Xisco nadal, ponte a dieta de una santa vez
-
da vergüenza ver a un jugador que si al ppio de temporada ya estaba fuertecito, ahora se ha puesto ya rechoncho, tiene papada, le sobran como 10 kilos, si los perdiera volvería a ser un referente de la plantilla, mientras sigue tan redondo, no tiene nada que hacer.
-
¿Pero qué tontería estáis diciendo?
-
es que xisco siempre ha sido asi.
-
Es el efecto de la camiseta. Mirad a Pau Cendrós en el campo.
-
El problema es que no rinde.
-
Pues yo hace unos partidos,lo veia mas gordo.Este o no gordo el problema es que no es el del año pasado.
-
esta bien, esta mas gordo Sergio
-
Xisco Nadal fue un niño prodigio y su crecimiento físico no ha sido el más natural en un futbolista.
Sin embargo, no está gordo, es que su constitución es así. De hecho, en las jugadas de velocidad pocos le ganan a correr y sabe utilizar su cuerpo y los brazos para cogerle ventaja al rival.
Si comparas la decadencia física de Xisco Muñoz con la potencia de Xisco Nadal, no hay color, aunque el repertorio técnico de Nadal sea más limitado.
Además su entrega y compromiso está más que demostrado, pues el año pasado jugó en no sé cuántas posiciones y siempre se partió los cuernos, con mayor o menor fortuna.
¡VIVA XISCO Y LA MADRE QUE LE PARIÓ ASÍ!
-
Pense que no tendria que decir esto en este foro, si soy amigo de Xisco además de otros tantos jugadores y te digo que te pasas cuatro pueblos mis argumentos son los siguientes.
1º.- Xisco tiene 22 años y su cuerpo se ha desarrollado mucho muscularmente ( podeis constatarlo en los servicios medicos del club ) no podemos compararlo a una persona con oyro tipo de fisico
2º.- Su IMC ( indice de masa corporal ) esta dentro de la normalidad
3º.- Xisco tiene problemas por demasiada musculatura " NO GRASA" por lo que necesita entrenar mucho para evitar lesiones . No ha estado lesionado ni una sola vez y cuando a principios de temporada sufrio un problema en la rodilla derecha no dejo de entrenar ni de jugar ( pocos hay)
4º.- Te reto a que esperes al final de un entrenamiento y le mires sus abdominales si le encuentras grasa TE INVITO A ALGO CAMPEON.
5º.- Hay jugadores con su misma estatura y con mas peso ( en menos voluminosa la grasa que el musculo)
6º Xisco y Sergio tienen el mismo fisico basta que les mires el cuello, además poseen la misma fuerza fisica.Podria seguir pero creo que ya hay bastante con la tonteria con eso de la gordura….. Podrias pensar lo mal que debe sentirse , pues se puede criticar si rinde o no pero cambiar sus caracteristicas fisicas es algo que por mas que quiera no puede cambiar.
-
A velocidad le ganan pocos en segunda ….. creo que se le ha hecho daño con estas acusaciones si fuera asi estaria sancionado por el club. Además es un jugador muy valido y lo prefiero 20 veces antes que a Xisco Muñoz que por velocidad se va de pocos
Xisco ya !!! en banda derecha
-
@TOMMASI:
no es ninguna tonteria,yo no estoy diciendo que este megagordo,solo digo que le sobra unos kilitos,nada mas.
Lo de la papada que dice el amigo David,no lo se porque no se la he llegado a ver,pero solo hay que verle las piernas y la parte de atras para saber que le sobra peso.
Aunque tambien decir que Xisco siempre a estado asi.
Yo solo veo una espalda cuadrada y unas piernas con los musculos marcadisimos " NO SE DONDE VEIS AQUI LA GORDURA" Xisco es un gran jugador y creo también que con este tema nos hemos pasado un rato , yo le vi el domingo salir despues del partido y esta delgado lo que si tiene es mucha pierna pero de tripa esta plano llevaba una chaqueta ajustada y se le veia mucho mas delgado que lo que se aprecia en el campo.
-
@TOMMASI:
no es ninguna tonteria,yo no estoy diciendo que este megagordo,solo digo que le sobra unos kilitos,nada mas.
Lo de la papada que dice el amigo David,no lo se porque no se la he llegado a ver,pero solo hay que verle las piernas y la parte de atras para saber que le sobra peso.
Aunque tambien decir que Xisco siempre a estado asi.
Yo solo veo una espalda cuadrada y unas piernas con los musculos marcadisimos " NO SE DONDE VEIS AQUI LA GORDURA" Xisco es un gran jugador y creo también que con este tema nos hemos pasado un rato , yo le vi el domingo salir despues del partido y esta delgado lo que si tiene es mucha pierna pero de tripa esta plano llevaba una chaqueta ajustada y se le veia mucho mas delgado que lo que se aprecia en el campo.
Yo lo que veo es AMOR.