Los rivales del ascenso
-
Yo creo que solo podemos optar a la tercera plaza, El Cartagena pienso que aflojará y no subirá, a los ya citados Betis y Numancia yo añadiría el Nastic, entre estos y el Levante debe estar la tercera plaza.
Por otro lado (siempre esta bien ilusionarse) tenemos buen equipo, pero quizas nos falta un peldaño para ser claros aspirantes al ascenso, yo estoy disfrutando mucho con los chavales y si subimos, pues de P.M. pero si no, pues hay que estar muy contentos con el rendimiento y como se están haciendo las cosas.
-
salvo despiste brutal de los dos de arriba, solo hay un puesto disponible. Cartagena, Levante y Numancia parece que lucharán por él. Betis, Nástic o Elche deberían hacer un esfuerzo monumental para meterse, porque tienen que no fallar ellos y que los otros tres tropiecen varias veces. Y ninguno de estos tres últimos que comento han mostrado consistencia.
Por cierto, CONSISTENCIA, eso que tuvimos al principio de temporada, y que nos permitió ganar partidos tan dificiles como el de la Real y el Numancia, y que el equipo no se descompusiese allí donde empatamos o perdimos.
Hemos recuperado CONSISTENCIA, e incluso después de pasar un par de meses aciagos, nadie ha pasado en el marcador por encima de nosotros (aunque sí en el juego, pero se supo no hundirse o irse de los partidos). A los rivales les cuesta un horror hacernos más de un gol. Eso significa que si mojamos, tenemos muchas posibilidades de puntuar. Eso no ocurría el año pasado, y eso nos puede llevar a los números de Mané, que son a los que nos estamos acercando.
Soñar depende de no volver a tener una empanada como la de noviembre-diciembre.
-
Visto lo pesimistas que estáis todos, voy a poner un poco de optimismo.
Sólo nos separan 8 puntos de la Real y el Hércules. ¿Eso es inalcanzable con todo lo que queda por jugar? Cosas más difíciles hemos visto en el fútbol. Mirad cuántos ascensos "ya hechos" a lo largo de la historia se le han escapado a varios equipos.
Decir que el Cartagena es el mejor equipo que pasó por el Ciutat por el hecho de habernos ganado 1-2 es algo en lo que no estoy nada de acuerdo. El Cartagena nos ganó porque el Levante jugó uno de sus peores partidos de la temporada ya que por aquel entonces estaba en pleno auge la era empanada. Al igual que decir que el Numancia nos superó… como mucho fué similar a nosotros, desde mi punto de vista, sensiblemente inferior al Levante.
Si no nos lo creemos nosotros, no sé como después pediremos a los futbolistas que se lo crean. Si seguimos así, pocos puntos se nos van a escapar. Ni siquiera se nos escapan ya con los arbitrajes en contra.
En cambio, el Cartagena, ahora mismo, más quisiera estar a nuestro nivel. Ganan los partidos con mucha suerte (Vallecas) y con los árbitros más a favor que nosotros (sábado contra el Real Unión). La suerte no será eterna, y los errores arbitrales favorables, tampoco. Ya veremos si se llevan algo de Castalia.
-
Solo mejorando nuestras puntuaciones fuera de casa y siguiendo como estamos en el Ciutat ya no tenemos porque preocuparnos. Porque en los ultimos diez partidos es cuando llegan la verdadera presion y es cuando mas se nota el aspecto psicologico (y el arbitral). Cada vez queda menos para invadir Sevilla.
-
Creo que más o menos estamos todos de acuerdo. Nuestro gran rival no se si va a ser el Cartagena, porque mucho ojito con el Numancia, que pienso que quizá al final puede ser el rival a batir, ya que creo que últimamente el Cartagena está flojeando, y al final le podrá la presión.
Si continuamos con está fortaleza defensiva, que creo que es lo más importante en esta categoría lograremos nuestro objetivo (pese a los árbitros)
Eso sí, si Luis García se sigue empeñando en Javi Guerra, mal vamos. A ver si se da cuenta ya.
-
Pues mira que yo creo que es más facil alcanzar a la Real o el Hércules, que al Cartagena, al que veo muy muy fuerte.
Queda mucho trecho y a los 2 primeros no se les vé la consistencia del Cartagena, el Numancia o nosotros mismos.
