El Gobierno obliga a suspender los derribos del Cabanyal !!!
-
Señor rubalcaba, yo que usted recuperaria los antiguos uniformes grises de la policia franquista, ya que son más acordes a lo hijoputas que son. Es más, si yo hubiera sido ministro del interior hace años no los hubiera tirada porque para lo que han cambiado… Además se hubieran ahorrado una pasta en uniformes que ahora vendrian bien para que se yó, porras más grandes para golpear como se merecen a los violentos comunistas de salvem el cabanyal.
Ahí le dejo mi propuesta, cínico asqueroso.
-
No me voy a meter a leer todo lo que habeis puesto antes porque de verdad no me apetece hablar de politica, solo he entrado porque un forero me ha pasado un enlace
Muchas de las personas que viven en el cabañal saben que lo mejor para salvar el cabañal es dejar que se amplie Blasco Ibañez, derribar esas casas y construir otras, y mientras limpiar el barrio de drogas y bandalismo, ya que e pasado alguna vez por ahi y lo he echo con verdadero miedo, igual que mucha gente que vive en el cabañal.
El unico problema es que en esta ciudad, no entiendo muy bien porque hay mucha gente que tiene un movimiento anti PP y pro cataluña que se encarga de intentar boicotear todas aquellas cosas que hace el PP por esta ciudad, y un ejemplo es este, en el que 4 gatos, se congregan para dar por saco y molestar porque no tienen nada mejor que hacer
Dejar que la gente que gobierna haga lo que crea conveniente y no intenteis sabotear todo aquello que impulsa el partido con pensamientos contrarios al vuestro, pero que sigue ganando año tras año en valencia. Si esto es así, no creeis que es porque no l hacen tan mal?
-
Señor rubalcaba, yo que usted recuperaria los antiguos uniformes grises de la policia franquista, ya que son más acordes a lo hijoputas que son. Es más, si yo hubiera sido ministro del interior hace años no los hubiera tirada porque para lo que han cambiado… Además se hubieran ahorrado una pasta en uniformes que ahora vendrian bien para que se yó, porras más grandes para golpear como se merecen a los violentos comunistas de salvem el cabanyal.
Ahí le dejo mi propuesta, cínico asqueroso.+1
Aunque yo dirigiría mis quejas hacia Peralta. El responsable directo de tal atropello.
-
No me voy a meter a leer todo lo que habeis puesto antes porque de verdad no me apetece hablar de politica, solo he entrado porque un forero me ha pasado un enlace
Muchas de las personas que viven en el cabañal saben que lo mejor para salvar el cabañal es dejar que se amplie Blasco Ibañez, derribar esas casas y construir otras, y mientras limpiar el barrio de drogas y bandalismo, ya que e pasado alguna vez por ahi y lo he echo con verdadero miedo, igual que mucha gente que vive en el cabañal.
El unico problema es que en esta ciudad, no entiendo muy bien porque hay mucha gente que tiene un movimiento anti PP y pro cataluña que se encarga de intentar boicotear todas aquellas cosas que hace el PP por esta ciudad, y un ejemplo es este, en el que 4 gatos, se congregan para dar por saco y molestar porque no tienen nada mejor que hacer
Dejar que la gente que gobierna haga lo que crea conveniente y no intenteis sabotear todo aquello que impulsa el partido con pensamientos contrarios al vuestro, pero que sigue ganando año tras año en valencia. Si esto es así, no creeis que es porque no l hacen tan mal?Yo tampoco me quiero meter en política pero:
1- No son 4 gatos.
2- No hace falta hacer ninguna avenida para rehabilitar nada. Que yo sepa, para rehabilitar el carmen no prolongaron la Avenida del Oeste.
3- Mi madre todavía vive en el cabanyal y no da ningún miedo pasar por la zona afectada, sobre todo por Calles Reina y Dr LLuch, a no ser porque el ayuntamiento no enciende el alumbrado público en esa zona de forma expresa.
4- El verdadero problema de esta comunidad es que tiene unos dirigentes que se han echado en brazos de las empresas constructoras y los mamporreros que los defienden.
-
@Fonseca 5:
Yo tampoco me quiero meter en política pero:
1- No son 4 gatos.
2- No hace falta hacer ninguna avenida para rehabilitar nada. Que yo sepa, para rehabilitar el carmen no prolongaron la Avenida del Oeste.
3- Mi madre todavía vive en el cabanyal y no da ningún miedo pasar por la zona afectada, sobre todo por Calles Reina y Dr LLuch, a no ser porque el ayuntamiento no enciende el alumbrado público en esa zona de forma expresa.
4- El verdadero problema de esta comunidad es que tiene unos dirigentes que se han echado en brazos de las empresas constructoras y los mamporreros que los defienden.Si que son 4 gatos.. los mismos 4 de siempre!
