Cristiano y Kaka DEMUESTRAN lo que han costado?
-
si, la culpa la tendrá el señor florentino. gracias a el se ha llenado el bernabeu. No para ver un partido, sino para ver la presentación de un futbolista. Ha hecho un equipazo para derrotar al barça, ahora mismo está el barça por delante, pero llevan solo 18 partidos. y por cierto el dinero que han costado estos 2 futbolistas, en 2 o 3 años lo habrán recuperado por la venta de camisetas (marketing)
ya nos gustaría que este ser superior estuviera en el Levante.
-
si, la culpa la tendrá el señor florentino. gracias a el se ha llenado el bernabeu. No para ver un partido, sino para ver la presentación de un futbolista. Ha hecho un equipazo para derrotar al barça, ahora mismo está el barça por delante, pero llevan solo 18 partidos. y por cierto el dinero que han costado estos 2 futbolistas, en 2 o 3 años lo habrán recuperado por la venta de camisetas (marketing)
ya nos gustaría que este ser superior estuviera en el Levante.ha caído eliminado de la copa de forma estrepitosamente bochornosa, cosa que el barça no.
en liga a 5 puntos y sin poder permitirse ya un solo tropiezo más, pq parece que el barça empieza a entonarse y está ya al 50% de lo que fue el año pasado.
Y por fin!!!!!!!!! Ha aparecido alguien que se cree lo de la milonga de las camisetas, esa milonga que ya ni florentino perez se atreve a mencionar pq ha sido desmontada, destripada, puesta en la palestra, ridiculizada…. y ahora va y no solo como se dijo en la primera época de florentino que en 5 años se amortizaba con las camisetas, algo total y absolutamnete falso, ahora ya es solo en 2 años vendiendo camisetas, osea, los 96 millones de euros se pagan en dos años, lo que son 48 millones de euros.
48.000.000 de euros, suponiendo que gana 100 euros por camiseta, algo impensable, serían 480.000 camisetas.
Ese número de camisetas no se lo creen ni locos, el madrid ni nigún equipo vende 100.000 camisetas al año de ningún jugador.Suponiendo 100.000 camisetas, a 30 euros de beneficio por camiseta= 3.000.000 lo que no vale ni para pagar la mitad de la mitad de lo que cobra en un año.
-
Ciñéndonos al partido de ayer frente al At. Bilbao TODOS LOS DISPAROS A PUERTA Y LAS EXHIBICIONES LAS HACIAN FUERA DEL ÁREA, el portero vasco se lucía deteniendo disparos que le venía telegrafiados de lejos. El JOGO BONITO se hace dentro del área y no en el centro del campo, para eso ya vimos a Savio aqui en el Levante.
Salvo un balón al poste POR DOS DEL ATLETIC, peligro peligro NO LO VÍ EN NINGUN MOMENTO. Estos se estan reservando de una posible lesión con vistas AL MUNDIAL y quien PAGA se quedará con cara de tonto y VAN…... ya muchas sin comerse una rosca.
¡Ojo! Por Digital Plus estoy siguiendo la temporada del Madrid TODOS los partidos, a mí no me los cuentan, los veo y opino lo que considero.
En Pamplona frente a Osasuna como quedaron?¡¡¡Macho Lllevant!!!
-
ha caído eliminado de la copa de forma estrepitosamente bochornosa, cosa que el barça no.
en liga a 5 puntos y sin poder permitirse ya un solo tropiezo más, pq parece que el barça empieza a entonarse y está ya al 50% de lo que fue el año pasado.
Y por fin!!!!!!!!! Ha aparecido alguien que se cree lo de la milonga de las camisetas, esa milonga que ya ni florentino perez se atreve a mencionar pq ha sido desmontada, destripada, puesta en la palestra, ridiculizada…. y ahora va y no solo como se dijo en la primera época de florentino que en 5 años se amortizaba con las camisetas, algo total y absolutamnete falso, ahora ya es solo en 2 años vendiendo camisetas, osea, los 96 millones de euros se pagan en dos años, lo que son 48 millones de euros.
48.000.000 de euros, suponiendo que gana 100 euros por camiseta, algo impensable, serían 480.000 camisetas.
