MM30
-
hoy ha estado correcto,jugando relativamente bien,en la segunda parte estaba más cansado.
-
Anda que me ha costado pillar lo de MM xD Pues si, ami me ha encantao, además en la primera parte ha hecho un pase espectacular, nose si ha sido el del gol a rubén o el que deja solo a Javi Guerra.
el pase es d marc para ruben pero ruben ha fallado y ha marcado juanlu
Pues eso, esque no recordaba si era el de el pase a ruben que falla esa ocasión tan clara o el de Guerra.
-
Ha estado muy bien, se demuestra que tiene algún problema con Luis Garcia.
-
Pues a mi no me ha gustado nada le falta muxo pero que muxo va muy de sobrao aun le keda-
-
Aun le falta, pero va cogiendo confianza y dejando detalles de gran futbolista. Sus pases largos son muy buenos y peligrosos, y en el centro del campo ha dejado destellos de calidad con sus controles y sus ganas de querer jugar el balon por el suelo. Lastima que este equipo solo juegue de cuando en cuando, porque ahi Marc podria dar mejores resultados. Seamos pacientes, que lo de hoy es poco con lo que puede ofrecer el dia de mañana, y formando pareja con Pallardo el equipo ha tenido mas el control del balon, e incluso me imagino que un trio con Gorka tambien podria ser una opcion a tener en cuenta y que apostaria por tener mas el balon.
-
Para mi, lo unico que ha hecho destacable ha sido el pase de gol (muy bueno)
Luego ha ido desapareciendo poco a poco. En la segunda parte, la media no podia frenar el ataque, hasta que ha salido Pallardó.
-
Bueno,con balón bien.Pero sin balón.A mi no me ha acabado de convencer.Ha empezado bien y se ha difuminado.Y nuestro centro del campo no iba cara al aire con uno mas,porque Gorka iba renqueante.Y por eso no lo ha podido cambiar.Para mi aprobadito raspao.Tiene que sacrificarse mucho mas.
-
Buena primera parte, desaparecido en la segunda. Eso si, calidad se le nota que tiene, y mas al lado de Gorka que no sabe lo que es un balon.
No estaria mal ver a Marc al lado de Pallardo algun partido, creo que el mejor centro del campo en cuanto a sacar la pelota jugada.
-
muy muy muy muy muy flojito
excelente pase a ruben en la jugada del gol,y ya.gorka tenia que correr por los dos
-
Luego ha ido desapareciendo poco a poco. En la segunda parte, la media no podia frenar el ataque, hasta que ha salido Pallardó.Tiene un pase largo que no tiene el resto, hoy se la ha dado a Rubén y no es la primera vez…..
.... pero se diluye demasiado, y si como hoy, Gorka no tiene el día (en parte porque estaba tocado fisicamente, todo hay que decirlo), se nota que no ha estado fino los 90 minutos, le ha faltado regularidad.
Necesita mejorar, pero es un placer ver jugar así a la CANTERA. Él y Rodas.
-
Luego ha ido desapareciendo poco a poco. En la segunda parte, la media no podia frenar el ataque, hasta que ha salido Pallardó.+1
(Hemos visto el mismo partido)
-
Tiene tiempo para aprender,y rectificar.Es lo que decíamos el otro dia de Canales.El coco,la actitud,el entorno.
Marc,calidad tiene,pero en segunda,no solo cuenta la calidad,aparte hay que sacrificarse.Donde juega tiene que recuperar balones.Y poquitos roba.Con un Gorka,o Pallardó al 100 %,o el Samuel del dia del Betis,pues ese defecto no se hubiera notado tanto.Pero tal y como estaba el tema hoy,si.
-
Me ha gustado y el pase a Rubén simplemente ESPECTACULAR!
Se le ven maneras pero de momento creo qeu aun esta verde…
-
le faltan por pulir cosas,pero la verdad es de los pocos ke da un pase de mas de 3 metros,yo lo seguiria poniendo,hace errores,pero eso se le ira a medida ke vaya jugando minutos
-
Pues yo creo que, por desgracia, sólo con lo que hizo ayer, ya debe ser titular en este equipo. Es el tuerto de los mediocentros en el país de los ciegos en este momento…
-
Esta verde… pero esque tambien es muy joven. Pero como dicen, es el unico medio que sabe hacer pases largos. Es el mejor jugador para crear juego en el mediocentro que tenemos
-
ha estado bien la primera parte, y muy mal la segunda, incluso ceo que es el quien pierde el balón en el gol del vilareal fallo muy grave, no obstante creo que debe ser indiscutible en las convocatorias, y salir por samuel
-
rectifico no es Marc quien pierde el balón. Sorry
-
Anda que me ha costado pillar lo de MM .
Yo pensaba que era una nueva circunvalación de Madrid.
-
le faltan por pulir cosas,pero la verdad es de los pocos ke da un pase de mas de 3 metros,yo lo seguiria poniendo,hace errores,pero eso se le ira a medida ke vaya jugando minutos
Así es.
Y en la primera parte ha estado fenomenal pero en la segunda se le notaba el cansancio y las patadas que le daban.
-
Es gracioso que precisamente R0ter hayas abierto este post cuando me dijiste hace un tiempo que con Marc Mateu y Boix en el medio bajaríamos a 2a B.
Marc Mateu ni ahora es tan bueno ni antes tan malo, al igual que Sergio Boix que espero que debute pronto y disponga de minutos para que demuestre que con minutos estará por encima de Samuel e Iborra, que yo ya los doy como irrecuperables después de todos los minutos que han tenido para demostrar lo que valen.
Es una lástima, podríamos haber disfrutado de Marc Mateu ya la temporada pasada y en esta ya podría ser titular. Bueno, a la próxima espero que lo sea si todo va normal.
-
@Llevantí_7:
Es gracioso que precisamente R0ter hayas abierto este post cuando me dijiste hace un tiempo que con Marc Mateu y Boix en el medio bajaríamos a 2a B.
Efectivamente, sigo pensándolo. Lo cual no significa que no pueda alabar a Marc Mateu cuando hace buenos partidos ni que piense que es un mal jugador, todo lo contrario. Pero tiene 19 años y me parece una locura ponerle de centrocampista titular en un equipo de segunda división, contra otros jugadores de 28 años. Tiene que entrar poco a poco, justo como lo está haciendo.
@3ft5xu9p:
Marc Mateu ni ahora es tan bueno ni antes tan malo, al igual que Sergio Boix que espero que debute pronto y disponga de minutos para que demuestre que con minutos estará por encima de Samuel e Iborra, que yo ya los doy como irrecuperables después de todos los minutos que han tenido para demostrar lo que valen.
Lo mismo digo. Nunc he visto a Boix, a ver si lo hace bien en el filial y Luis lo llama.
@3ft5xu9p:
Es una lástima, podríamos haber disfrutado de Marc Mateu ya la temporada pasada y en esta ya podría ser titular. Bueno, a la próxima espero que lo sea si todo va normal.
El año pasado todavía era juvenil. ¿Estamos locos?