El equipo es cobarde y mediocre porque el entrenador lo es.
-
+1
-
Ay! Pero es que como lo hizo tan bien el año pasado… (mentira porque el equipo podría haber dado más de si)
pues claro, ahora es injusto criticarle.
En fin, ya que no lo podemos echar, yo también pido su dimisión, y los jugadores se ve que también porque vaya rendimiento, actitud 0.
Es la primera vez en mi vida que pido el cese de un entrenador y es la primera vez que veo al Levante tener una potra increible. Vaya 4-0 que nos podrían haber metido!
-
y es que no saben dar 4 pases seguidos!!! es que es increible! luego quieren que vayamos mas gente al campo. cuando jueguen decentemente bien, entonces vendrá mas gente (no mucha más, ya lo adelanto).
-
usted Luis Garcia es un cobarde; eso es lo que ofrece desde el banquillo: cobardia, conformismo y mediocridad.
Y la imagen final del partido, con Luis con una sonrisa contento con el trabajo echo, el colmo para tocar los cojones. Metase este punto conformista y cobarde donde yo le diga. Prefiero perder buscando el gol de la victoria que empatar como hoy ante un equipo en descenso y nervioso.
TOTALMENTE DE ACUERDO como si lo hubiese escrito yo, estoy que no me aguanto ni a mi mismo por culpa de este CAGADO que se hace llamar "entrenador". Por un momento dude si estaba viendo el mismo partido que el fantasmon este o que estaba pasando, no comprendi: ningun cambio, el salir del vestuario a buscar el empate, el defendernos (esto es un supuesto con Cerra,Rodas,Samuel,Cendros),el pelotazo pa arriba, y sobre todo no comprendo y no se puede permitir que es una FALTA DE RESPETO para la gente que se a movido hasta Castalia que se juege perdiendo el tiempo contra el ultimo ¡¡¡¡CONTRA EL ULTIMO!!!
Desde luego Luis "mediocre"Garcia tienes suerte de que no hay dinero para pegarte una patada y mandarte a la mi erda.
Animos granotas que despues de la tormenta siempre llega la calma, no se cuando pero llegara.
-
@F A sempre:
usted Luis Garcia es un cobarde; eso es lo que ofrece desde el banquillo: cobardia, conformismo y mediocridad.
Y la imagen final del partido, con Luis con una sonrisa contento con el trabajo echo, el colmo para tocar los cojones. Metase este punto conformista y cobarde donde yo le diga. Prefiero perder buscando el gol de la victoria que empatar como hoy ante un equipo en descenso y nervioso.
TOTALMENTE DE ACUERDO como si lo hubiese escrito yo, estoy que no me aguanto ni a mi mismo por culpa de este CAGADO que se hace llamar "entrenador". Por un momento dude si estaba viendo el mismo partido que el fantasmon este o que estaba pasando, no comprendi: ningun cambio, el salir del vestuario a buscar el empate, el defendernos (esto es un supuesto con Cerra,Rodas,Samuel,Cendros),el pelotazo pa arriba, y sobre todo no comprendo y no se puede permitir que es una FALTA DE RESPETO para la gente que se a movido hasta Castalia que se juege perdiendo el tiempo contra el ultimo ¡¡¡¡CONTRA EL ULTIMO!!!
Desde luego Luis "mediocre"Garcia tienes suerte de que no hay dinero para pegarte una patada y mandarte a la mi erda.
Animos granotas que despues de la tormenta siempre llega la calma, no se cuando pero llegara.Pues si esto es una tormenta, el empatar un partido… señores!! que debemos estar contentos de que el equipo este vivo, de que tengamos un equipo que de momento esta en la zona tranquila de la clasificación. hay algunos que parece que no se enteran de que esto es lo que hay, no hay mas. el entrenador es el que tenemos, y tampoco creo que haya que lincharse alli con el, como tu siempre haces con algunos jugadores... por que ya he leido en varios posts meterte con el mismo jugador.
-
Un entrenador penoso.Pero bueno,tiene contrato y que lo cumpla.
-
@F A sempre:
Animos granotas que despues de la tormenta siempre llega la calma, no se cuando pero llegara.Pues si esto es una tormenta, el empatar un partido… señores!! que debemos estar contentos de que el equipo este vivo, de que tengamos un equipo que de momento esta en la zona tranquila de la clasificación. hay algunos que parece que no se enteran de que esto es lo que hay, no hay mas. el entrenador es el que tenemos, y tampoco creo que haya que lincharse alli con el, como tu siempre haces con algunos jugadores… por que ya he leido en varios posts meterte con el mismo jugador.
