¿Cuando y con que dinero se adquirira el Terreno?
-
Desde mi ignorancia en estos temas, me llama la atención de que se esta hablando mucho de la adquisición de las Accs. por parte de la Fundación de la Autocartera del Club…..pero no he leido nada y escuchado nada que UNA VEZ HECHO ESTO QUE?
Me imagino que se Escriturará un PROTOCOLO DE RECALIFICACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO, se celebrará un JUNTA DE ACREEDORES para estipular las condiciones, cantidades y fechas de cobro, pero para que ENTRE DINERO Y HACER FRENTE A la construcción del nuevo estadio y los pagos, ANTES HABRÁ QUE COMPRAR UN SOLAR donde se vaya a edificar el Nº Estadio y EDIFICAR ESTE...............¿de donde saldrá el dinero para la adquisición del solar? y ¿de donde saldrá el dinero para la construcción del Nº estadio?. Con el ejemplo del VECINO esta mas que claro que NO SE VENDE EL VIEJO ESTADIO HASTA QUE NO ESTE DESALOJADO TOTALMENTE, con eso quiero decir que antes habra que edificar el NUEVO y trasladarse allí.
¿Alguien sabe la mecánica a seguir en estos casos?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Siguiendo el ejemplo del vecino podremos elegir un solar municipal que cumpla las condiciones, y a cambio se lo permutamos por otros solares (¿alguien sabe algo de los solares que han comprado los xotos para hacer la permuta al ayuntamiento?). Pues eso. Es lamentable, pero puestos a que los otros se salgan con la suya, pues nosotros también… ¿el siguiente?.Se ha abierto la veda.
-
Hombre,ahora es el momento para comprar,pero no para vender.Pues lo mismo que los vecinos,que aun no lo han pagado,ni permutado terrenos ni nada.Que nos hagan un arreglito.
-
Desde mi ignorancia en estos temas, me llama la atención de que se esta hablando mucho de la adquisición de las Accs. por parte de la Fundación de la Autocartera del Club…..pero no he leido nada y escuchado nada que UNA VEZ HECHO ESTO QUE?
Me imagino que se Escriturará un PROTOCOLO DE RECALIFICACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO, se celebrará un JUNTA DE ACREEDORES para estipular las condiciones, cantidades y fechas de cobro, pero para que ENTRE DINERO Y HACER FRENTE A la construcción del nuevo estadio y los pagos, ANTES HABRÁ QUE COMPRAR UN SOLAR donde se vaya a edificar el Nº Estadio y EDIFICAR ESTE...............¿de donde saldrá el dinero para la adquisición del solar? y ¿de donde saldrá el dinero para la construcción del Nº estadio?. Con el ejemplo del VECINO esta mas que claro que NO SE VENDE EL VIEJO ESTADIO HASTA QUE NO ESTE DESALOJADO TOTALMENTE, con eso quiero decir que antes habra que edificar el NUEVO y trasladarse allí.
¿Alguien sabe la mecánica a seguir en estos casos?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si nos cogemos al ejemplo del VECINO, lo tenemos claro:
–-El Ayuntamiento nos regala los terrenos y ya le pagaremos cuando podamos, además nos debe de dar terrenos de sobra para poder construir un hotel o viviendas para venderlas y con ese dinero pagarle el terreno.
---Bancaja nos debe de dar un préstamo con la garantia de los terrenos actuales ya recalificados, para poder acometer la construcción del nuevo estadio, que se amortizaria una vez vendidos los terrenos.
Ves que fácil. Lo malo es que eso es lo que se le ha hecho al Valencia, pero dudo mucho que se lo hagan al Levante.
-
¿que terreno?
-
Efectivamente ya te lo han aclarado de sobra con el ejemplo del Xoto CF:
1- Elegimos terrenos del ayto, firmamos unas permutas de terrenos que ya cumpliremos en 200 ó 300 años, unos pagos a cuenta que no pagaremos hasta que Espinete se depile las púas, y construimos sin pasta hasta que nos dejen.
2- A medias de todo esto, los terrenos que elijamos deben sufrir recalificaciones ilegales que nos permitan construir algún hotelito, campo de golf o zona residencia que nos dé mayores ingresos (a nosotros ojo, no a los propietarios de los terrenos o a la ciudad).
3- Se adereza todo esto con un pelotazo de ciudad deportiva que nos permita cambiar nuestros terrenos actuales por otros mucho más urbanizables en otra localidad.
4- Mientras todos esto se hace seguimos despilfarrando la pasta de manera que cuando tengamos que inugurar el nuevo estadio debamos más que antes, habiéndonos pulido los ingresos de todas las operaciones en marcha, y haciendo que algun acaja de ahorros controlada por la Generalitat nos avale un chorro más de millones para pulir sin control alguno.
5- Cuando la pelota sea ya infumable que sean ayuntamiento y generalitat los que vuelvan a currarse nuestra salvación de la manera que sea. Total, esto es España, y el fútbol está por encima de la educación, la sanidad, las infraestructuras….
La verdad es que todo esto empieza ya a darme un asco de tres pares de coj..ones la verdad
-
No veo como solución de nuestra crisis la construcción de un nuevo estadio… quizas esto solo haga que empeorar las cosas, no os adelanteis que nada más hay que mirar al vecino, y eso que él a tenido muchas más facilidades que vamos a tener nosotros y aun así, ese estadio a este paso va a ser su tumba.
Me da algo de miedo no se...