Ese número de camisetas no se lo creen ni locos, el madrid ni nigún equipo vende 100.000 camisetas al año de ningún jugador.Suponiendo 100.000 camisetas, a 30 euros de beneficio por camiseta= 3.000.000 lo que no vale ni para pagar la mitad de la mitad de lo que cobra en un año.
lo del alcorconazo la culpa la tienen los jugadores. florentino ha hecho un equipazo, aunque no lo quieras admitir. otra cosa es que luego los jugadores salgan motivados. es su dinero, que haga lo que le de la gana, ha salido seguidor del madrid, que pena verdad, que pena que no sea de tu barça.
tienes gran madridistis aguda eh, haztelo mirar. Pero no pasa nada, ponte a ver los goles de tu barça del año pasado y ya está.PD: con tu avatar me demuestras todo.
-
¡Ojo! Por Digital Plus estoy siguiendo la temporada del Madrid TODOS los partidos, a mí no me los cuentan, los veo y opino lo que considero.
En Pamplona frente a Osasuna como quedaron?¡¡¡Macho Lllevant!!!
no, si está claro. si el madrid quiere plantarle cara a este barça tiene que jugar mucho mejor y la realidad es que el barça juega mejor que el madrid.
-
lo del alcorconazo la culpa la tienen los jugadores. florentino ha hecho un equipazo, aunque no lo quieras admitir. otra cosa es que luego los jugadores salgan motivados. es su dinero, que haga lo que le de la gana, ha salido seguidor del madrid, que pena verdad, que pena que no sea de tu barça.
tienes gran madridistis aguda eh, haztelo mirar. Pero no pasa nada, ponte a ver los goles de tu barça del año pasado y ya está.PD: con tu avatar me demuestras todo.
mi avatar es irónico.
pero lo de que pienses que florentino mete un solo céntimo de su dinero me parece de un desconocimiento brutal
el madrid es de sus socios, florentino despilfarra el dinero del madrid, el suyo ni lo huele!!!!!!!!!
que fuerte que haya uno solo en el mundo al que la prensa le haya lavado tanto el cerebro hasta hacerle pensar que florentino es el dios salvador y hacedor, que con su dinero quiere hacer un madrid campeón, que fuerte!!!!florentino es del dinero, cuando llego al madrid la primera vez en la ser lo entreviestaron, y le preguntaros que que opinaba de rui costa, cuando este estaba en su mejor momento, su respuesta, no conozco a este jugador, como si te preguntan ahora por drogba y dices que no lo conoces, florentino no tiene ni pajolera idea de futbol, el es del dinero, si hubiera tocado el rayo, sería del rayo.
-
joer que enterado estas, te felicito . pero entonces una pregunta: los 250 millones de euros eran del madrid? entonces porque no los gastó Ramon Calderón?
PD: a mi nadie me ha lavado el cerebro, mas de una persona en este mundo diría que Florentino ha hecho un equipazo, o no?
-
@TOMMASI:
el que demuestra no tener ni idea eres tu,David.Si en vez de leer y creerte lo que te cuentan desde la prensa catalana,te informaras mejor,sabrias qe Florentino Perez es socio del Real Madrid desde los 9 años,osea Madridista hasta la medula,respecto a que no le gusta el futbol,vamos que ni idea chico.Luego te digo cuando llego Florentino al Madrid,osea en el 2000 Rui Costa lo ficho el Milan,venido de sus mejores años en la Fiore y cuando fue al Milan no era ese jugador que maravillaba en la Fiore.Y vamos que me compares que no quiso fichar a Rui y que si fichara a Figo,Zidane,Beckam,etc etc…...No le gusta el buen futbol,no.....dios.
jaja, que manía con que leo la prensa catalana. La prensa deportiva catalana es por lo menos igual de vomitiva, trsite, manipulada y parcial que lo es la madrileña, nola uso ni para encender una hoguera.
Lo de rui costa, en su ocaso o no da igual, no conocía a ese jugador, es como si ahora a drogba, en el ocaso de su vida deportiva no sabe quien es, en esa entrevista en la ser dio pena, se vio que no tenía ni idea de futbol.
Que dices de fichar a rui costa en vez de figo??? yo solo digo que un presidente de futbol no conozca a uno de los mejores jugadores de los ultimos 10 años en europa….. agüita!!!!!!
-
joer que enterado estas, te felicito . pero entonces una pregunta: los 250 millones de euros eran del madrid? entonces porque no los gastó Ramon Calderón?
PD: a mi nadie me ha lavado el cerebro, mas de una persona en este mundo diría que Florentino ha hecho un equipazo, o no?
