Miguel Ángel Ruiz será presidente del Levante
-
@Vinnie Jones:
Al que no le guste ya sabe que tiene q hacer…...ajo y agua.
Pues si nano,a los fascistas y violentos nos regalaba entradas y nos pedian que pegaramos a padres xotos en los partidos de alevines o benjamines.
Siempre fascistas,siempre levantinistas.A ti no te regalaba nadie nada que eres tonto y retrasao
Cuando te pille en el doncel vas a flipar!
-
Pues si nano,a los fascistas y violentos nos regalaba entradas y nos pedian que pegaramos a padres xotos en los partidos de alevines o benjamines.
Siempre fascistas,siempre levantinistas.A ti no te regalaba nadie nada que eres tonto y retrasao
Cuando te pille en el doncel vas a flipar!
-
Qué post más raro. Aquí hay mezclados 20 temas!
-
cuando van a pintar el campo? y con pintura buena…ya les vale!
-
@Gavilan o Granota:
I el marcador nou?
-
@SALILLAS 9:
@Gavilan o Granota:
I el marcador nou?
En 10-12 días lo tendremos
-
En l'estructura del club sempre ha faltat profesionalitat. Els directius se repartien una serie de "delegacions", com ara Patrimoni, Futbol Base, financer, premsa,… Però realment eren empresaris que treballaven en altres sectors i que no sabien gran cosa de futbol, de patrimoni o de premsa, ni tenien dedicació. Simplement els diumenges agafaven el puro i se n'anaven de dinarot per compte del club i allí discutien i intrigaven amb representants, pilotes i aprofitats. Després repartien unes entradetes o pagaven un bus als radicals per a tindre els crits al seu favor i ja estava, a seguir posant la mà en la caixa.
Crec que allò no ha de tornar. La societat requerix una gestió íntegrament profesional, amb un president executiu que responga davant la Fundació. I si no funciona, fora, i un altre profesional, igual que es fa amb els gerents de les grans indústries.
De fet, vista la gestió que hem tingut en el període en que no ha hagut directiva, jo recolzaria a Quico, que a més és el que està ben vist per les institucions polítiques, de les quals, ara mateix, per a bé o per a mal, depenem.
-
Me inclino a pensar que llegó a sonar como presidente del club.
-
Retiro mi apoyo a lo que llega a sonar.
-
Retiro mi apoyo al troleo sideral e interestelar. No porque Pedro Duque sea ministro, vale todo en esta realidad virtual.
-
Me inclino a pensar que el troleo del jueves te ha salido resultón.
-
Me inclino hacia a mi línea de aportar argumentos, este repentino interés por Miguel Angel Ruiz…
No me lo esperaba la verdad... Me alegro
He rescatado el hilo en el que aquí llegó a hablarse de su candidatura a presidente. Muestra fehaciente de que es un miembro relevante de la sociedad granota.
-
Es "El regreso del hilo prófugo".
-
Retiro mi apoyo a aportar argumentos prófugos.
-
Me inclino a pensar que sois pedagogos como Toni Cantó.
A ver si os hacen menistros a los 2, y de Cultura y Deporte.
-
Y a ti Ministro de Apoyo.
-
Me inclino a pensar que sois pedagogos como Toni Cantó.
A ver si os hacen menistros a los 2, y de Cultura y Deporte.
No hay que ser menistro.
Con saber un poco de historía sagrada sobra.Lucas 15:11-32.
-
Historia del Levante es lo que se yo. No mezcléis churras con tortillas ni os vayáis por las ramas.
Está claro que Dios es mi pastor y con él nada me falta… Pero no seáis más papistas que el Papa. Hay que ser neutral e imparcial.
-
Historia del Levante es lo que se yo. No mezcléis churras con tortillas ni os vayáis por las ramas.
Está claro que Dios es mi pastor y con él nada me falta… Pero no seáis más papistas que el Papa. Hay que ser neutral e imparcial.
-
Esta moda del populismo