Eso es lo que diria Luis Garcia, desde luego. No me vale el "no hay mas", no me vale porque yo he visto a este equipo jugar mucho mejor en las primeras jornadas, y no me vale porque no veo a los jugadores dar el 100% buscando la victoria, y mucha culpa de eso la tiene el entrenador que parece que les aplaude y les manda esa actitud.
Vuelvo a repetir, hoy prefiero perder el partido pero buscando la porteria rival y sin perder tiempo de forma lamentable que sumar el puntito cobarde de rigor y gracias. Mas orgulloso estaria, desde luego.
-
Pero es que eso es la realidad…hemos tenido un tiempo que el equipo ha funcionado muy bien, pero ahora no esta pasando por una buena racha de juego. yo también pienso que luis garcia se equivoca con la visión del partido. Lo unico que digo es que hay que pensar que no estamos para tirar cohetes. para mi, ascender no es lo principal, es que se salve el club (que queramos verlo o no, el tema esta jodio)echar al entrenador es un gasto que el club no se puede permitir, ni liquidar a nadie de la plantilla ni nada..por eso la frase de "es lo que hay"
no se si me he explicado..espero que si
-
Yo personalmente estoy hasta los webs del señor entrenador y del señor voy de sobrado señor guerra y encima no meto un puto gol.
-
Asi de claro. Basta ya de vivir de las rentas de la temporada pasada, lo de hoy clama al cielo. No solo se ha cargado el juego de los primeros partidos por imponer el pelotazo para arriba ( ya que juegas al pelotazo, saca a Igor ), sino que ademas es un conformista.
Vergonzosa la imagen de esta tarde, con el empate a 0, el entrenador se dedica a quitar a Ruben, el unico jugador de la plantilla que puede sacar algo de la nada, a sacar mediocentros (el de Iborra para perder tiempo) y dejar que sus jugadores pierdan tiempo, desde el portero hasta con los saques de banda (esos saques de banda que siempre son pase al jugador y que este la encale, mas previsible que el Fifa ).
Un entrenador con personalidad hoy le mete tres gritos al equipo y pone al equipo a buscar la victoria, pero los jugadores hacen los que mamam desde el banquillo, y usted Luis Garcia es un cobarde; eso es lo que ofrece desde el banquillo: cobardia, conformismo y mediocridad.
Completamente de acuerdo hoy el entrenador sí que ha demostrado verdadera incompetencia al no saber cogerle las riendas al partido y haber arrollado al Castellón que tienen un equipo pésimo y a lo único que se ha limitado ha sido a conservar el empate, al final podíamos habernos vuelto con un 4-0 y con un 60% de posesión del balón del Castellón frente a nosotros.
-
Espero que cuando esté acabando contrato y surjan todos esos equipos que siempre están interesados en los representados por Mario Parri, alguien le diga….... Adios muy buenas.
-
Hay algo que refleja a las claras que durante la semana hay aspectos que no se trabajan… no puede ser que haya saques de banda a tres cuartos de cancha y los nuestros no sepan sacar la pelota jugada o ni tan siquiera eso, simplemente saber movimientos básicos que creen espacios para que alguien pueda recibir el saque en posición ventajosa. Es algo que se enseña desde alevines, y esta gente no sabe hacer... como otras muchas cosas... pero bueno esta vergüenza la padecí yo el día 2 de enero en Vallekas y el sábado no hizo más que confirmarse... (por lo menos esta vez jugabamos contra 11) Después, nos cerrarán la boca porque como es un problema de actitud y de falta de dirección desde el banquillo, quiero pensar que el domingo contra el Betis se van a salir, como contra la Real, pero eso es un suponer sólo.
Lo de Marc Mateu ni convocarlo es otro sintoma de que el entrenador se está diluyendo...
Somos el equipo que peor juega de la categoría... cuando la suerte se vuelva de nuestra contra empezaremos a ver las orejas al lobo, en ese momento veremos que hace la directiva.
-
esto es el futbol moderno,el ekipo no juega ni una castaña…pero eske ves partidos de primera y tampoco juegan una castaña,el ekipo tiene un objetivo al igual ke el año pasado ke es la permanencia,el año pasado cumplio...y este año va camino de cumplir,y el mira por lo suyo,ke es el resultado para llegar al objetivo,alguien le ha pedido su dimision...como va a dimitir estandeo el ekipo noveno,y en caso de ke dimitiera o lo echaran,creeis ke vendria Cruyff de entrenador con futbol ofensivo y 3-4-3?? pues vendria otro entrenador amarrategui
-
siempre ha sido el maguregui de la segunda.
-
No se trata de que sea amarrategui u osado, se trata de que si es amarrategui, LO HAGA BIEN y no dependamos del destino para rascar un empate en casa del colista.