LA DELICADA SITUACIÓN DEL MALLORCA
-
la única posibilidad de sanear la económia del Mallorca es que se clasifiquen para la Champions,y echar a gente tipo Josemi que cobran mucho y no garantizan un gran nivel,pero mantener a ADURIZ Y BORJA como sea.
-
Veo bien la medida que quieren tomar, es justo lo contrario que hizo el Tito aquí, y así nos ha ido.
Sería muy bueno ver el año que viene a Javi Guerra y Pau Cendrós jugando Champions o Europa League
-
Supongo que se arruinarian comprando a romero y al Depor
Es un equipo que no me provoca ninguna simpatia... At. Baleares SIEMRE!!!
-
¿¿Eres del Atlético Baleares?? Pensaba que yo era el único granota-balearico anti-barralot del foro, jeje, de hecho soy de Palma.
En cuanto a la noticia me hace gracia que al Mallorca se le denomine "club humilde" o algo así, ya que a nivel institucional, etc, las ayudas son escandalosas. Como muestra IB3 le dará casi 20 millones de euros hasta 2013, esa cantidad es fija sin televisarle partidos, más una cantidad adicional (que no sé cuanto es) por cada partido que le televisen. ¿Sabeis cuanto le daban al Atl.Baleares (que sería el equivalente al LUD en Palma) por el total de sus partidos de la temporada en 2ªB el año pasado? ¡¡¡Menos de 20.000 Euros!!!
Cito este caso sólo por si alguien todavía le tiene simpatía al Mallorca, porque ese equipo es en las islas lo que el VCF es aquí, incluso puede que más. Aunque creo que con aquellos "Levante ca-brón, a segunda división" que nos cantaron y dedicaron los barralots no creo que a ningún granota a dia de hoy le caiga simpático ese club.
-
¿¿Eres del Atlético Baleares?? Pensaba que yo era el único granota-balearico anti-barralot del foro, jeje, de hecho soy de Palma.
En cuanto a la noticia me hace gracia que al Mallorca se le denomine "club humilde" o algo así, ya que a nivel institucional, etc, las ayudas son escandalosas. Como muestra IB3 le dará casi 20 millones de euros hasta 2013, esa cantidad es fija sin televisarle partidos, más una cantidad adicional (que no sé cuanto es) por cada partido que le televisen. ¿Sabeis cuanto le daban al Atl.Baleares (que sería el equivalente al LUD en Palma) por el total de sus partidos de la temporada en 2ªB el año pasado? ¡¡¡Menos de 20.000 Euros!!!
Cito este caso sólo por si alguien todavía le tiene simpatía al Mallorca, porque ese equipo es en las islas lo que el VCF es aquí, incluso puede que más. Aunque creo que con aquellos "Levante ca-brón, a segunda división" que nos cantaron y dedicaron los barralots no creo que a ningún granota a dia de hoy le caiga simpático ese club.yo llevo casi 6 años viviendo en palma y recuerdo "levante ca-bron" como si fuera ahora mismo, desde ese dia no puedo ni ver al Mallorca, al campo del atletico baleares voy de vez en cuando, y es el un club que me recuerda mucho al levante
-
El Mallorca es carne de segunda.
-
pues el mallorca está en champions, gregorio manzano está haciendo muy buen trabajo, aunque supongo que la cuarta plaza acabará siendo para el sevilla.