Es una forma de abrir accesos a la playa y a la par de rehabilitar el carmen
Metete por los callejones y esas cosas y veras si n hay drogadiccion…
El verdadero problema de esta ciudad esq tiene una oposicion qe solo sabe decir que no!
-
Si que son 4 gatos.. los mismos 4 de siempre!
¿ Y quienes son los 4 de siempre ?
Por decirlo de forma suave, tu apreciación es muy sesgada. Por no decir FALSA.
Pero de todos modos, aunque se estuviese atropellando los derechos de una sola persona, sería tán lícito como 4.000.000 de gatos.
Es una forma de abrir accesos a la playa y a la par de rehabilitar el carmen
Ni pajolera idea de lo que hablas.
¿ Abrir accesos a la playa ? ¿Para qué ?
¿ Es que luego quieres que hagan un puente a Mallorca?
Metete por los callejones y esas cosas y veras si n hay drogadiccion…
¿ Y que tiene que ver eso con urbanismo ?
Hace poco subí al miguelete y pude observar cientos de plantas de maría en las terrazas de los alrededores.
¿ Derribamos tb el barrio de Sant Bult y Velluters ?El verdadero problema de esta ciudad esq tiene una oposicion qe solo sabe decir que no!
El verdadero problema de esta ciudad es la gente que quiere sentar cátedra sin tener ni puñetera idea, olvidando algunos derechos fundamentales de los ciudadanos,…. a la propiedad privada y a la vivienda.
-
Perdona, no es nada falsa. Si que son 4 gatos los que se manifiestan, y además si pretendes que aqui se respete a los que se manifiesten, que empiece a hacerlo el gobierno central cuando nos manifestamos en contra del aborto y la ley se mantuvo, una ley que permite el asesinato de niños
Ya no es solo accesos, es una reforma de la ciudad en la que se mejoran las infraestructuras y ademas se limpiara de gamberrismo un barrio, pq eso se pretende, limpiar el barrio y hacerlo un lugar seguro, no hacer un barrio bonito.
Y no se olvida el derecho a la vivienda, ya que se les reubica en otras casas, no van a dejar a nadie en la calle
-
Perdona, no es nada falsa. Si que son 4 gatos los que se manifiestan, y además si pretendes que aqui se respete a los que se manifiesten, que empiece a hacerlo el gobierno central cuando nos manifestamos en contra del aborto y la ley se mantuvo, una ley que permite el asesinato de niños
Ya no es solo accesos, es una reforma de la ciudad en la que se mejoran las infraestructuras y ademas se limpiara de gamberrismo un barrio, pq eso se pretende, limpiar el barrio y hacerlo un lugar seguro, no hacer un barrio bonito.
Y no se olvida el derecho a la vivienda, ya que se les reubica en otras casas, no van a dejar a nadie en la calleFueron entre 18000 y 30000 personas (según los datos de unos y otros) los que se manifestaron a principio de enero por las calles del Cabanyal. Y, mira, más de 250 personas, un día laboral, sin previo aviso y preveiendo que iban a jugarse el tipo, pues sí,me parecen muchas personas, no cuatro gatos.
En cuanto a la degradación del barrio, dime quién gobierna en Valencia en los últimos 18 años ? Bingo, la señora Barberà, la misma que ha permitido y acelerado esa degradación: pregunta por el barrio a la gente dónde se vende la droga, dónde se pinchan los yonkis,cuales son las casas ocupadas por gitanos ilegalmente y te sabrán decir cuales son; igual que se le ha dicho miles de veces y se ha denunciado ante la polícia local y está NO ACTÚA, hace la vista gorda con la complicidad de la Policia Nacional, que tres cuartos de lo mismo.
Por no hablar del moobing que realiza Cabanyal 2010 alquilando por precios irriosorios a colectivos marginales junto a vecinos de toda la vida, o de la frecuencia con que los equipos de limpieza pasan por la zona más degradada del barrio.
También me contarás el sentido que tiene reventar 1600 viviendas para llegar al mar, teniendo la avenida de los naranjos a escasos 100 metros, la del puerto un poco más lejos y otras calles del cabanyal que vertebran directamente con la playa… yo te lo diré, un sentido ESPECULATIVO, lo puedes ver perfectamente y sin ir más lejos en la empresa encargada de los derribos: sedesa... Bingo otra vez! una empresa de la familia Cotino.
Y no te engañes, con la marginalidad y los guethos, se acaba con presencia policial efectiva, con inversiones en el barrio, con la rehabilitación de las viviendas degradadas y con la demolición y reconstrucción de las que están en situación de ruina, no derribandolas todas, incluyendo el bic y rompiendo el conjunto historico. Así, además, la marginalidad la trasladas, no la eliminas.