-
Yo es que no veo que tengamos juego para ascender la verdad…. Está claro que no podemos pedir jugar como un primera, pero tengo en la retina varios partidos, y algunos ganados, en los que no se ha hecho absolutamente nada. La imagen que dejamos en Vallecas o Alicante fue muy mala, y fuera nos cuesta ganar, auqneu los partidos a domicilio son un mal endémico de la segunda división, no hay nadie que despunte. Ojalá me equivoque, porque tambien tengo en el recuerdo el ascenso con Mané donde el equipo jugaba menos aún.
-
Tenemos un equipo aseadito,pero para ser candidato al ascenso nos falta un poquito,lástima de no tener un duro,y seriá un buen portero de primera,la defensa es suficiente para subir,la media es floja,nos falta un medio que mande al equipo y lo lleve hacia arriba,y nos falta para matar al contrario,gol.Necesitamos una delantera goleadora,pues con lo que tenemos dependemos de defender a muerte, y con suerte en todos los partidos.
Que pena con un portero,un medio y un delantero,estariamos al lado del Hercules y la Real.
Lo bueno es que tenemos buena base para el año que viene,y con los retoques que harán ,si es intención del club de subir,estaremos en posición,como ha hecho el Hercules estos dos ultimos años.
Lo bueno de este año,es que vamos a salvar la categoria con puntos de sobra y sin sorpresas ni sustos de otros años.
Ahora si son listos lo que debemos hacer es empezar a probar chavales del filial y medirlos para el año que viene.Esto podria ser como ocurrió con el Levante campeón del 27/28 con los Invencibles.Igual están ahi y como ni los conocemos,pues los esconden a 80 Km de Valencia,pues creo se deben ver y probvar con el primer equipo.
Igual suena la flauta como con Juanito y Paco Puig,con Hilario Cerdá,Agustinet Dolz,El Pato,Campu,Sergio,Vicentin,Juanfran,Ballesteros,Juanra,Hector Rodas,etc…...........................¿Marc Mateu?....Etc.
-
@Fonseca 5:
Pues mira que yo creo que es más facil alcanzar a la Real o el Hércules, que al Cartagena, al que veo muy muy fuerte.
Queda mucho trecho y a los 2 primeros no se les vé la consistencia del Cartagena, el Numancia o nosotros mismos.
Una vez más tengo que darle la razón.
El Hércules va a subir porque ya le toca, el año pasado creo que hizo 80 puntos y no subió, tiene una deuda cojonuda también y necesita impreiosamente el ascenso, además, le pitan más penaltis que al Barça.
Al que veo flojo es a la real, todavía quedan muchas jornadas y 8 puntos no son muchos viendo que ahora le cuesta muuuuuucho ganar, incluso en casa. El Cartagena está fuerte pero pienso que también le podemos echar el guante, y Numancia y Betis no hay que descartarlos. Lo importante es que estamos ahí, que es lo que se le tiene que exigir a este equipo, que pelee los puestos de arriba hasta el final, sin exigencia de ascenso, pero hay posibilidades y yo creo.
-
la cosa es mantenerse a 2 o 3 puntos de la zona de ascenso y no bajar del sexto puesto hasta los últimos 10 partidos.
yo he hecho un cálculo, y aunque sea dificil sacar todo esto, no es imposible:
-quedan 18 partidos (54 puntos)
-se supone que el ascenso este año estará en torno a los 73, 74 ó 75 puntos, y tenemos 39. tampoco creo que sea tan dificil sacar 34, 35 ó 36 puntos de 54, viendo como está el equipo verdad? (aunque yo soy partidario de ir partido a partido).
-
tranquils xikets… hem agafat una bona dinamica, en segona no es guanyen tots els partits, no ni han ni barças ni madrids... la mala sort que hem tingut es que el cartagena porta la mateixa ratxa que nosaltres, fallaran ells y fallarem nosaltres... si arrivem en posiblitats al final ¿ voldran quatre equips valencians a primera?
jo crec que en l hercules ai dalt, el tenim mes que fotut per pujar
-
jo crec que la reial no estara en primera aixi que… doncs aixo som els tercers
-
El millor equip que he vist al Ciutat és el Cartagena. L'Hèrcules té molt equip i també molta llana. Com perda a Farinós estan més que perduts. I la Real, sense joc, però seria molt estrany que estaguera una altre any en segona. Alerta amb el Numància, el Nàstic i fins i tot el Betis.