JUANFRAN CEDIDO AL LEVANTE
-
yo creo q a lo q se refiere eric no es a q venga otro jugador sino a la duracion del contrato de juanfran q no solo es hasta final de temporada,si no alguna mas,q yo sin ser faqmilia tambien tengo hilo directo
-
es imposible que venga otro jugador. tendría que ser como felipe manoel, a coste cero.
-
Creo que Juanfran terminaba contrato en junio y Ballesteros no se si renovo el año pasado por una temporada mas que esta.
-
Ballesteros juanfran iborra rodas manu marca… y mañana puede que alguno más. Esto si es identificarnos con el equipo, me encanta.
Bienvenido a tu casa Juanfran y mucha suerte.alguien me puede resolver esta duda: hasta cuando tiene contrato ballesteros con el levante?
ballesteros tiene de momento hasta 2011 es decir aun le queda temporada y media
-
Creo que Juanfran terminaba contrato en junio y Ballesteros no se si renovo el año pasado por una temporada mas que esta.
Alguien puede confirmarme esto?
Gracias undesueca
-
Ballesteros juanfran iborra rodas manu marca… y mañana puede que alguno más. Esto si es identificarnos con el equipo, me encanta.
Bienvenido a tu casa Juanfran y mucha suerte.alguien me puede resolver esta duda: hasta cuando tiene contrato ballesteros con el levante?
ballesteros tiene de momento hasta 2011 es decir aun le queda temporada y media
supongo que ballesteros no se irá, se quedará con nosotros para la 2011-2012
-
vaya pasada el levante del centenario con ballesteros y juanfran,sergio que ya es el capi y juanfran que si el año que viene se quedara tambien tendria que ser el segundo capitan,los 2 se han criado juntos en la cantera,dieron el salto el mismo año al primer equipo solo que uno despunto mas pronto que el otro pero los 2 han hecho una gran carrera en el futbol,juanfran incluso mundialista y son un orgullo para los levantinistas y un orgullo volverlos a ver en el ciutat solo espero q juanfran este a un nivel parecido al de sergio q es todo un lujo,lo que si esta claro es q esa defensa granota hector,sergio y juanfran sienten la camiseta y el escudo granota
-
A ver a que hora y si se curran la presentacion de juanfra anque entra tanto examen no creo que pueda ir.
-
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-
Curioso, hace 1 semana me abrí una cuenta en Facebook, y de las primeras cosas que hice fue hacerme fan de Juanfran. Allí le pedía en el muro que ojalá pudiera volver al Levante y jugar junto a otro viejo rockero como Ballesteros. Dicho y hecho, y desde luego ha sido una gran noticia que uno de los hijos prodigo del Levante vuelva a casa. Esto realmente si genera ilusión.
Bienvenido de nuevo a tu casa Juanfran, ya tengo ganas de volverte a ver correr la banda
-
Gran noticia, me acavo de enterar y estoy pegando saltos!!!
Jugadores que den calidad a la plantilla es lo que necesitamos y él da y mucha.Ojala tenga suerte, ya tengo ganas de verlo correr.
-
Coño!!! que notición!!!
Pensaba que era una broma!!!
-
Me lo ha dicho un aigo xotet y nada mas llegar a casa lo e visto!!
Q GRANDE JO-DER!!ahora si q si, si n es esta es la que viene! xo la vuelta a primera se acerca y ademas aciendolo bien, con gente de la casa y una plantilla acorde a la economia!
me han alegrado los examnes!!
VAMOS MI LEVANTE, VAMOS CAMPEON!
-
Tenemos ya dos buques insigias
BALLESTEROS Y JUANFRANme gusta
Per sempre macho Llevant
Sí, jo havia pensat el mateix.
Algú se'n recorda si van coincidir tots dos a la seua etapa anterior al Llevant? Només es porten un any de diferència…
Yo me acuerdo de aquel gran Levante Sub 19 en el que jugaban ambos, yo entonces estaba en el infantil del Levante y eran el ejemplo a seguir, Ballesteros subió al primer equipo en la 94-95 y se fue al Tenerife a Primera después de que nos tocara en la copa con ellos, Juanfran creo que también subió esa temporada y jugó sobretodo la siguiente con Carles Simón y la 96/97 en el primer año de Mané.