Por supuesto que eran del madrid.
en la primera etapa florentiniana, pasó igual, estaba lorenzo sanz pidiendo la recalificacion y nada, llegó florentino y al día siguiente 500 millones de euros encima de la mesa.
estaba calderón y nada, se va vuelve florentino y 250 millones de euros.
Piensas que es florentino que pone dinero suyo??? en serio has pensado eso alguna vez???? supongo que serás un chaval bastante joven.
Todo ese dinero viene de los bancos mediante presión politica, por supuesto, del PP, florentino tiene mucha fuerza y no hay un solo político PPero que le diga que no.
Y ya para acabar, el club con mas deuda en España es el Real Madrid, y esa deuda no es de Floripondio Perez, es del Real Madrid, dentro de 10 años mas o menos se verá lo nefasto que este tipo ha sido para el Madrid
-
eres tan irónico como tu avatar david
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
el que demuestra no tener ni idea eres tu,David.Si en vez de leer y creerte lo que te cuentan desde la prensa catalana,te informaras mejor,sabrias qe Florentino Perez es socio del Real Madrid desde los 9 años,osea Madridista hasta la medula,respecto a que no le gusta el futbol,vamos que ni idea chico.Luego te digo cuando llego Florentino al Madrid,osea en el 2000 Rui Costa lo ficho el Milan,venido de sus mejores años en la Fiore y cuando fue al Milan no era ese jugador que maravillaba en la Fiore.Y vamos que me compares que no quiso fichar a Rui y que si fichara a Figo,Zidane,Beckam,etc etc…...No le gusta el buen futbol,no.....dios.
jaja, que manía con que leo la prensa catalana. La prensa deportiva catalana es por lo menos igual de vomitiva, trsite, manipulada y parcial que lo es la madrileña, nola uso ni para encender una hoguera.
Lo de rui costa, en su ocaso o no da igual, no conocía a ese jugador, es como si ahora a drogba, en el ocaso de su vida deportiva no sabe quien es, en esa entrevista en la ser dio pena, se vio que no tenía ni idea de futbol.Que dices de fichar a rui costa en vez de figo??? yo solo digo que un presidente de futbol no conozca a uno de los mejores jugadores de los ultimos 10 años en europa….. agüita!!!!!!
jajajaja lo tipico,yo no veo Gran hermano….
Te diré que lo que mas consumo y con difernecia es el Marca, en su versión RadioMarca, me encanta oir como discuten y alaban al todopoderoso.
El año pasado, eso no tuvo precio, es lo mejor que pude oir y oiré en mi vida
-
aqui te dejo la prensa catalana hablando del tema:
http://www.capitalmadrid.info/2009/6/15 ... ropa1.html
http://www.larazon.es/noticia/el-futbol ... ra-tecnica
y de lo que dices del sport, el sport recoje un artículo cuyo autor es José María Gay, profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona, alguien que sabe muchíiiiiiiiiiiisimo mas que todos nosotros juntos y con un prestigio, si tu piensas que porque el sport lo publica no vale, piénsalo, yo lo leí de aquí y no pensaba que era del sport, pero mentir no creo que mientan:
-
ale pues, todo claro entonces, el madrid no tiene deuda, es mas, sus socios se comenta que usan fardos de billetes en lugar de almohadillas, el papel del water son billetes de 500, florentino es dios y el milagro de los peces y los panes no es nada a su lado y ha multiplicado el dinero, que grande florentino, que grande!!!
-
Los empleados del R.Madrid estaban acojonados cuando se marchaba Beckam. No era titular, ni a ellos les importaba mucho si lo era o dejaba de ser. Les importaba el posible descenso de ingresos de marketing que generaba Beckam.
A los empleados del R.Madrid no les parece que eso sean milongas.
Otra cosa es valorar estos ingresos respecto a la influencia en el juego del equipo. Esa valoración es más subjetiva y discutible y no tengo demasiadas ganas ni interés en discutir sobre ello. Pero lo inegable, lo indiscutible, es el rendimiento económico que le saca el R.Madrid a este tipo de jugadores. Y sospecho que salvo el Manchester Ud, ningún otro club del mundo puede sacar el mismo rendimiento.
-
En el marca de hoy:
El 96% ve bien los 96 millones por Cristiano
· Ramos: "Kaká es un jugador esencial pero
le va a costar alcanzar el nivel que dio en Milán"Parece ser que la afición está satisfecha