Y, como opinión personal, yo creo que a Rita Barberà, Alfonso Grau y demás secuaces, se les ha ido esto de las manos convirtiendolo en un problema a nivel nacional y ya no tan rentable economicamente en tiempos de crisis, pero que la señora Barberà lo ha convertido en algo personal, algo así como "a mi no me dice nadie lo que hacer en mi ciudad"... de echo, y venía en las provincias, esta señora afirmó que irá a la carcel si hace falta por llevar la avenida hasta el mar, lo que se dice un político democrático.
Un video que ilustra un poco el tema de las empresas de Cotino, la especulación y demás temas relacionados con el Cabanyal:
-
Y por cierto, el tema de los realojos es muy gracioso: te dan 40000 euros como máximo por tu casa mida 80, o mida 120, tenga un piso o tenga dos, y te ofrecen otra, que no baja de 90000, que es un piso y no una casa de tipología Cabanyal, lo que además de cambiar de modo de vida, significa que te tienes que hipotecar si o sí, tengas 25 años o tengas 80, así las personas mayores no pueden dejar un piso en herencia a sus hijos, dejan una hipoteca. Si señor, eso es respetar el derecho a la vivienda.
-
Germán, los has bordado, has reflejado fielmente la situación del barrio y de los tejemanejes que se lleva el ayuntamiento, no sé cómo hay gente que todavía no se da cuenta de esto. La intervención de Mónica Oltra ha sido incluso muy emotiva.
-
Y no se olvida el derecho a la vivienda, ya que se les reubica en otras casas, no van a dejar a nadie en la calleNunca en tán pocas líneas, se dijeron tantas memeces.
Creo que Germán ya te ha respondido de forma correcta y con argumentos contundentes. No voy a estropearlos repitiendo algunos de ellos.
Cualquier día a Rita se le ocurre cambiar casas por tiendas de campaña, y siempre habrá mamporreros que diran que hace lo correcto, porque, "como no te deja en la calle….".
Lo de los "asesinatos", es un poco gore, pero deja a la altura del betún a tu propio CI.
-
Y no se olvida el derecho a la vivienda, ya que se les reubica en otras casas, no van a dejar a nadie en la calleFueron entre 18000 y 30000 personas (según los datos de unos y otros) los que se manifestaron a principio de enero por las calles del Cabanyal. Y, mira, más de 250 personas, un día laboral, sin previo aviso y preveiendo que iban a jugarse el tipo, pues sí,me parecen muchas personas, no cuatro gatos.
En cuanto a la degradación del barrio, dime quién gobierna en Valencia en los últimos 18 años ? Bingo, la señora Barberà, la misma que ha permitido y acelerado esa degradación: pregunta por el barrio a la gente dónde se vende la droga, dónde se pinchan los yonkis,cuales son las casas ocupadas por gitanos ilegalmente y te sabrán decir cuales son; igual que se le ha dicho miles de veces y se ha denunciado ante la polícia local y está NO ACTÚA, hace la vista gorda con la complicidad de la Policia Nacional, que tres cuartos de lo mismo.
Por no hablar del moobing que realiza Cabanyal 2010 alquilando por precios irriosorios a colectivos marginales junto a vecinos de toda la vida, o de la frecuencia con que los equipos de limpieza pasan por la zona más degradada del barrio.
También me contarás el sentido que tiene reventar 1600 viviendas para llegar al mar, teniendo la avenida de los naranjos a escasos 100 metros, la del puerto un poco más lejos y otras calles del cabanyal que vertebran directamente con la playa… yo te lo diré, un sentido ESPECULATIVO, lo puedes ver perfectamente y sin ir más lejos en la empresa encargada de los derribos: sedesa... Bingo otra vez! una empresa de la familia Cotino.
Y no te engañes, con la marginalidad y los guethos, se acaba con presencia policial efectiva, con inversiones en el barrio, con la rehabilitación de las viviendas degradadas y con la demolición y reconstrucción de las que están en situación de ruina, no derribandolas todas, incluyendo el bic y rompiendo el conjunto historico. Así, además, la marginalidad la trasladas, no la eliminas.
Y, como opinión personal, yo creo que a Rita Barberà, Alfonso Grau y demás secuaces, se les ha ido esto de las manos convirtiendolo en un problema a nivel nacional y ya no tan rentable economicamente en tiempos de crisis, pero que la señora Barberà lo ha convertido en algo personal, algo así como "a mi no me dice nadie lo que hacer en mi ciudad"... de echo, y venía en las provincias, esta señora afirmó que irá a la carcel si hace falta por llevar la avenida hasta el mar, lo que se dice un político democrático.
