ACUERDO CON EL CARTAGENA
-
bien pero deberian ser a 15. flipo con que muchas entradas de segunda sean más caras que las de primera; estamos locos o que??
-
Pues menudo acuerdo, 20 euros por un partido de segunda, deberian de ser a 15.
-
eso es lo que nos costo en Albacete y no habia ningun acuerdo
-
Espero que este pacto signifique que cuando vayamos a la nueva Cartago seamos tratados con respeto y no nos quieran linchar como la última vez que estuve allí, que a pesar de perder (3-0) tuvimos que salir escoltados por la policía y aún así consiguieron romper las lunas de los autobuses. Yo perdono, pero no olvido, pero ojito.
Toni Granota
-
@Toni Granota:
Espero que este pacto signifique que cuando vayamos a la nueva Cartago seamos tratados con respeto y no nos quieran linchar como la última vez que estuve allí, que a pesar de perder (3-0) tuvimos que salir escoltados por la policía y aún así consiguieron romper las lunas de los autobuses. Yo perdono, pero no olvido, pero ojito.
Toni Granota
Es que eres muy peligroso
-
el gesto es muy bueno, felicidades… Pero 20 pavos... me parece mucha pasta para un partido como este.
Estamos como siempre, si no metemos mas q 4000-5000 personas cada partido q seria mas inteligente:- meter 100 personas mas a 20 euros
- meter 300 personas mas a 10 euros
por 20 euros no se desplazara nadie de cartagena. de la misma menera q muy pocos iran para alla en la vuelta...
pero bueno...
-
el gesto es muy bueno, felicidades… Pero 20 pavos... me parece mucha pasta para un partido como este.
Estamos como siempre, si no metemos mas q 4000-5000 personas cada partido q seria mas inteligente:- meter 100 personas mas a 20 euros
- meter 300 personas mas a 10 euros
por 20 euros no se desplazara nadie de cartagena. de la misma menera q muy pocos iran para alla en la vuelta...
pero bueno...
En Albacete valia tambien 20,y en Tarragona 25.Si hay motivación la gente irá igual con 20 que si fueran 15.
-
De Cartagena vendran que estan soñando con su equipo.
-
-
@antonio 3821:
De Cartagena vendran que estan soñando con su equipo.
yo digo que vendran sobre 300.
¿Y por qué precísamente 300? ¿Por la película?

si jajajaja
-