Lyon 1 –- Real Madrid 0
-
Joer con los franceses!! El año pasado según marca, as, danpena3, la sexta y similares lo calificaron como equipo en horas bajas, que ya no era lo que era antes, todo esto después de que el barça lo humillara por 5-0. Mañana seguro que estos mismos medios lo elevan a favorito máximo para la champions, estoy seguro.
Ahora en serio, primer partido ante un rival duro después de Xereces, españoles y similares desde el barça y el sevilla y menos los últimos 10 minutos baño total, lo mejor para el madrid el resultado.
Lo tiene bastante difícil el madrid, son muy rápidos los franceses y a la contra ufffff!!! y como casquen un gol en el bernabeu el madrid meter 3 lo veo chungo.
Y mención especial para CR9 que ha vuelto a hacer una actuación soberbia en un partido clave como tenía acostumbrado a hacer con el manchester y con portugal.
Y también partidazo de Benzemalo y Zurulló, este último que se vaya a rezar a su dios de turno pq madre mía que nivel demuestra el colega día a día.Vaya actuación tan buena del trío de floripondio pérez. Como he disfrutado esta noche con el partido.
Los dos equipos del grupazo de la muerte del madrid, ya la han cascado los dos.
-
pues si, la verdad es que el madrid ha jugado mal hoy, pero bueno, siempre quedará la vuelta.
ah, por cierto, cuidado con el stutgart de mañana que TU barça lo va a pasar mal
-
MI barça no juega mañana, juega el próximo martes, y este sábado allí que me voy a ver el barça-racing.
-
@TOMMASI:
quedan 90 minutos en el Bernabeu,y alli el Madrid no a perdido ningun partido esta temporada.
pd:benzemalo,zurullo?por Dios ni mi sobrino dice tantas tonterias.(y eso que tiene 8 años)
tu sobrino no dice tantas tonterías, perfecto, pero lo de dos gotas de sangre y dios y que se la dio a un español te pensarás que eso no es una soberana y pura chorrada??
-
igualito no, bastante más cursi si
-
Complicado lo tendrá.Aunque ayer los gavachos no podian con las botas en la segunda parte.Me recordaron mucho al Levante,con esa concentración en defensa.
Bueno quedan 90 minutos,puede pasar de todo.
-
El OL es un equipo sencillito de Europa sin muchas aspiraciones pero es que el Madrid estuvo muy espesito anoche, espero que remonte en el Bernabeu sino…
-
A mi me la bufan los dos.
saludos
-
A mi me la bufan los dos.
saludos
Y a nosotros nos la bufa tu opinión.
Por cierto, yo más que el Madrid estuviese espesito, es al que ví "espeso" era al OL. Vamos que más que espeso parecía de hormigón. Plantó 9 tios en 2 lineas y no había Diós que superase la "espesor".
Corrieron mucho e incluso tuvieron bastante suerte en algunos rebotes, que desviaron balones que eran bastante peligrosos.
No creo que les suene la flauta 2 veces, pero el Madrid debería tomar nota de lo peligrosos que pueden ser al contragolpe, con un poco de suerte. Con 1 golito les pueden hacer la pascua.
-
David,te lo digo con cariño,ya cansas,deja de abrir post insultando al Real Madrid.
-
esto es futbol en general, abriré todos los posts del madrid que me apetezcan, es tan fácil como cada post que abra ni entrar a leerlo, así de fácil.
Para mi son mas pesados y mas cansinos, los que a cada post que abro contestan a los dos minutos