Un video que ilustra un poco el tema de las empresas de Cotino, la especulación y demás temas relacionados con el Cabanyal:
amen
-
Por cierto, si somo 4 gatos, ya te hemos contestado 3 de ellos en el foro.
-
Lo que está claro es que han estado tropecientos años sin hacer nada en el Cabanyal,y aprovechan esto para un enfrentamiento político.Yo no se si nos informan mal,pero segun parece las casas que han tirado ya estaban expropiadas por el ayuntamiento,y no eran protegidas.Que los que mas palos daban eran los nacionales.
Y que es una aberración hacer una avenida si para ello tiran bienes de interés cultural.Que reformen el barrrio,y le den seguridad.
-
Lo que está claro es que han estado tropecientos años sin hacer nada en el Cabanyal,y aprovechan esto para un enfrentamiento político.Yo no se si nos informan mal,pero segun parece las casas que han tirado ya estaban expropiadas por el ayuntamiento,y no eran protegidas.Que los que mas palos daban eran los nacionales.
Y que es una aberración hacer una avenida si para ello tiran bienes de interés cultural.Que reformen el barrrio,y le den seguridad.Está claro que es un pulso entre ayuntamiento y afectados.
Por una parte no hace falta hacer ninguna avenida para rehabilitar nada.
Y si la haces, te dedicas a expropiar los solares necesarios para hacer los viales y poco más. No expropias además unos metros por aquí y otros por allá, para hacer edificios, ya que para eso está la iniciativa privada. Pero claro….ahí no hay negocio.Por otra parte el ayuntamiento no tiene, ahora mismo, el dinero necesario para seguir con las expropiaciones, ni para nada, ni para asfaltar la futura avenida.
¿Por qué ahora inicia los derribos de forma selectiva, en periodo vacacional y con cuenta gotas ?
Es cierto que las viviendas no están declaradas como BIC, ¡¡¡ faltaria más !!!. Pero todo huele a que el ayuntamiento busca tantear la respuesta vecinal y gubernamental con derribos selectivos y puntuales. Y de paso hacer una lacrimógena exposición de victimismo por la actitud del gobierno, ante las cámaras de tv.
Por parte vecinal,entiendo que nadie se niega a que derriben un edificio cochambroso, para reedificar, y rehabilitar. Pero no es este caso. En los derribos de estos días, la plataforma SC parece que ha querido responder a la provocación del ayuntamiento, con una muestra de fuerza, de cara a evitar otros derribos, más dolorosos que los que han tenido lugar. Ya que no creo que su objetivo sea el evitar "esos" derribos.
Por parte del delegado de gobierno, Peralta, del PSOE, creo que como responsable directo de la actuación de la policía nacional, se ha pasado 3 pueblos y debería dimitir de inmediato. No hacía falta esa orgía cachiporrera.
Los enfrentamientos de estos días, solo han sido tanteos y escaramuzas, de cara al verdadero conflicto que está por venir.
-
Hoy el Tribunal Constitucional ha paralizado los derribos.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Constitucional/paraliza/derribos/Cabanyal/elpepuesp/20100414elpepunac_13/Tes
-
Hoy el Tribunal Constitucional ha paralizado los derribos.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Constitucional/paraliza/derribos/Cabanyal/elpepuesp/20100414elpepunac_13/Tesexcelente noticia
-
Conspiración judeomasonicapolicialjudicial en contra del PP.
-
Joder, de puta madre, que gran noticia.
Y eso que viene del TC que de allí poco bueno sale.
-
La Policía Local utilizó en las cargas del Cabanyal porras ilegalizadas en España
http://www.linformatiu.com/nc/portada
-
La Policía Local utilizó en las cargas del Cabanyal porras ilegalizadas en España
http://www.linformatiu.com/nc/portadaahora vendrán a decir que eso no fue así y yo estuve allí me percaté de estas porras y me quedé alucinado de que nadie hubiese alzado la voz hasta ahora. Las tengo fotografiadas y si se fuese a denunciar, cederia los negativos encantado
-
http://www.linformatiu.com/nc/portadaHan vuelto los grises.
Valientes hijosdeputa, con los cascos de moto para que no se les reconozca ya iban preparados para delinquir.
-
No te equivoques Cain, nunca llegaron a irse…Interior investiga un Policia Nacional a València per portar una insignia de Franco a l'uniforme http://www.antifeixistes.org/3574_interior-investiga-policia-nacional-valencia-portar-insignia-franco-luniforme.htm
-
Rita mai para, ja la va liar parda en falles…
-
Rita mai para, ja la va liar parda en falles…
Jajaja, que cabrona, menudo espectáculo de la carajillera, jajaja.
-
@Jose72:
Este video no tiene desperdicio…jajajajajaja
JAJAJAJAJAJA Qué bueno.
-
Polònia CRACKS!