Barcelona campeon del Mundial.
-
Xapó, FORÇA BLAUGRANES
-
Enhorabuena Barcelona,como dice Tomassi,es de caballeros felicitar el titulo.
-
Felicidades al barça, y felicidades a los que hemos podido ver al mejor equipo de la historia haciendo un año perfecto, cuando seamos abuelillos siempre podremos contar que nosotros vimos al mejor equipo que nunca había existido, el barça de guardiola, por títulos y fútbol, los mejores de la historia
-
Que grande el Barça, menudo año llevan.
-
Cada dia soporto menos a los catalanes, ahora por su desprecio a la Fiesta Nacional…... .
no me alegro de ningun triunfo de esa gente que me desprecia como ESPAÑOL.es un gran equipo eso si.
saludos
-
otro valenciano acomplejado, que pena. Los toros ni son fiesta, ni es nacional, son una vergüenza mundial,a exterminar, pero bueno es cuestion de tiempo, como la iglesia, dentro de 20 años las iglesias cerradas sin gente, pues los toros igual
-
tienes razón, perdon, lo dicho, felicidades al barça
-
Pues si, enhorabuena!! Lo ha conseguido ganar todo en un año, cosa que nadie podrá superar, solo al menos igualar y dios sabe cuando. Esto es una gozada que no lo haya conseguido el real madrid nunca y por eso se disfruta el doble. Es una barbaridad. Ahora ya que mas da ganar una cosa que otra, el BarÇa ya lo tiene todo. Let´s go!
-
Cada dia soporto menos a los catalanes, ahora por su desprecio a la Fiesta Nacional…... .
no me alegro de ningun triunfo de esa gente que me desprecia como ESPAÑOL.es un gran equipo eso si.
saludos
Es lo que te simpatisar en el club mes politisat del futbol europeu. En fi…
-
@TOMMASI:
porfavor no nos salgamos del tema.
este post es para el fc Barcelona no para Cataluña,ni los toros ni leches.................FUTBOL señores FUTBOLva tommasi no me salgas por peteneras..........
saludos
-
@TOMMASI:
porfavor no nos salgamos del tema.
este post es para el fc Barcelona no para Cataluña,ni los toros ni leches.................FUTBOL señores FUTBOLAl final te haras "CULE" , sino tiempo al tiempo
-
felicidades al barcelona
imposible igualar eso
-
otro valenciano acomplejado, que pena. Los toros ni son fiesta, ni es nacional, son una vergüenza mundial,a exterminar, pero bueno es cuestion de tiempo, como la iglesia, dentro de 20 años las iglesias cerradas sin gente, pues los toros igual
eres lo peor, antitaurino y ateo ¡¡¡¡
saludos
-
eres lo peor, antitaurino y ateo ¡¡¡¡
saludos
jajajaaj, qué crack este hombre!
-
Historico lo de este equipo
-
La Roma la jugà tambe en casa.
-
Tiene más mérito al haber ganado con Valdes de portero.
Mira que intentar parar la pelota dentro de la porteria.
Alguien debería explicarle a este chico que es gol al traspasar la raya y no al tocar la red. (eso es en Voley)
-
ostras!!! voy a llamarle rápido y se lo explico, menos mal que te has dado cuenta!!!!! MENOS MAAAAALLLLLL!!!!!!!!
Este cantamañanas ya tienes los mismos títulos que el pagafantas de casillas,y eso en 4 años menos de profesional que casillas.
-
eso suponiendo que casillas es mejor que valdés, que en mi opinión no es así.
y si asi lo fuera, que casillas es mejor que valdes, que prefieres, ser como villa un grandísimo delantero y ganar pichichis, o ser un grandísimo delantero como etoo, ganar pichichis, y tener un palmarés impresionante.
Yo me quedo con etoo, prefiero ganar mas títulos.
A gente como raul o casillas la prensa, le ha hecho mucho daño, como a alonso por ejemplo, es un peloteo tan grande hacia ellos porque si que se vuelve en contra de ellos, ya pasó con raul, y el siguiente es casillas, ya lo verás.
-
ah pues menos mal qe me avisas, pensaba que ahora el barça iba a ganarlo todo siempre, con que el barça gane la liga o la champions este año SOBRA, es increible lo que ha hecho, mientras que al madrid con un título después de 250 millones de euros creo que no sobra, esa inversión es para ganarlo todo, para ganar la liga o la champions solo no hace falta gastarse esa salvajada.
Y yo no soy del barça, soy anti-madridista, el barça es hoy por hoy y de normal el que le está chorreando al madrid por arriba por abajo, del revés, por la nuca, por el costado, en todo!!! pro si fuera el atlético de madrid, pues del atlético, o si lo elimina el bayer en champions pues del bayer a muerte.
PD para ti cuando a owen le dieron el balon de oro fue el mejor jugador del año??? ni de coña, todos esos premios por el water y a tirar de la cadena, son opiniones, y mi opinion vale lo mismo que la de capitan de la seleccion de botswana, la de mali o la de brasil y mas viendo como TODOS votan por amiguismo sin mas, esas puntuaciones valen menos que un gapo reseco
-
enhorabuena