El taconazo de Guti el Gol y la prensa mediática
-
Sinceramente el taconazo y el Gol HAN SIDO PARA ENMARCAR por su gran belleza.
Lo que no entenderé nunca es a Guti, un jugadorazo como la copa de un pino pero que tiene una cabeza de "chorlito", que pudiendo ser indiscutible TITULAR se pierde en su habituales "gilipolleces" que TODOS los entrenadores han coincidido en no darle la TITULARIDAD POR CAGARRUTA.
Ahora los medios informativos NACIONALES estan dando asco con sus alabanzas, cuando es preferible TRES GOLES con el CULO que UNA ASISTENCIA DE ANTOLOGÍA EN TODA UNA TEMPORADA, con ese gol NO SE GANA UNA LIGA, a mí no me justifica que sea titular indiscutible de un GRAN EQUIPO COMO EL MADRID.
p.d. Cuando digo UNA asistencia pueden ser CUATRO, pero sigo pensando que no justifica ser titular, eso se ha de hacer con mas frecuencia y no desaparecer en muchos partidos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lotina dice que tiene que ir a la selección,pero a mi me parece que no,siendo mi segundo equipo el RMadrid,creo que no puede quitar a ninguno para llevar a José Maria.
-
Javi Guerra pega alguno de esos en cada partido.En fin,Guti y Raul son los dioses demonios,a los que alagar o criticar..Ahora la gente imita a Guti,aunque lo haya hecho antes que Guti.La prensa de Madrid es muy paleta y provinciana.
Sin desmerecer el gol,claro.
-
La verdad es que lo que hizo el otro dia es de tener una clase y una sangre fria descomunal, porque cualquier otro jugador del mundo habria tirado a gol en esa situacion.
-
es una buena jugada, el está solo y veía a benzema por detrás solo, para mi no tiene tanto mérito.
el taconazo de guti fue el que le dio a zidane, ese fue el mejor pase que guti ha dado en su carrera deportiva, impresionante!!!
-
Efectivamente, ahora es tarde para pensar en la selección y mucho menos en ir al Mundial.
Pero sin duda es triste que 1 jugador así finalice su carrera sin haber participado en ningún mundial y creo q tampoco eurocopa
-
Por favor, un tipo que encara a puerta normalmente se vuelve loco y sólo vé la portería. ¿Cómo puede ser capaz de ver a Benzema y darle ese taconazo? Es algo espectacular. No llega al taconazo de Zidane, pero tiene un mérito impresionante. El 99% de los jugadores habría definido o recortado, pero no tienen esa visión de localizar a Benzema y saber que está solo cara a portería. Impresionante.
-
Por favor, un tipo que encara a puerta normalmente se vuelve loco y sólo vé la portería. ¿Cómo puede ser capaz de ver a Benzema y darle ese taconazo? Es algo espectacular. No llega al taconazo de Zidane, pero tiene un mérito impresionante. El 99% de los jugadores habría definido o recortado, pero no tienen esa visión de localizar a Benzema y saber que está solo cara a portería. Impresionante.
+1
Yo cuando lo vi, me quedé con la boca abierta.Técnicamente no es un pase dificil, lo que lo hace espectacular es el control de la situación, de la posición de cada jugador, que le hace renunciar a chutar y a dar un pase por el que le recordarán mucho más que por marcar 10 goles en 1 temporada.