Por cierto, alguien sabe como está físicamente?
esta como un toro anti…
-
BENVINGUT, JUANFRAN
-
Enhorabuena a la direccion deportiva por habernos ilusionado por el fichaje del gran Juanfran,bienvenido Juanfran.
AMUNT LLEVANT!!!!!!
-
Yo li diria a Juanfra, benvingut a ta casa de nou.
-
Es justo añadir que Juanfran tambien es recordado con gran cariño por los Valencianistas, camiseta que defendio con coraje y honor.
saludos
-
QUE GRANDE!!!!
-
Es justo añadir que Juanfran tambien es recordado con gran cariño por los Valencianistas, camiseta que defendio con coraje y honor.
exacto, y añado que no pasa nada, lo veo perfecto, porque a pesar de jugar y estar orgulloso de haber vestido la camiseta de los xotos, él siempre ha manifestado que nunca olvidaría al Levante. De las palabras a los hechos, lo acaba de demostrar, como Sergio. Grande Juanfran!!!
No como un innombrable que se consume entre lesiones y millones en las gradas de mestalla.
Bienvenido a tu casa, Juanfran, de la que nunca has renegado y por la que estos seis meses has apostado, y seguro que perdiendo dinero con respecto a otras opciones. GRACIAS!!!
-
Me entere ayer a mediodia que me lo dijeron y la verdad es que es una gran alegria el retorno de Juanfran al Levante.
-
Es una noticia positiva por todos los aspectos…, por si viene mas gente al campo, por si la aficion se anima mas, por si mejoramos la calidad del equipo..., pero de esta forma y parandome a pensar estamos subiendo jugadores de la cantera pero de hace 20 años..., ahora me acuerdo de Mossa, que el pobre chaval, ¿que pensara de esta incorporacion...?, ¿ que importancia tiene para el club ?.
ME ALEGRO POR LA INCORPORACION!!!!!
Pero tambien, Animo chaval (MOSSA).
Macho Llevant...!!!!
PD: Me gustaria saber la opinion de LG y MS al respecto...
-
Es una noticia positiva por todos los aspectos…, por si viene mas gente al campo, por si la aficion se anima mas, por si mejoramos la calidad del equipo..., pero de esta forma y parandome a pensar estamos subiendo jugadores de la cantera pero de hace 20 años..., ahora me acuerdo de Mossa, que el pobre chaval, ¿que pensara de esta incorporacion...?, ¿ que importancia tiene para el club ?.
ME ALEGRO POR LA INCORPORACION!!!!!
Pero tambien, Animo chaval (MOSSA).
Macho Llevant...!!!!
PD: Me gustaria saber la opinion de LG y MS al respecto...Pues si a Juanfran le quedan un par de años de fútbol y Mossa acaba de cumplir los 21, seguramente esté totalmente preparado para entonces y dar el salto al primer equipo.
-
¿creeis que Juanfran puede ser para Mossa, lo que Ballesteros a Hector Rodas?
-
A ver, a Ángel le dicen adios… juanfran y carril un año mas y al siguiente juanfran y mossa si está preparado! está todo claro... tiene 20 añitos... que se siga fogueando en el filial como Boix!
Ayer de broma le decia a un amigo que en el 11 titular del ascenso del año que viene estaran Rodas, Ballesteros, Juanfra y Boix! 4 levantinistas de verdad! Y junto con Ibo o Marc tendremos una media de la cantera y un cambio también de la casa!
Soñar es gratis!
Maxo Levante
-
¿Sabemos cuando termina contrato Dani Carril?
-
Me alegro muchisimo de que Juanfran vuelva a su equipo que es donde tiene que estar,muchos besos a toda la AFICIO GRANOTA,MACHO LLEVANT,VIXCA LLEVANT.
-
Lo del fichaje de Juanfran, según el entrenador ha sido porque a Dani Carril lo tienen que operar y entonces lo perdemos prácticamente para lo que queda de temporada, Ángel está con molestias o lesionado cada dos por tres. Mossa parece ser que aún está verde y pueda entrar en el equipo para el año que viene.
-
¿Sabemos cuando termina contrato Dani Carril?
Creo que un año,a lo mejor,si solo tiene un año,y Ángel acaba contrato,la idea sera poner a Mossa y Juanfran de laterales izquierdos no???
-
ojalá esté listo para la semana que viene, ya que cerra está sancionado.