4.700
-
Donde estan los 10.000 socios que se sacaban el pase.....No me creo que en toda Valencia nada mas aigan 4700 personas del levante . Ahora es quando mas hay que apoyar al equipo ostiaa.
Espero ver mejor entrada en el proximo partido
-
Pues si somos 5000 y ya esta esa es la cruda realidad aunque por lo menos los 5000 que somos animamos¡¡¡¡
-
Y entoces los otros cinco mil que faltan de los 10000 que eramos ¿donde estan?
-
@TOMMASI:
@VALENCIANO:
Y entoces los otros cinco mil que faltan de los 10000 que eramos ¿donde estan?
son esos que se sacaron un pase barato para ver futbol de primera,son esos que el pase del levante no selo sacan en segunda,son esos que se denominan levantinistas de barra de bar,que cuando son malos momentos no aparecen.
Y luego esta una pequeña minoria que se a hartado de estar al lado del levante.veo normal que haya más gente abonada en primera que en segunda. Lo que no es normal es que un club como éste en la ciudad que está y con la historia que tiene tenga 5000 abonados en lugar de 11 o 12mil en segunda.
-
No hay gente joven en el Levante. Por mucho que nos duela somos un club con una aficion esencialmente mayor formadas por personas que estan en la cuarentena o cincuentena y que van desapareciendo o se quedan en sus casas por la edad. Mis inicios los viví con Campuzano en segunda. Creo que apenas habíamos militado enla categoría y las visitas del Castilla con los Del Bosque, Gallego y similares, metían mas aficionados que los que acudieron las temporadas de hace dos años en Primera. Cual es la razon?, creo y no lo dudo que el periplo de la segunda b ha logrado que seamos olvidados por los aficionados al futbol.. Eso desgasta. Pero, al menos, e insisto, los ejemplos del Getafe o del Villarreal demuestra que cuando te perpetuas en Primera, la afluencia viene por si sola. Hay que ponernos bikini(subiendo a Primera) y si se puede incluso un par de buenas protesis mamarias
( haciendo un buen equipo para el ascenso y que nos asegure un lustro en Primera sin peligros de descenso) y lograr que mucha aficion se conviertan en pretendientes de nuestras curvas…
-
4700,somo sobre 5400 abonados…..
-
Antonio me referia a los 4700 que fuimos este fin de semana al partido
Y si hay 5400 socios por que aun no hemos llegado a esa cifra en lo que va d e temporada
-
@VALENCIANO:
Antonio me referia a los 4700 que fuimos este fin de semana al partido
Y si hay 5400 socios por que aun no hemos llegado a esa cifra en lo que va d e temporadaya,ya lo sabía,pero lo he puesto como que somos muy poca gente en los partidos
-
Este equipo se merece una entrada mucho mejor de la se ve semana tras semana . Aver si esta semana es la del "bombazo". Por cierto ¿se prevee que valla bastante gente al Rico perez ?
Seguramente lo aran por punt 2. Pero yo ire a verlo al campo
-
Hombre… ni mi hermano ni yo pudimor ir :S pero este sabado no fallamos!! como ya han dicho, la aficion del levante es esencialmente de personas mayores... si no es por familiares son pocos los jovenes que se hacen del levante. Hay que buscar masa social joven. Y por otra parte como dicen, si continuamos con esta racha ahi arriba y si finalmente subimos y nos mantenemos la aficion vendra sola
-
No hay gente joven en el Levante. Por mucho que nos duela somos un club con una aficion esencialmente mayor formadas por personas que estan en la cuarentena o cincuentena y que van desapareciendo o se quedan en sus casas por la edad. Mis inicios los viví con Campuzano en segunda. Creo que apenas habíamos militado enla categoría y las visitas del Castilla con los Del Bosque, Gallego y similares, metían mas aficionados que los que acudieron las temporadas de hace dos años en Primera. Cual es la razon?, creo y no lo dudo que el periplo de la segunda b ha logrado que seamos olvidados por los aficionados al futbol.. Eso desgasta. Pero, al menos, e insisto, los ejemplos del Getafe o del Villarreal demuestra que cuando te perpetuas en Primera, la afluencia viene por si sola. Hay que ponernos bikini(subiendo a Primera) y si se puede incluso un par de buenas protesis mamarias
( haciendo un buen equipo para el ascenso y que nos asegure un lustro en Primera sin peligros de descenso) y lograr que mucha aficion se conviertan en pretendientes de nuestras curvas…pues yo no tengo ni 30 años y como yo hay muchos mas y incluso creo q somos mas q los q pasan de 50,de hecho seguro q hay mas q pasan de 50 q han dejado de venir que de los jovenes,la historia es q el equipo siga asi y vereis como empieza la gente a apuntarse al carro
-
Aqui otro joven que no llega a los 20 y mis primos que uno tiene 8 y el otro 11 tenemos el pase
Y como nosotros seguramente bastante gente abrapor cierto alguien me puede explicar como me puedo poner una foto en mi usuario? GRACIAS
-
Nunca vamos ni los socios, porque resulta que de los 5.400 habrá más de 1.000 niños pequeños que nunca van. Además siempre que se juega en sábado se pierden entre otros 500 y 1.000 pues mucha gente trabajamos en comercio y hosteleria y no podemos ir. En este mismo foro hay quién comenta que solo ha podido ir a un partido siendo abonado por jugarse casi siempre en sábado.