JUANFRAN TITULAR YA!
-
Vamos despacio. Ahora mismo Angel está entonado y Juanfran llega de dos meses sin jugar un partido oficial y los últimos 15 dias en grecia entrenando en solitario. Lleva aquí un par de semanas y es posible que su cuerpo no esté todavía para 90 minutos de lateral.
De momento, la defensa está PERFECTA ¿para qué tocarla? Cuando una pieza se tuerza, es el momento. no intentemos arreglar lo que no está roto.
-
Ángel lleva una buena dinámica de partidos y por eso merece un poco más de confianza por parte de la afición.
No tiremos piedras a quien no se lo merece. Si flojea, entonces que Juanfran sea la alternativa.
-
Coincido con la mayoría, Angel lo esta haciendo MUY BIEN y debe de continuar, a los entrenadores se les mide por su personalidad y ser justos con sus futbolistas, sería UNA CACICADA en estos momentos quitar la titularidad a Angel, mas adelante cuando JuanFran este bien del todo y FLAQUEE Angel, entonces será el momento de la titularidad de JuanFran.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Precisamente ahora Ángel lo está haciendo muy bien, para qué vamos a quitarlo ….
-
Hasta hoy. Ángel no ha estado muy fino hoy
-
Hasta hoy. Ángel no ha estado muy fino hoy
Alguna perdida ha tenido,pero, cuantos se le han ido??yo no recuerdo ninguna vez,así que…si algo está bien para que cambiar,aunque ojo,sigo pensando que Ángel el año pasado no era tan malo como lo pintan algunos,lo que pasa es que los señoritos Pedro Vega y Jorge Pina no defendian un pimiento,y este año Juanlú si que defiende PERFECTAMENTE.
-
Mentre continuem sense encaixar gols, no crec que canvie als 4 de darrere.
-
yo no cambiaria a ninguno de los defensas
-
Tienen que jugar los mejores.
Y hoy por hoy, el peor Juanfran es mejor que el mejor Angel.
Lo siento por Angel y por sus últimas buenas actuaciones.
La única salvedad es que Juanfran no aguante un partido entero, que yo no puedo afirmar nada en ese aspecto.
Pero ¿ Hay alguien que de verdad sepa en que condición física se encuentra Juanfran ?
Porque afirmar que no juega por no estar en forma me parece una temeridad con solo elucubraciones.
-
@Fonseca 5:
La única salvedad es que Juanfran no aguante un partido entero, que yo no puedo afirmar nada en ese aspecto.
Pero ¿ Hay alguien que de verdad sepa en que condición física se encuentra Juanfran ?
Porque afirmar que no juega por no estar en forma me parece una temeridad con solo elucubraciones.
+1
-
@TOMMASI:
@Fonseca 5:
tambien por esa regla de tres pedir la titularidad tambien es una temeridad,porque no sabemos si esta bien o esta mal.
Yo lo ví muy bien contra el Celta. Hizo un partido excepcional incluso en el aspecto táctico de perder tiempo.
Por calidad me parece mejor que lo que tenemos.Pero contra el Celta jugó solo 20 minutos y no sé si esa calidad es extrapolable a los 90 minutos. Pero con esa salvedad…...claro que puedo pedir su titularidad porque es obvio que tiene más calidad que los que pugnan por el mismo puesto.
-
Yo también pienso que hay que poner a Juanfran de titular ya porque como dice fonseca tienen que jugar los mejores y Juanfran es mucho mejor que Ángel. El tema de la condición física, vamos a ver, yo no he visto a Juanfran los minutos que ha jugado contra el Celta o contra el Elche (contra el Cádiz no lo vi) arrastrarse, pedir la bombona de oxígeno ni nada por el estilo, incluso contra cádiz y celta se jugó bastante tiempo con 9 y 10 jugadores y entre ellos estaba juanfran. Resumen, que juegue titular ya.
-
no porque sea tu primo, tio… tiene que jugar. que se ponga en forma que pa algo le pagan, despues que pelee el puesto como el que mas.
angel titular!
-
@malilla granota:
no porque sea tu primo, tio… tiene que jugar. que se ponga en forma que pa algo le pagan, despues que pelee el puesto como el que mas.
angel titular!De quién es primo?
-
Pues en mi opinión Ángel es de los que mejor está jugando en los últimos partidos…no creo que haya que poner a Juanfran porque sí, en Elche Ángel estuvo como todo el equipo flojo en general, pero para mí, en el anterior partido en casa fue de los mejores.