PEPE SE ROMPE EL CRUZADO Y SE PIERDE TODA LA TEMPORADA
-
Garay es muy buen central.
El problema es que vuelvan a poner a Sergio ramos de central.
-
uno de los 3-4 mejores centrales del mundo, y el número 1 del madrid con diferencia, eso si garay a mi me encanta, en mi opinión es bastante mejor que albiol que no sabe pasar hacia alante y al que pepe le hacía mejor. Y encima se pierde el mundial, que pvtadón!!
-
Que se recupere pronto por qué el equipo lo va a notar,no estaría mal el fichaje de Vargas de la Fiorentina,es buen central,pero creo que si buscaran aqui en España,por suerte hay de sobra
-
yo ficharía a lucio, gran central brasileño y con buena salida de balón (como pepe, pero un poco mas mayor)
-
y alex del chelsea,no es lo mas parecido?muy mayor,q edad?
-
@TOMMASI:
yo ficharía a lucio, gran central brasileño y con buena salida de balón (como pepe, pero un poco mas mayor)
bastante mas mayor,pepe tiene 23 años…...a mi gusta su pareja en el bayern Demichelis
esta en el inter pisha…
-
@Fonseca 5:
Garay es muy buen central.
El problema es que vuelvan a poner a Sergio ramos de central.
demasiado lento,de ese tipo metzelder mejor.. .
-
@Gavilan o Granota:
muy mayor no sera,pero creo que el Chelsea diria que no a una posible cesión,y si fuera un fichaje les costaría 7 o 8 millones de euros,por qué no juega mucho.
-
@antonio 3821:
@Gavilan o Granota:
muy mayor no sera,pero creo que el Chelsea diria que no a una posible cesión,y si fuera un fichaje les costaría 7 o 8 millones de euros,por qué no juega mucho.
tiende a estar gordete no? es bueno y barato
-
@Gavilan o Granota:
@antonio 3821:
@Gavilan o Granota:
tiende a estar gordete no? es bueno y barato
yo lo veo con calidad y bueno,pero en el Chelsea se sabe quién estan delante de el,Terry o Carvallho,pero creo que no lo venderan por qué no tienen muy buenos reservas en la parcela defensiva para el puesto de central,solo Alex.