GASEOSA UD 3 - GENOVA 2
-
tanto te cuesta llamar a los equipos por su nombre???. Pues yo he visto que teniamos el partido controlado y nos han marcado en dos jugadas aisladas.
-
rinti ahora con nuevas siglas rnti , es el forero porculero mas querido en este foro , muchos de los nuevos no sabreis ni quien es pero vamos es el Risto Mejide del foro sin lugar a dudas jajaja
-
por cierto, la semana pasada el hércules palmó 3 puntos en huesca, hoy la Real se ha quedado en un triste empate con los don nadie del albacete.
Si nosotros somos gaseosa, algunos que tienen que subir por obligación ya en marzo están algo desventados ¿no?
-
Nos beben todos los equipos jejejejeje
Nos llamamos LeNVate jejeje lo ponía el marcador.
-
¿Nos han trasladado a la liga italiana a jugar? Inter, Génova…. qué nivel Dios.
-
el SUPOSITORIO y sus tonterias.la de gilipolleces que hay que leer
si ganamos y jugamos mal,te quejas
si perdemos y jugamos mal ,te quejas
si perdemos,y jugamos bien,te quejas
si empatamos y jugamos bien,te quejas
si empatamos y jugamos mal,te quejas
si ganamos y jugamos bien,dices que es suerte de un partido
si puede ser,me gustaria que me explicases que es lo que quieres tu del levante,que quieres que haga el levante para tú quedarte satisfecho
-
el SUPOSITORIO y sus tonterias.la de ***** que hay que leer
si ganamos y jugamos mal,te quejas
si perdemos y jugamos mal ,te quejas
si perdemos,y jugamos bien,te quejas
si empatamos y jugamos bien,te quejas
si empatamos y jugamos mal,te quejas
si ganamos y jugamos bien,dices que es suerte de un partido
si puede ser,me gustaria que me explicases que es lo que quieres tu del levante,que quieres que haga el levante para tú quedarte satisfechoCreo que lo que quiere es llamarse Futbol club Barcelona…y aun asi criticaría.
-
No seáis cazurros, que siempre que Rinti ha aparecido estando en segundo división hemos acabado subiendo. Por fin finalizó mi búsqueda el GRAN HOMBRE ha vuelto.
Macho y hembra Rinti
-
Reitero lo que ha dicho wijika. Quienes llevamos algún tiempo por aquí ya conocemos su estilo, y no hay que entrar en polémicas. Puedo asegurar que Rnti es un gran levantinista y su peculiar estilo es una forma más de enriquecer el foro. Hay que entenderlo así.
-
Pero gaseosa "La casera",que sino,no jugamos.
-
Todos tenemos nuestra cruz, tommasi es muy dado a los mensajes privados amenazantes cuando le vas de cara, pero magdaleno tambien es un rinti en su cruzada contra todo…
-
Viva Rinti, hacía tiempo que no entraba prácticamente en el foro y su sola presencia me ha hecho recordar viejos tiempos, como bien decis, siempre que rinti aparece subimos.
MACHO Y HEMBRA RINTI
-
a punto estuvo este equipo italiano de amargarnos la tarde.
Sin hacer nada como es costumbre en el futbol italiano,nos han clavado 2 ripios,y gracias al superchurro de Xisco,al potrichurro de Ruben y el cuernigol de Guerra,les hemos remontado y ganado.Pero menuda condena de sustos y nervios.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE
Cuantas tonterias y paridas sueltas. ¿el golazo de Javi Guerra es de suerte? N.P.I.tienes.
-
JJ necesitas 2 ayudas,una formativa y otra optica.
Cuando soluciones tu problema hablamos de nuevo.
Un abrazo estimado compañero.
-
a punto estuvo este equipo italiano de amargarnos la tarde.
Sin hacer nada como es costumbre en el futbol italiano,nos han clavado 2 ripios,y gracias al superchurro de Xisco,al potrichurro de Ruben y el cuernigol de Guerra,les hemos remontado y ganado.Pero menuda condena de sustos y nervios.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE
yep, campeón, el Génova le ha metido cuatro chicharros al Cádiz. Llevan 3 victorias en 4 partidos salvo cuando vinieron al Ciutat. Pues va a ser que no son tan malos, aunque claro, llegar a esos análisis es pedirte demasiado