Pases mitad de temporada?
-
Supongo que estarán ya trabajando en ello pero creo recordar que los pases de mitad de temporada suelen salir en estas fechas para ser regalados en Navidades así que no deberian dejar pasar la oportunidad. Por otro lado, más le valdria al equipo ganr para que la gente indecisa se enganche.
-
no creo que salgan faltando 5 partidos aun de la primera vuelta
-
no creo que salgan faltando 5 partidos aun de la primera vuelta
en otros equipos creo que si, en el pamesa por ejemplo ya están.
-
Yo los sacaría ya y de regalo pondría el Levante-Betis que es el último de la primera vuelta que jugamos en casa. Habría que hacer lo que fuese para enganchar por lo menos a 400-500 más.
-
objetivo: superar la cifra de 6000 socios
-
-
El Levante UD presentará su Campaña de Abonos de media temporada mañana viernes
18:25h - 17 diciembre, 2009El Levante UD presentará su Campaña de Abonos de media temporada mañana viernes a las 13 horas en el Palco VIP del Estadio Ciutat de València.
Además, durante la presentación también se darán a conocer las distintas acciones que está preparando la entidad centenaria con motivo de la Campaña de Navidad.
-
lo minimo por parte de los jugadores,sería que comprasen 20 pases medianos cada uno y regalarlos a sus mejores amigos y conocidos.
Seria una inversión rentable y a la vez les servirian de cleck,que faltan les hacen.
-
El Levante UD presentará su Campaña de Abonos de media temporada mañana viernes
18:25h - 17 diciembre, 2009El Levante UD presentará su Campaña de Abonos de media temporada mañana viernes a las 13 horas en el Palco VIP del Estadio Ciutat de València.
Además, durante la presentación también se darán a conocer las distintas acciones que está preparando la entidad centenaria con motivo de la Campaña de Navidad.
Solo os puedo anticipar, porque lo sé desde hace un tiempo, que habrá alguna novedad interesante, tanto para los nuevos abonados como para los que ya tenemos nuestro pase. Veremos si todo ello da el resultado esperado y se aumenta en por lo menos 1.000 más los abonados.