Rafa Jordá quiere firmar por el club granota
-
@TOMMASI:
por numeros nos tendriamos que traer a Messi,pero como no tenemos dinero para Messi,pues nos traemos a Jorda.
Ya pero creo que es mejor quedarnos como estamos, si no se puede traer gratis a alguno que despunte de segunda b, que hacer experimentos raros.
-
@TOMMASI:
por numeros nos tendriamos que traer a Messi,pero como no tenemos dinero para Messi,pues nos traemos a Jorda.
Ya pero creo que es mejor quedarnos como estamos, si no se puede traer gratis a alguno que despunte de segunda b, que hacer experimentos raros.
Parece que por jugar en Segunda B y nosotros ser de Segunda A vayan a regalarlo.
Mira el caso de Igor, de Segunda B se suponía que de lo mejor y ahí está…..
-
Este chaval con la ilusión que tendrá por venir y disputar minutos nos dará más de 1 partido de gloria.
Lo vi jugar varios partidos que televisó punt 2 del alicante la temporda pasada y es bastante bueno.
Ojalá se produzca el fichaje.
-
Este chaval con la ilusión que tendrá por venir y disputar minutos nos dará más de 1 partido de gloria.
Lo vi jugar varios partidos que televisó punt 2 del alicante la temporda pasada y es bastante bueno.
Ojalá se produzca el fichaje.+1,además en las estadisticas no salen reflejadas las asistencias de gol.
-
Tal y como está la economía del club y el mercado, lo mejor sería no fichar a nadie.
Rafa Jordá no ha jugado este año en el Hércules y no creo que esté para competir muy bien. Igual cuando se acople ya está acabando la temporada.
El año pasado jugó 13 partidos con el Alicante y logró 3 goles. Bajó.
El anterior 26 partidos en el Numancia y 5 goles.
El anterior en el mismo Numancia 13 partidos y 1 gol.
El año que más goles metió fue el que estuvo en el Benidorm, en Segunda B, 9 tantos.
Con este currículum, ¿merece la pena ficharlo?
El año que jugó 26 partidos en el Numancia, sólo 15 lo hizo de titular, y colaboró al ascenso a Primera
En el Benidorm marcó 9 goles, per en sólo 18 partidos.
Si el Hércules, que aspira al ascenso, lo fichó, por algo será, ¿no?
Recordemos una vez más que somos el Levante, y esto es a lo que podemos aspirar.
-
Acaban de decir en la Ser que lo de Rafa Jordá se aclara entre esta tarde o mañana por la mañana, que sino se quedará Igor en el Levante y au.
-
Sobre eso que comentas Faus:
A dia de hoy tiene plan B el club? Es decir, es el fichaje de Jordá o nada . Si no sale, nos quedamos con Igor
No parece que el club tenga en la recámara otras opciones tanto para la delantera como para algun otro puesto.
-
-
Hoy en la edición impresa de As daban como plan B el fichaje de Gaizka Saizar del Tenerife en el caso que no se cerrara el fichaje de Rafa Jordá.
De todas maneras, la otra novia de Jordá, el Celta, ya ha fichado a un delantero procedente del Livorno.
-
Hoy en la edición impresa de As daban como plan B el fichaje de Gaizka Saizar del Tenerife en el caso que no se cerrara el fichaje de Rafa Jordá.
De todas maneras, la otra novia de Jordá, el Celta, ya ha fichado a un delantero procedente del Livorno.
Tendría gracia que volviera Saizar después de que no le permitieran dar el salto al primer equipo tras destacar en el filial.
-
@fan de Battiato:
Tendría gracia que volviera Saizar después de que no le permitieran dar el salto al primer equipo tras destacar en el filial.
Eso mismo pensaba yo.
-
@Fonseca 5:
@fan de Battiato:
Eso mismo pensaba yo.
Tu no has pensado en tu vida, CALLATE!!
-
A mi la verdad es que Gaizka cuando jugaba en el filial me encantaba.
-
@TOMMASI:
@Jose72:
Tu no eres nadie, para mandar callar a nadie Ultras LUD.
creo que van de coña.
En realidad no.
El amigo ultranoseque, suele dar todo tipo de órdenes en el foro. Aunque nadie le haga ni pwto caso.
-
Noticia de hace apenas media hora en el superxotos. Jordá ya no es jugador del Hércules
Lo que vaya a ocurrir con Jordá, ocurrirá en breve. Puede ser el Levante… o un par de equipos más que estaban interesados, creo que el Celta era uno.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 85269.html
Rafa Jordá rescinde su contrato con el Hércules
FE El delantero Rafa Jordá y el Hércules han llegado esta tarde a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador catalán a la entidad alicantina hasta el 30 de junio de 2010.
Rafa Jordá podría anunciar en breve su incorporación al Levante, equipo que ha mostrado mucho interés en hacerse por sus servicios y con el que el propio futbolista ha reconocido que mantenía negociaciones a través de su representante, Domingo Sevillano.
Jordá llegó al Hércules el pasado verano procedente del Alicante, con un contrato por una temporada, aunque la entidad presidida por Valentín Botella tenía la potestad de renovarle de forma unilateral por dos campañas más.
El ariete, al que la pasada temporada le lastraron las lesiones, empezó la temporada casi como único delantero por las ausencias del delantero montenegrino Andrija Delibasic, quien tuvo que marcharse convocado con su selección nacional.
Jordá jugó contra el Albacete en Copa del Rey y posteriormente estuvo convocado en varios partidos de Liga antes de que problemas en la espalda le tuvieran varias semanas apartado de los entrenamientos del equipo.
Se reincorporó al trabajo junto a sus compañeros en la recta final de 2009 y en el arranque de 2010 tuvo la oportunidad de jugar los partidos de Copa del Rey de la eliminatoria que enfrentó a Hércules contra Osasuna.
Jordá se marcha del Hércules sin haber podido debutar en Liga, aunque con la sensación de haber superado ya sus problemas físicos.