EMERY PROPONE 4 CAMBIOS POR PARTIDO
-
Emery ha hecho esta propuesta para minimizar el cansancio en los jugadores.
Que opinais, estais de acuerdo o no?
-
yo creo que con 3, suficiente.
-
Si al mismo tiempo si implantase en el fútbol el tiempo real estaría de acuerdo, sino no, pues si ya pierden tiempo con 3 cambios con 4 flipas. En el fútbol femenino si que hay 4 cambios, pero porque su nivel físico es menor al de los hombres, por tanto voto no.
-
lo que si que deberían de proponer es parar el tiempo cuando el balón esté parado, sería mas interesante, aunque eso es muy dificil de proponer.
-
Si claro, para que se pierda mas tiempo todavia…
-
4 cambios está bien, muy bien, pero uno de los 3 cambios debería de ser doble.
lo de jugar a tiempo real estaría muy bien
-
lo de jugar a tiempo real…...durarian los partidos 4 horas,experimentos no gracias
-
3 cambios son suficientes. Los dos primeros se hacen de refresco o por táctica y el último se reserva para el final, por si alguno se lesiona o sucede un imprevisto. Cambios reales hay dos. Si se ponen 4 sustituciones… pierde la gracia la inteligencia de los cambios, pierde la gracia la preparación física del futbolista,...
-
¿Se puede cambiar de entrenador?
-
Lo que yo no entiendo es el por qué estando el cuarto arbitro, al hacer un cambio hay que parar el partido. Es una perdida de tiempo que no beneficia en nada al espectaculo. Se deberían de producir como en otros deportes, sales por la banda y te vas al vestuario y entra otro en tu lugar. Nada de esos parones, en los que tan solo se pierde tiempo y se rompe el ritmo del partido. Si lo que buscan los futbolistas es un aplauso, que se lo ganen a base de goles.
-
NO estoy de acuerdo,y eso de jugar a tiempo real un partido de futbol sala dura una hora y media normalmente(contando con el descanso),y eso que son 40 minutos(20+20 minutos cada parte)
-
estoy de acuerdo siempre y cuando el cuarto cambio sea un portero encaso de necesidad