo el verano, igualmente que Pilar que ya parece que hoy volvio
Llevan unos rollos entre las dos cadenas… Telecinco tocando las narices con Ángel, luego anunciando lo de Pilar Rubio y negando que vaya a cobrar 1 millón de euros, ahora los de La Sexta diciendo que nanai de la china... A todo esto, el resto de medios de comunicación informando de las supuestas noticias de sus 'colegas' que encima les están dando gato por libre...
-
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 47223.html
Pilar Rubio, 'teletrinchada'
Pilar Rubio Fernández, natural de Torrejón de Ardoz, la 'million dolar baby' cañí ha resultado, al final, no tan 'million' como nos habían dicho, pero sí toda una campeona en coger el dinero y echar a correr como una apandadora desalmada. Pues vaya. Lo cual no quita para que haya tardado en cambiar de cadena, lo que se tarda en decir 'desleal'. ¡Así es el fabuloso mundillo de la tele, amiguitos! Algo tan fascinante e incomprensible como 'vendido' y mercantilizado. Pululan los 'chaqueteros' por las cuatro esquinas de la pantalla y se embolsan cantidades astronómicas en plena crisis y recesión. Muy oportuno, sí. Mu-cho.
¡Pilar Rubio, ay, Pilarita Rubio, Pi-la-ri-ta! ¡Tanto entrevistar a Vasile para echarte unas risas a su costa y acabas currando para él! ¡Ay, Vasile 'desvasilado', que tanto babeabas frente a la Rubio y ahora no dudas en endosarle tus cheques en blanco! Y todo con tal de joder a los de La Sexta. Será porque la venganza sigue siendo un plato que hoy ya no sólo se sirve frío, sino también al precio de una tonelada de gulas. La cadena de Fuencarral desmiente a quienes aseguraban que Rubio cobraría 'un millón de euro' en su nuevo trabajo. Cerca andará. Demuestran con ello, eso sí, que todos tenemos un precio y que el de Pili anda por encima de la media.
Pilar Rubio es la 'bienpagá' en lo audiovisual del siglo XXI. Queda por demostrar mucho, todavía, en el caso de esta guapa-lista. Le ocurre lo que a muchos de sus compañeros de programa. Tiene desparpajo, pero sin la ayuda de los sufridos guionistas, se queda en nada. Ya vimos en su día que lo que es improvisar, 'la' Rubio improvisa más bien poquito. Pero esto es España, qué coño. Premiamos cualquier cosa menos la cuestión del talento. Ensalzamos a estas chicas por el hecho de estar ahí, adornando la pantalla. Basta con que su canalillo dé bien en cuestión telegénica. Del resto. De lo que tenga que decir. Que se preocupe el guionista de turno. Lo dicho. Con estrellas así, ¿quién necesita 'estrelladas'?
Qué triste. Con lo amiguita de sus amiguitos que parecía ser esta chica, floreado florero. Ora tan de buen rollito generalizado, ora con su amplia sonrisa en ristre. Habrá que ver a partir del 1 de enero de 2010 cómo se portan sus ex coleguis de 'SLQH' con ella y viceversa. A partir del apagón, imagina uno que las coñas de Ángel Martín y compañía a costa de la pobre Rubio sí que serán de lo más dañino. Ya se sabe lo que tiene la televisión. Perro come perro. Presentador come presentador (siempre que se trate del de la cadena contraria).
Se lo lleva todo este Vasile. A la Rubio. A la Carbonero. A Belén Esteban. Al 'Cachuli'. A Violeta Santander. 'Operación Triunfo'. Y, ahora, también, '¡Mira quién baila!' . Lo compra todo, todo, este Vasile en una especie de acoso y derribo a la competencia que, de seguir así, va a dar mucho que hablar. Y que reír. Se convierte Vasile en la pesadilla del 'SLQH'. Primero, les gana la demanda y les prohíbe emitir imágenes de Telecinco. Luego, lo de Risto cebándose con Ángel Martín. Ahora esto, sumado a la fuga de 'la' Urgel a Cuatro. Urge un tapón en la sangría de este programa. Va a ser cierto. Quien ríe el último.
Yo cuando coincidí con ella me percaté que no tenía nada que ver con la Pilar Rubio que se podía ver en la tele… Pero bueno, ya veremos a ver qué pasa al final con todo.
-
del equipo del programa en mi opinión era las mas prescindible
-
Junto con Miky, macho a ese lo tengo atravesado ya.
-
Yo cuando coincidí con ella me percaté que no tenía nada que ver con la Pilar Rubio que se podía ver en la tele… Pero bueno, ya veremos a ver qué pasa al final con todo.
¿ Que quieres decir ?
¿ Antipática ?Enga cuenta
-
@Fonseca 5:
¿ Que quieres decir ?
Has activado el modo Mariñas!! jajajajja
-
@Fonseca 5:
¿ Que quieres decir ?
Digamos que me quedé sorprendida, jjeje
-
@Fonseca 5:
¿ Que quieres decir ?
Digamos que me quedé sorprendida, jjeje
[Modo Patiño ON] Enga cuenta cuenta…[Modo Patiño OFF]
-
@Fonseca 5:
¿ Que quieres decir ?
Mujeres….
-
@Fonseca 5:
¿ Que quieres decir ?
Mujeres….
Le acabas de llamar envidiosa o me lo a parecido a mi?
-
Al final creo que Ángel no se va a telecinco,pero yo si que lo leí en una revista que se marchaba junto con Pilar.