¿Renovariais a Juanlu?
-
Si estuviera a la MITAD del nivel que ofreció al principio, SÍ, ahora esta para NO JUGAR como todo el Equipo.
Mi opinión es de MIEDO a que nos ocurra como con Xisco Muñoz, el Levante no esta para correr riesgos, me esperaría y si se marcha mala suerte, pero considero muy arriesgado el renovarle.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Él mismo dijo que no está rindiendo, que le faltaba la chispa que tenía al principio de temporada y que trabajará para recuperarla.
-
Indudablemente SI, sabemos que puede rendir a un grandisimo nivel, y que ahora esta pasando una mala racha, como xisco nadal. Ademas, si no lo renuevas, se podria traer a alguien mejor? Me da a mi que no.
-
Ahora mismo no lo renovaria para que no se conformara con lo que hace…
Deberíamos pedirle algo más a este buen jugador de lo que está dando a dia de hoy.
-
Después de la cagada de la renovación de Rubén, NO!
Que se dormirá en los laureles como Rubén.
Para que estos profesionales jueguen a medio gas, jugamos los que nos sentamos en las gradas, que no tendremos tanta calidad pero pondremos más cojones, y eso muchas veces compensa.
-
Yo es que como ya no sé si son ellos, el entrenador o que cojones pasa, ahora mismo me pensaría muy mucho renovar a ninguno.
Juanlu lleva una empanada del quince desde hace muchas jornadas. Cuando quiera espabilar, se ha acabado la temporada.
-
@Llevantí_7:
Después de la cagada de la renovación de Rubén, NO!
Que se dormirá en los laureles como Rubén.
Para que estos profesionales jueguen a medio gas, jugamos los que nos sentamos en las gradas, que no tendremos tanta calidad pero pondremos más cojones, y eso muchas veces compensa.Lo de que no tendremos tanta calidad , vamos a dejarlo , seguro que muchos no tenemos nada que envidiarles a esta gente y en cuanto a co…es , vamos la duda ofende , nos comiamos el cesped y jugando gratis , je je je . En serio tal y como esta la situacion economica las renovaciones las haria a final de temporada , y de año en año , y si se quieren marchar , pues que sepan que la puerta esta abierta , siempre tendremos gente en la cantera dispuesta a pelear y romperse la geta por este club , y si no , estamos nosotros .
-
Sí sin dudarlo, si juega así hasta final de temporada me traería a otro para que jugase de titular y él de suplente, y si mejora y juega como antes me traería igualmente a otro aunque sea de menos caché para que le dispute la titularidad y hubiese competencia.
La clave es: ¿Vale la pena renovar a Juanlu aunque sea para chupar banquillo cuando está bajo de forma o preferimos seguir teniendo para esto a Jorge Pina?
-
Rotundamente NO.
Además lo primero que deberia hacer la directiva es empezar a negociar a ruptura de la renovación de Ruben e Iborra.
Hasta que no empiecen a correr como locos y se rompan los cuernos,todos en la nevera.
-
Pues yo si.Renovaria a Juanlu y enviaria a Cerra y Cendros a la m….......Pobre Juanlu,que poca ayuda tienen nuestros interiores.Aparte de que no esté bien,como no lo está el equipo
-
yo le haria una oferta de renovacion…pero sin volverse locos,si la acepta bien,si no,pues otro asi de sencillo
-
sin duda es de lo mejor que tenemos
-
NO, Y CHILLANDO para que me escuche la directiva
-
si no se le ocurriera subirse a la parra y aceptara unas condiciones como las que tiene ahora si ya que puede ser un buenisimo jugador,si se flipa y se sube a la parra puerta porque lleva 3 meses sin demostrar nada
-
Que pase el siguiente si no está a gusto con lo que cobra y podemos pagarle.